Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando nos de por poner a Barragán de titular, mejoraremos en la profundidad, que eso conllevará en que tendremos más espacios en el centro, que eso conllevará más goles en los delanteros.

Y en el lateral izquierda, igual. Cuando tengamos un carrilero de verdad, que llegue a la línea de fondo y sea capaz de colgar un balón en condiciones para que un delantero pueda lucharla. Cuando los carrileros en vez de jugar para atrás, jueguen para adelante, se abrirán más huecos en el centro y será mejor para todos.

Mientras, lo que tenemos es un atasco de futbolistas en el centro del campo, que es muy muy fácil de defender para los contrarios.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Básicamente es eso, falta de agresividad y de la velocidad que la acompaña. La salidas de balon tienen algo de ballet y el juego, en general, de concierto de ronditos. Hoy con el Villarreal se ha visto lo que es menear bola con fundamento y hacia la portería, con pleno sentido de la economía táctica . En el Betis de Setién hay algo impostado en los movimientos de balón, como de ritual mágico que debiera garantizar éxito tras su realización. El mago cántabro se extraña cuando no le funciona el hechizo y protesta.
      Genial, en serio.

Un saludo.
      A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
        Cuando nos de por poner a Barragán de titular, mejoraremos en la profundidad, que eso conllevará en que tendremos más espacios en el centro, que eso conllevará más goles en los delanteros.

Y en el lateral izquierda, igual. Cuando tengamos un carrilero de verdad, que llegue a la línea de fondo y sea capaz de colgar un balón en condiciones para que un delantero pueda lucharla. Cuando los carrileros en vez de jugar para atrás, jueguen para adelante, se abrirán más huecos en el centro y será mejor para todos.

Mientras, lo que tenemos es un atasco de futbolistas en el centro del campo, que es muy muy fácil de defender para los contrarios.
        Correcto todo.

Comentario

• el problema es evidente..... la incapacidad de algunos de tener un poco de paciencia, el año pasado, Serra, Setien y Cia.., callaron muchisimas bocas, inclusola mia... creo que se merecen algo de credito, no perderlo la jornada 2, por cierto, Villareal 1 punto - 2 partidos como nosotros....
          A Rafalum, conrad, Gattuso8 y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es má fácil jugar en la tv que en el campo?
            Es posible que lo que tú ves en la tv, él no lo ve en el campo?
            Cuando Sanabria en lugar de pegarle regatea al portero, es porque Setién ve mejor el regate que el disparo?
            Cuando Loren está solo y tira por debajo d las piernas es porque Setién le dice mejor por ahí qe al lado?

No es que haya sido profesional de esto, pero hombre cuando me decía alguno desde la grada quillo estaba Pepe sólo, yo solía contestar que ponte en mi sitio a ver si lo ves igual.
            Esas acciones que tú comentas no son las que yo he comentado. Tú hablas de acciones concretas de cara a gol. Yo hablo de forma de jugar, sobre todo de los centrocampistas.

Comentario

• Bueno pues habiendo visto los dos partidos, creo que Barragán está hoy en día por delante de Francis, por el centro y la profundidad que le daría a la banda.
              Joaquin por dentro y canales a banda, darían mucho juego por el interior y sobre todo, Sanabria no está y creo que Sergio Leon de revulsivo junto con Tello darían mucha pegada. Cuando le entren a Loren, la cosa va a mejorar. WC bien, aunque se le ve que le falta para coger rítmo..
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                el problema es evidente..... la incapacidad de algunos de tener un poco de paciencia, el año pasado, Serra, Setien y Cia.., callaron muchisimas bocas, inclusola mia... creo que se merecen algo de credito, no perderlo la jornada 2, por cierto, Villareal 1 punto - 2 partidos como nosotros....
                ¿Todos los años hay que tener paciencia hasta diciembre o enero? El año pasado tenía su sentido, con un sistema totalmente nuevo para los futbolistas, que tuvieran un período de adaptación. Y con todo y con eso, demasiada paciencia tuvimos el sistema hasta mediados de diciembre o enero. Setién ha tenido lo que hace muchíiiisimos años no tiene nadie en el Betis, y es una temporada completa sin ser destituido y poder empezar la pretemporada siguiente con un bloque ya hecho. Eso en el Betis, desde la época de Serra, poca gente lo puede decir. Del equipo titular del sábado, de los 10 futbolistas de campo, 7 eran del año pasado, por lo que el período de adaptación al sistema no lo necesitan. ¿A que tenemos que esperar? ¿A que abramos los ojos y nos demos cuenta que somos Las Palmas 2.0, y que el segundo año todo el mundo te tiene estudiado y saben como taparte y hacerte daño?

