Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Llevamos 5 partidos oficiales sin lograr la victoria ( contando la temporada pasada)
    Sí, sí, una temporada esa en la que hicimos más de 60 untos y marcamos chorrocientos goles.

Sois patéticos
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Efectivamente, y tampoco veo trabajo en los contragolpes, muchos acaban en nada sin finalizar jugada y con el equipo contrario replegado.
      Totalmente. Esa es otra cuestión en la que hay incidir. Cuando se coge en bragas al equipo rival hay que correr y buscar llegar rápido a portería contraria. No por tirar contras cuando sean necesarias vas a dejar de tener la posesión en otras fases del partido ni vas a perder tu sello de identidad. Hay que saber diferenciar cuándo correr y cuándo mantener la posesión, y se ve que los jugadores no lo tienen del todo claro
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es curioso, cuando el betis gana o empata un partido en el que el rival tiene las oportunidades que tuvimos ayer, se llena el foro de gente diciendo que se nos ha aparecido la virgen, de momento muy pocos habeis dicho que ayer al alaves se le aparecio la virgenny que de 10 partidos asi 9 lo pierden si o si
        A xesco, Tryphon Ivanov, crack07 y a er_cerote les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          El equipo ha generado oportunidades y ha tenido llegada muchas más de algunos partidos de los que ganamos fuera la temporada pasada
          Estoy de acuerdo con ésto y en parte también con el creador del tema, nos falta gol.

Y no es porque Loren no sea buen delantero, que lo es... Sino porque yo lo veo muy sólo. Canales me gusta mucho pero no es un medio goleador (en su irrupción en el Racing si lo era).

Boudebuz todos esperamos que rompa en mediapunta de 10 goles/10asistencias pero creo q nos moriremos.

Al final un Joaquin sano es del único que podemos esperar gol.

Presiento que veremos un monton de partidos de dominar por completo y no meter... Esperemos que no
          A beticomad le gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo. Pienso que no necesitamos otro delantero porque Loren y Sergio son dos buenos delanteros. Además tenemos segunda línea con gol, pero la verdad no estamos teniendo suerte de cara al gol y estoy seguro que llegarán los goles.

Las verdaderas carencias del equipo son otras y además son acuciantes. Cualquiera que se ponga diez minutos a ver cualquiera de los dos partidos que llevamos hasta ahora, se da cuenta que necesitamos dos buenos carrileros que no tenemos. Ni Júnior ni Francis pueden ser nuestros carrileros titulares y me da igual que la gente se empeñe en que Júnior sí por cojjones.

El Betis necesita un carrilero por cada banda que al llegar arriba tenga recorte y tenga buen centro y ninguno de los canteranos lo tiene. No nos engañemos más, llegan arriba y se les cierra la persiana, o pasan atrás o tiran pases rasos. Nunca los he visto encarar y centrar bien.

¿No es esto cierto? Vale entonces que alguien me explique cómo ayer entra Tello, que no es carrilero, y le cambia la cara al equipo. Llega arriba, combina y además encara y centra. Sin eso, es imposible.

Por supuesto también necesitamos el sustituto de Guardado. Es evidente que ya no van a llegar 3 jugadores y por tanto la planificación este año para mí es deficiente.

Esas 3 carencias las llevo viendo desde que empezó la pretemporada y siguen sin ser cubiertas. La diestra todavía tenemos a Barragán y puede que a Tello si no se empeña en seguir poniendo a Francis, pero en la zurda...

Y el mediocentro, dejar esa posición coja como está ahora es un error que pagaremos caro también.

DC no es la posición a reforzar ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Es como si tuvieran miedo a pegarle. La de Sanabria es para colgarlo por los ******.

Que vayan al ataque en una especie de contra y se paren a esperar que todo el equipo rival se repliegue es de lo más absurdo que he visto en el fútbol en mi vida. Creo que no están entendiendo bien el concepto o que Setién está transmitiendo un concepto equivocado. Querer tener la posesión y asegurar todo el tiempo la pelota está muy bien, pero si te tiras todo el partido atacando contra 10 defensas, cuando solo hay 5 defensas no puedes pararte, hay que aprovechar y jugar como si fuera una contra.

El sistema de 3 centrales me empieza a parecer también completamente absurdo.
              Falta mucha agresividad con setien desde que esta como entrenador. Ahora se le suma la ansiedad y los nervios y no se acierta ni una.
              ​​​​​se habla de "buen partido", para mi un buen partido obligatoriamente tiene que tener acierto de cara a porteria por que si se tienen tantas ocasiones como las de ayer y no se marca es que el equipo no estaba bien mentalmente. Por tanto yo hablaria de buen partido en algunas facetas del juego pero nunca en general.
              Totalmente de acuerdo con lo del miedo, hubo muchas dudas a la hora de definir en casi todas las ocasiones.

