Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Da la sensación a veces como si aún estuviésemos jugando amistosos,lo digo por esa falta de instinto en el area contraria.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Lo he dicho en otro lado, para mi la delantera la considero bien cubierta. Loren creo que va para delantero de los buenos, pero no va a llegar al nivel de Messi ni Ronaldo. Sanabria lo considero también buen delantero aunque ayer no hizo nada, pero para mí tiene aún el voto de confianza.

Para mí el mayor problema son los carrileros y sigo sin comprender por qué Setién no mete a Barragán antes que a Francis. Tanto el Levante como el Alavés jugaron a encerrarse los 11 en el área, darnos la pelota, y salir al contra golpe. Y ante un equipo encerrado, hace falta abrir las bandas para obligarles a salir del área. Nuestro problema: Francis es nulo dando pases al área (para otras cosas es buen jugador), y Junio cumple de manera muy muy justa. Al final, todos nuestros ataques se basan en entrar por el centro, ante una defensa completamente poblada... Y es lógico que nos cueste crear ocasiones. Ayer se crearon varias, pero para tener el 70% de la posesión, en mi opinión se crearon muy pocas y el problema es ese. No sabemos abrir a las bandas. La mejor solución ante esto, en mi opinión es jugar con Tello y Barragán en bandas. Sobre todo ante equipos en los que se nos encierran y nos dan la pelota.

El Betis que más peligro y mordiente tuvo arriba, fue en la época en la que tuvimos en las bandas a Jarni y Finidi, época en la que tuvimos las mejores bandas de España.

No solo no llega ni llegará al nivel de esos, es que ni siquiera llegará al nivel de Rubén Castro, ese que sigue metiendo goles en Las Palmas, ese al que han largado de mala manera del club por capricho del entrenador, sí, ese que sienta a Barragán y pone a Francis por decreto.

Comentario

beticon , tremendista, agorero.

Comentario

Tranquilos, nos ha llevado a Europa League, que más queréis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ya con eso hay que sacarlo bajo palio, como hicieron con Mipp, ya con eso tiene crédito suficiente y si hace falta a tercera con MiQuique.

Comentario

Que está bastante bien, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya con eso hay que sacarlo bajo palio, como hicieron con Mipp, ya con eso tiene crédito suficiente y si hace falta a tercera con MiQuique.
                ¿Solo dos partidos de crédito?

Comentario

Pero hay que echarlo entonces ya? Ya ha dilapidado todo el crédito? No respondas anda, pa qué

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Que está bastante bien, ¿no?
                    Eso es pasado compañero. Quiero que el equipo de la talla y que su e entrenador saque partido de la plantilla que tiene, y de momento, dos partidos de Liga ante rivales inferiores, no lo Está haciendo.

Comentario

No solo no llega ni llegará al nivel de esos, es que ni siquiera llegará al nivel de Rubén Castro, ese que sigue metiendo goles en Las Palmas, ese al que han largado de mala manera del club por capricho del entrenador, sí, ese que sienta a Barragán y pone a Francis por decreto.
                      Rubén Castro, antes de venir al Betis, no hizo absolutamente nada. En Coruña no lo querían. Aquí explotó, eso sí, y se hizo TOP, pero a los 29 años.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/18, 13:22:50.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Rubén Castro, antes de venir al Betis, no hizo absolutamente nada. En Coruña no lo querían. Aquí explotó, eso sí, y se hizo TOP.
                        Lo que hiciera Rubén antes del Betis me da igual, importa lo que hizo aquí, y ya te digo yo que Loren no va a llegar a ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero hay que echarlo entonces ya? Ya ha dilapidado todo el crédito? No respondas anda, pa qué
                          Nadie está pidiendo el cese de Setién, o es que ahora no podemos criticar aquello que no nos guste del equipo?.

Comentario

Eso es pasado compañero. Quiero que el equipo de la talla y que su e entrenador saque partido de la plantilla que tiene, y de momento, dos partidos de Liga ante rivales inferiores, no lo Está haciendo.
                            Yo también quiero eso. Y me imagino, que él también. Ya demostró que sabe hacerlo.

Comentario

Nadie está pidiendo el cese de Setién, o es que ahora no podemos criticar aquello que no nos guste del equipo?.
                              Nadie?

Comentario

Lo que hiciera Rubén antes del Betis me da igual, importa lo que hizo aquí, y ya te digo yo que Loren no va a llegar a ese nivel.
                                Y cual va a ser el numero de la loteria de Navidad?

PD. Ya te digo yo que va a ser el mejor delantero de la historia. Buscame este mensaje al final de su carrera deportiva después de 15 años, y me lo rebates.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/18, 13:30:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X