No digo que haya que echar a Setién. Digo que alguien le debe decir a este hombre que lo primero que hay que hacer es poner a los mejores, y dejarse de caprichos. Y lo segundo, que hay que plantear los partidos con alternativas, y no jugar siempre a lo mismo. Hay que saber leer los partidos, y actuar. En esto último, hay un hombre en la Dirección Deportiva, que se llama Don Lorenzo Serra Ferrer que a Setién le podría dar mil y una clases.

Con la calidad que tenemos, partidos contra rivales muy muy inferiores (como eran Levante y Alavés) hay que ganarlos si o si. Pero jugando con un futbolista menos los dos partidos, otro carrilero que juega más para atrás que para adelante, provocando un embotellamiento por el centro en el cual no hay espacios para nada ni para nadie, para colmo al final acudir a un revulsivo que ni lucha, ni corre y se menea menos que los ojos de Espinete, pues así nos va.

Para mi lo del Villareal no es consuelo. El mal de muchos es consuelo de tontos. Aparte el calendario de unos y otros, no lo compares. Si el Levante nos metió 3, no me quiero imaginar la que nos hubieran dado los de la Real.
                A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Esas acciones que tú comentas no son las que yo he comentado. Tú hablas de acciones concretas de cara a gol. Yo hablo de forma de jugar, sobre todo de los centrocampistas.
                  He puesto eso como podía ver un pase de Canales o de Guardado, el fútbol es de los futbolistas un entrenador no para contraataque, un entrenador no decide cuando se debe dar un pase, son acciones del futbolista, el cual debe decidir en unos segundos en los que quizás nosotros en la tv tomaríamos otra decisión.

Comentario

He puesto eso como podía ver un pase de Canales o de Guardado, el fútbol es de los futbolistas un entrenador no para contraataque, un entrenador no decide cuando se debe dar un pase, son acciones del futbolista, el cual debe decidir en unos segundos en los que quizás nosotros en la tv tomaríamos otra decisión.
                    ¿ Y si no haces lo que te dice el entrenador ?
                    Banquillo ????
                    Ojo con lo que dices, que no digo que lleves parte de razón, pero que todos los entrenadores no son iguales.
                    Unos son más flexibles, y otros son más exigentes con sus ideas.
                    Si te sales de mis ideas, chupas banquillo.....

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

¿ Y si no haces lo que te dice el entrenador ?
                      Banquillo ????
                      Ojo con lo que dices, que no digo que lleves parte de razón, pero que todos los entrenadores no son iguales.
                      Unos son más flexibles, y otros son más exigentes con sus ideas.
                      Si te sales de mis ideas, chupas banquillo.....
                      Hombre yo puede entender que un entrenador prefiera a un jugador en lugar de otro, si hay un jugador que siempre arriesga el pase, quizás prefiera a otro que te lo asegure más, eso es así siempre va dentro de un modelo de juego, como prefería a Mandi antes que a Pezzella porque tenía mejor pie, y quizás Bordalás prefería a Pezzella porque se complicaba menos con el balón. Pero no creo que acciones puntuales determinen una decisión, y después es que lo siento, es directamente mentira que el Betis se parara varias veces en contras de 5 del Betis contra 3, otra cosa es que se gestionaran mal esas contras.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

¿Todos los años hay que tener paciencia hasta diciembre o enero? El año pasado tenía su sentido, con un sistema totalmente nuevo para los futbolistas, que tuvieran un período de adaptación. Y con todo y con eso, demasiada paciencia tuvimos el sistema hasta mediados de diciembre o enero. Setién ha tenido lo que hace muchíiiisimos años no tiene nadie en el Betis, y es una temporada completa sin ser destituido y poder empezar la pretemporada siguiente con un bloque ya hecho. Eso en el Betis, desde la época de Serra, poca gente lo puede decir. Del equipo titular del sábado, de los 10 futbolistas de campo, 7 eran del año pasado, por lo que el período de adaptación al sistema no lo necesitan. ¿A que tenemos que esperar? ¿A que abramos los ojos y nos demos cuenta que somos Las Palmas 2.0, y que el segundo año todo el mundo te tiene estudiado y saben como taparte y hacerte daño?