Comentario

Básicamente es eso, falta de agresividad y de la velocidad que la acompaña. La salidas de balon tienen algo de ballet y el juego, en general, de concierto de ronditos. Hoy con el Villarreal se ha visto lo que es menear bola con fundamento y hacia la portería, con pleno sentido de la economía táctica . En el Betis de Setién hay algo impostado en los movimientos de balón, como de ritual mágico que debiera garantizar éxito tras su realización. El mago cántabro se extraña cuando no le funciona el hechizo y protesta.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 27/08/18, 02:49:46.
                A Urchail y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

NI en el balón parado, jugadas que sdeciden como mínimo 1/3 de los partidos. Setién es limitadito tácticamente pero tengo al esperanza de que abra nuevos capítulos en su librillo, por su bien y el nuestro.
                  Dudo hasta que necesite librillo, este con un post-it se basta y se sobra

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Que nuestros 3 delanteros no son goleadores? Por favor
                    Que va hombre, son la reencarnación de Suarez, Cavani y Bale, no hay de que preocuparse!
                    A Escueto y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

Sí, sí, una temporada esa en la que hicimos más de 60 untos y marcamos chorrocientos goles.

Sois patéticos
                      Sisi todo perfecto, desde el 28 Abril sin ganar. Ahí tienes el Dato.

Comentario

Tenemos muchísimo peligro arriba pero con la manera de jugar de Setién somos muy previsibles y fáciles de defender.

Con carrileros apenas creamos peligro por las bandas porque no llegan a linea de fondo y tapando el centro del campo prácticamente se anula al Betis. Es así de simple. O entramos por medio o no entramos.

Lo suyo sería jugar también con extremos y dejar el invento de los carrileros. Así los defensas rivales no sólo tendrían que centrarse a defender por el centro, sino que también tendrían que dividir esfuerzos para defender las bandas. Lo que se dice abrir el campo para crear espacios por dentro, de toda la vida.

Es mucho más fácil defender a:
                        Francis.............Carvalho............Junior
                        ​​​​​​.......Canales....Guardado.....Inui......... ..
                        ............................Loren................. .........
                        Que defender a:
                        .........................Carvalho................. ......
                        ..............Canales........Guardado..........
                        ...Tello..............Sanabria.............Inui...

Y dicho sea de paso. Es mucho más fácil atacar a:
                        .............................Pau.................. ........
                        ​​​​​​............Mandi....Bartra....Feddal....... ...
                        Francis.............Carvalho...........Junior
                        Que atacar a:
                        .............................Pau.................. ........
                        Barragán......Mandi..Bartra......Junior
                        ..........................Carvalho................ .....
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/08/18, 04:30:44.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Es como si tuvieran miedo a pegarle. La de Sanabria es para colgarlo por los ******.

Que vayan al ataque en una especie de contra y se paren a esperar que todo el equipo rival se repliegue es de lo más absurdo que he visto en el fútbol en mi vida. Creo que no están entendiendo bien el concepto o que Setién está transmitiendo un concepto equivocado. Querer tener la posesión y asegurar todo el tiempo la pelota está muy bien, pero si te tiras todo el partido atacando contra 10 defensas, cuando solo hay 5 defensas no puedes pararte, hay que aprovechar y jugar como si fuera una contra.

El sistema de 3 centrales me empieza a parecer también completamente absurdo.
                          Absurdo dependiende de como se use, muchos equipos consiguen grandes cosas con ese sistema, el problema está en lo que hagas por delante

Comentario

Yo creo que Setién tiene a los jugadores cohibidos, no pueden hacer las cosas que quieren, tienen que hacer en cada momento las cosas que les dice Setién, y eso algunas veces es incoherente.
                            Si los propios futbolistas no van viendo que a veces hay que cambiar el ritmo, no vamos a ningún lado.
                            A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo creo que Setién tiene a los jugadores cohibidos, no pueden hacer las cosas que quieren, tienen que hacer en cada momento las cosas que les dice Setién, y eso algunas veces es incoherente.
                              Si los propios futbolistas no van viendo que a veces hay que cambiar el ritmo, no vamos a ningún lado.
                              Si yo estoy haciendo una contra de 5 contra 3, por ejemplo, y veo que hay grandes posibilidades de hacer gol, te aseguro que no me paro , corto la contra, dejo al rival replegarse y acto seguido la paso atrás para empezar una jugada de toque y toque que al final acaba en nada.

Esa jugada yo la acabo, y si al entrenador no le gusta pues que le vayan dando, seguro que si acaba en gol no va a rechistar, aunque conociendo al cabezón este lo mismo se gana el partido y se va cabreado por no jugar a su gusto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En pretemporada lo dije varias veces, que NO veía el buen juego que pregonaban por ninguna parte. Estamos jugando igual de mal que como acabamos la temporada pasada los últimos partidos, prueba de ello es que en cuanto hemos pasado de jugar amistosos contra equipos de poca monta y ha empezado lo serio, 1 punto de 6, 0 goles a favor y 3 en contra.

No jugamos a nada, No defendemos y para colmo ahora NO tenemos gol.

Y tenemos una muy buena plantilla, ojito. En mi opinión, muy desaprovechada.
                                plantilla buena mal entrenador
                                A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X