A ver si se recupera Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así está el tobillo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo hay noticias si se ha recuperado o está en el gimnasio.
Comentario
-
William Carvalho, principal duda en el Betis para el derbi
Javi García y Joaquín siguen evolucionando bien de sus lesiones y podrían jugar sus primeros minutos en la presente temporada el domingo ante el Sevilla
Javi García y Joaquín Sánchez han vuelto a entrenar este miércoles con normalidad con vistas al derbi del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Sevilla FC, en el que ambos podrían disputar sus primeros minutos de la temporada tras perderse los dos primeros choques ligueros, ante Levante y Alavés, por distintas molestias físicas, ya superadas.
Andrés Guardado, que ayer se ejercitó en el gimnasio, también ha saltado este lunes a entrenarse junto al grupo, mientras que la principal duda para el choque del domingo pasa a ser William Carvalho, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo de su pie derecho que le provocó una gran hinchazón. Quique Setién quedó satisfecho del juego desplegado por su equipo ante el Alavés, aunque puede que haya algunos cambios en el once inicial ante el Sevilla FC: Tello o Barragán pueden entrar en lugar de Francis, Joaquín podría hacerlo por Inui y Javi García por William Carvalho si no se recupera de sus molestias.
Jordi Santamaria.
Comentario
-
Hombre para mí Willian c. No ha demostrado absolutamente nada para estar por delante de Javi García hasta ahora mismo. Aquí lo que pasa que vale mucha pasta , es nuevo.. y tiene que jugar por c... pero los dos partidos que ha echo me ha decepcionado muchísimo, es más, espero que no juegue el derbi o le va a pasar factura, lo tengo clarísimo
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
bueno pues no defenestremos a brasanac no es tan paquete como leo por ahíA BéticoSantander y Myleftegg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeHombre para mí Willian c. No ha demostrado absolutamente nada para estar por delante de Javi García hasta ahora mismo. Aquí lo que pasa que vale mucha pasta , es nuevo.. y tiene que jugar por c... pero los dos partidos que ha echo me ha decepcionado muchísimo, es más, espero que no juegue el derbi o le va a pasar factura, lo tengo clarísimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeHombre para mí Willian c. No ha demostrado absolutamente nada para estar por delante de Javi García hasta ahora mismo. Aquí lo que pasa que vale mucha pasta , es nuevo.. y tiene que jugar por c... pero los dos partidos que ha echo me ha decepcionado muchísimo, es más, espero que no juegue el derbi o le va a pasar factura, lo tengo clarísimo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por lo que yo he visto, mejor, juego de espaldas, mejor salida de balon al primer toque y mejor desplazamiento en largo.
El que está de bajón es Javi García. Para mí, me pongo el chaleco antibalas, Brasanac por delante de éste.
https://www.laliga.es/estadisticas/j...s&equipo=betisEditado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/08/18, 14:33:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajebrasanac por delante de javi garcia
lo que hay que leer
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario