Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    brasanac por delante de javi garcia
    lo que hay que leer
    No es ninguna barbaridad.

La temporada pasada, exceptuando el último tramo de la competicióndonde todos estuvieron de 10, la temporada de Javi Garcia fue bastante mediocre. No digo que Brasanac sea mejor, pero Javi Garcia aquí tampoco ha hecho nada del otro mundo. Si hasta Amat las veces que jugó de mediocentro le suplía medio bien...

Comentario

Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
      Hombre para mí Willian c. No ha demostrado absolutamente nada para estar por delante de Javi García hasta ahora mismo. Aquí lo que pasa que vale mucha pasta , es nuevo.. y tiene que jugar por c... pero los dos partidos que ha echo me ha decepcionado muchísimo, es más, espero que no juegue el derbi o le va a pasar factura, lo tengo clarísimo

Para comer Betis y de beber albóndigas
      es curioso, para mi ha sido medio betis estos dos partidos. que bonito es este deporte que te da tantos puntos de vista. a mi el que me sobra es canales hasta que aprenda a soltar la pelota cuando debe, sobre todo en posiciones de gol.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y porque ya no está Petros, que si no....
        Digo.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Añádele mejor contundencia en el juego aéreo (7 duelos ganados, 0 perdidos) y 14 recuperaciones empatado con Pau (sí, lo ha oído bien) y por detrás de Canales y Feddal(15).

El que está de bajón es Javi García. Para mí, me pongo el chaleco antibalas, Brasanac por delante de éste.

https://www.laliga.es/estadisticas/j...s&equipo=betis
          Lo de Pau no me sorprende cuando nuestro rivales tienden a jugar al Pelotazo.

Comentario

No pasa nada, Francis puede jugar en su lugar.
            Ea.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Todo el mundo preocupado con Rafinha y A mí lo que me preocupa es el estado de salud del navo-tobillo de este señor.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

No es ninguna barbaridad.

La temporada pasada, exceptuando el último tramo de la competicióndonde todos estuvieron de 10, la temporada de Javi Garcia fue bastante mediocre. No digo que Brasanac sea mejor, pero Javi Garcia aquí tampoco ha hecho nada del otro mundo. Si hasta Amat las veces que jugó de mediocentro le suplía medio bien...
                es que brasanac no es mejor que javi garcia ni durmiendo, la gente se esperaba de javi que fuese una especie de kante y para mí hizo una temporada decente, está claro qu hay ciertos jugadores que caen en gracia y otros no, al menos en este foro

Comentario

es que brasanac no es mejor que javi garcia ni durmiendo, la gente se esperaba de javi que fuese una especie de kante y para mí hizo una temporada decente, está claro qu hay ciertos jugadores que caen en gracia y otros no, al menos en este foro
                  Javi García en buen estado físico y de concentración, es el segundo mejor en su puesto después de Carvalho (de la plantilla del Betis). Pero Javi García jugando como jugó la vuelta y sobre todo la pretemporada, no me parece mejor que Brasanac.

Javi García y WillCo son dos jugadores que no son rápidos, algo normal en su posición (exceptuando Kanté), con un buen despliegue físico. Donde en mi opinión resalta el portugués es dar salida al balón, facilitando la tarea a los jugadores de corte más creativo como Guardado o Canales.

Algo que no me gusta de William es su tiro. Y mucho peor es su tiro en los penaltis (¡qué horro!).

Brasanac, le echa ganas, tiene cosillas técnicas...................(es un Petros 3.0).
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/08/18, 21:55:30.

Comentario

Javi García hasta que se lesionó y empezó a jugar lesionado y Luego se recuperó estaba siendo de lo mejor y el ancla del equipo.. el problema fue una vez se lesionó y empezó a jugar lesionado etc..

Pdta: tenía la esperanza de que WC fuera este año el Javi del año pasado pero pinta que me voy a comer mis ilusiones..
                    A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Javi García hasta que se lesionó y empezó a jugar lesionado y Luego se recuperó estaba siendo de lo mejor y el ancla del equipo.. el problema fue una vez se lesionó y empezó a jugar lesionado etc..

Pdta: tenía la esperanza de que WC fuera este año el Javi del año pasado pero pinta que me voy a comer mis ilusiones..
                      claro por eso digo decente, si ponemos el rendimiento de la temporada en una balanza para mi cumplió y de hecho me parece un lujo tener a javi de suplente la verdad

yo creo que william va a hacer un temporadon, ojala
                      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

claro por eso digo decente, si ponemos el rendimiento de la temporada en una balanza para mi cumplió y de hecho me parece un lujo tener a javi de suplente la verdad

yo creo que william va a hacer un temporadon, ojala
                        Opino igual. Tiene pinta de que sí. Observemos y veamos.

Comentario

Llega para el derbi no?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Llega para el derbi no?
                            Ojalá. Creo que la entrada al tobillo fue del criminal de Manu García.....Le tengo tirria a ese jugador.

Comentario

Vuelvo a mi último comentario, cuando Amat jugó de mediocentro yo al menos no eché en falta a Javi Garcia... Y eso no es porque esperase un Kante ni me caiga mejor o peor...

Por cierto, los que decis que Carvalho todavia no ha hecho nada volved a ver el partido contra el Alaves... La facilidad con la que saca el balón rodeado por 3 o 4 rivales es pasmosa... Asi le hicieron la entrada que le lesionaron.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No sé si llegará Carvalho al derbi, lo que sí sé es que a Fabián lo vamos a notar tela en el derbi ahora que no está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X