No digo que haya que echar a Setién. Digo que alguien le debe decir a este hombre que lo primero que hay que hacer es poner a los mejores, y dejarse de caprichos. Y lo segundo, que hay que plantear los partidos con alternativas, y no jugar siempre a lo mismo. Hay que saber leer los partidos, y actuar. En esto último, hay un hombre en la Dirección Deportiva, que se llama Don Lorenzo Serra Ferrer que a Setién le podría dar mil y una clases.

Con la calidad que tenemos, partidos contra rivales muy muy inferiores (como eran Levante y Alavés) hay que ganarlos si o si. Pero jugando con un futbolista menos los dos partidos, otro carrilero que juega más para atrás que para adelante, provocando un embotellamiento por el centro en el cual no hay espacios para nada ni para nadie, para colmo al final acudir a un revulsivo que ni lucha, ni corre y se menea menos que los ojos de Espinete, pues así nos va.

Para mi lo del Villareal no es consuelo. El mal de muchos es consuelo de tontos. Aparte el calendario de unos y otros, no lo compares. Si el Levante nos metió 3, no me quiero imaginar la que nos hubieran dado los de la Real.
                        El mal de muchos no es consuelo de tontos, es sinónimo que hoy día en primera te pinta la cara cualquiera, a culaquier entrenador y con cualquier modelo de juego, tienes a Berrizo, a Marcelino, a todos sin excepción, lo demás es lo que es y que por supuesto no voy a entrar visto como se ha puesto el foro porque nuestros jugadores fallen seis mano a mano contra el portero.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Esta claro que al final se trata de decisiones del jugador y que cuando los jugadores son buenos hay más posibilidades de que la cosa salga mal. Pero tambien es cierto que algo de impostado hay en el juego del Betis. Sobre todo en defensa donde se ve muchas veces a jugadores con ganas de dar el patadon y quitarse el peligro de enmedio y como al final buscan el pase en corto con muchisimo riesgo. A mi me parce entender en eso una especie de.... mejor fallar y seguir jugando que cabrear al entrenador y salir del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Esta claro que al final se trata de decisiones del jugador y que cuando los jugadores son buenos hay más posibilidades de que la cosa salga mal. Pero tambien es cierto que algo de impostado hay en el juego del Betis. Sobre todo en defensa donde se ve muchas veces a jugadores con ganas de dar el patadon y quitarse el peligro de enmedio y como al final buscan el pase en corto con muchisimo riesgo. A mi me parce entender en eso una especie de.... mejor fallar y seguir jugando que cabrear al entrenador y salir del equipo.
                            No sé, yo Feddal no sé, pero a Mandi y a Bartra se les ve encantados con la idea, y no me parece nada impostado, quizás el año pasado a Adán si que pudiera dar esa impresión, pero precisamente nuestros defensas no los veo yo eso que comentas.
                            A conrad y xesco les gusta esto.

Comentario

El mal de muchos no es consuelo de tontos, es sinónimo que hoy día en primera te pinta la cara cualquiera, a culaquier entrenador y con cualquier modelo de juego, tienes a Berrizo, a Marcelino, a todos sin excepción, lo demás es lo que es y que por supuesto no voy a entrar visto como se ha puesto el foro porque nuestros jugadores fallen seis mano a mano contra el portero.
                              Manos a manos con el portero hubo 2 (Sanabria y Francis, sobre todo la de Sanabria, que esta solo). Precisamente, dos caprichos de nuestro entrenador.

Luego hubo ocasiones de gol de algunos otros, pero no se les puede llamar mano a mano.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/08/18, 11:00:16.

Comentario

Manos a manos con el portero hubo 2 (Sanabria y Francis, sobre todo la de Sanabria, que esta solo). Precisamente, dos caprichos de nuestro entrenador.

Luego hubo ocasiones de gol de algunos otros, pero no se les puede llamar mano a mano.
                                La de Francis, la de Inui, la de Guardado, más el balón que le queda a Loren creo que de rechace que le da la mediavuelta al bulto, ahora si mano a mano es ir corriendo solo contra el portero, cambiamos mano a mano por ocasiones clarísimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X