Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema es Evidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es como si tuvieran miedo a pegarle. La de Sanabria es para colgarlo por los ******.

    Que vayan al ataque en una especie de contra y se paren a esperar que todo el equipo rival se repliegue es de lo más absurdo que he visto en el fútbol en mi vida. Creo que no están entendiendo bien el concepto o que Setién está transmitiendo un concepto equivocado. Querer tener la posesión y asegurar todo el tiempo la pelota está muy bien, pero si te tiras todo el partido atacando contra 10 defensas, cuando solo hay 5 defensas no puedes pararte, hay que aprovechar y jugar como si fuera una contra.

    El sistema de 3 centrales me empieza a parecer también completamente absurdo.

    Comentario


    • #17
      Y no nos merecemos tener a Tello.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Por allá en el mes de Julio cuando en pretemporada generábamos muchas ocasiones y goles ante rivales con todos los respetos limitados ( Salvo el OM ) lo comentaba y reiteraba en los post de los partidos. Incluso desde la temporada pasada cuando nos entraban de todos los colores. El Problema es la Falta de gol que tenemos.

        Con el sistema que jugamos y la falta y ausencia de carrileros de largo recorrido que no tenemos se le suma una carencia, ni Loren , ni Sergio León ni Sanabria son goleadores, ni tampoco resolutivos. Ahora sacarme datos y estadísticas del año pasado , lo sigo pensando, el Fútbol es Gol , y si arriba tienes tíos que se les caigan los goles en cada partido la situación cambia. Estamos a tiempo de poder parchear esta posición que insisto para mi es la prioritaria. Nos esperan 3 competiciones y sin GOL no hay Fútbol, ni sistemas, ni llegadas que valgan.
        Yo lo veo justo al contrario, el equipo había sacado mucho mas resultados que juego y sobre todo ocasiones en pretemporada y ayer por fin el equipo hizo 5 ocasiones claras desaprovechada. Al menos por fin las tuvo, y el equipo tiene problema de gol, si, porque le faltan centrocampistas llegadores.

        Precisamente considero que la delantera está bien cubierta, aúnque ayer lo de Sanabria fue para que no volviera a jugar perl bueno, los tres para mi tienen gol, y de hecho decir al menos que Loren no es resolutivo es a mi parecer como mínimo atrevido...

        Comentario


        • #19
          Yo propongo jugar con 5 delanteros a la vez.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Para mí todo el problema es que el bochorno del Levante exigía una victoria ayer.

            Los delanteros las han tenido y no las han metido. No se puede exigir mucho más del juego en Mendizorroza. Ha sido buen partido.
            Me suscribo al mensaje.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              En pretemporada lo dije varias veces, que NO veía el buen juego que pregonaban por ninguna parte. Estamos jugando igual de mal que como acabamos la temporada pasada los últimos partidos, prueba de ello es que en cuanto hemos pasado de jugar amistosos contra equipos de poca monta y ha empezado lo serio, 1 punto de 6, 0 goles a favor y 3 en contra.

              No jugamos a nada, No defendemos y para colmo ahora NO tenemos gol.

              Y tenemos una muy buena plantilla, ojito. En mi opinión, muy desaprovechada.
              Dios mío vamos a morir todooooooos
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/08/18, 11:56:49.

              Comentario


              • #22
                A mi la actitud de Sanabria me mosquea mucho,hay que darle un toque serio,por otro lado el problema con los carrileros a la hora de llegar al area es evidente y bastante claro.

                Otro problema,jugamos muy bien ayer (no como el dia el Levante) pero al final 0-0 ,es lo que cuenta cuando debimos ganar con el rival vendido en fases del partido.

                El domingo hay que ganar,no me vale lo de jugar bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/18, 12:02:27.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  En pretemporada lo dije varias veces, que NO veía el buen juego que pregonaban por ninguna parte. Estamos jugando igual de mal que como acabamos la temporada pasada los últimos partidos, prueba de ello es que en cuanto hemos pasado de jugar amistosos contra equipos de poca monta y ha empezado lo serio, 1 punto de 6, 0 goles a favor y 3 en contra.

                  No jugamos a nada, No defendemos y para colmo ahora NO tenemos gol.

                  Y tenemos una muy buena plantilla, ojito. En mi opinión, muy desaprovechada.
                  Setien tiene lagunas, eso es obvio. Pero decir que no jugamos a nada, no lo veo por ningún lado. Podrá gustar más o menos (a mi, particularmente, me encanta el 4-4-2 de toda la vida con extremos verticales) pero desde que está aquí Setién, jugamos de una manera muy reconocible. Desespera en muchos momentos, pero es la manera con la que hemos ido a Europa y habrá que tenerle paciencia, que llevamos dos partidos nada más.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Dios mío vamos a morir todooooooos
                    Eso dalo por seguro, al hoyo vamos a ir todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Verticalidad, llegar al área con efectivos, no tirar los contragolpes para tocarla atrás, falta de velocidad. Laterales que sean puñales.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Setien tiene lagunas, eso es obvio. Pero decir que no jugamos a nada, no lo veo por ningún lado. Podrá gustar más o menos (a mi, particularmente, me encanta el 4-4-2 de toda la vida con extremos verticales) pero desde que está aquí Setién, jugamos de una manera muy reconocible. Desespera en muchos momentos, pero es la manera con la que hemos ido a Europa y habrá que tenerle paciencia, que llevamos dos partidos nada más.

                        ​​​​​​
                        Corrijo, sí jugamos a algo, al juego previsible, lento, estéril, anodino, aburrido, inofensivo, etc...ese juego sí es muy reconocible, lo reconozco.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo he dicho en otro lado, para mi la delantera la considero bien cubierta. Loren creo que va para delantero de los buenos, pero no va a llegar al nivel de Messi ni Ronaldo. Sanabria lo considero también buen delantero aunque ayer no hizo nada, pero para mí tiene aún el voto de confianza.

                          Para mí el mayor problema son los carrileros y sigo sin comprender por qué Setién no mete a Barragán antes que a Francis. Tanto el Levante como el Alavés jugaron a encerrarse los 11 en el área, darnos la pelota, y salir al contra golpe. Y ante un equipo encerrado, hace falta abrir las bandas para obligarles a salir del área. Nuestro problema: Francis es nulo dando pases al área (para otras cosas es buen jugador), y Junio cumple de manera muy muy justa. Al final, todos nuestros ataques se basan en entrar por el centro, ante una defensa completamente poblada... Y es lógico que nos cueste crear ocasiones. Ayer se crearon varias, pero para tener el 70% de la posesión, en mi opinión se crearon muy pocas y el problema es ese. No sabemos abrir a las bandas. La mejor solución ante esto, en mi opinión es jugar con Tello y Barragán en bandas. Sobre todo ante equipos en los que se nos encierran y nos dan la pelota.

                          El Betis que más peligro y mordiente tuvo arriba, fue en la época en la que tuvimos en las bandas a Jarni y Finidi, época en la que tuvimos las mejores bandas de España.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/18, 12:30:45.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Verticalidad, llegar al área con efectivos, no tirar los contragolpes para tocarla atrás, falta de velocidad. Laterales que sean puñales.
                            A ver si se empieza a ver eso más a menudo.

                            Comentario


                            • #29
                              El problema es evidente,.Setien es invidente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Es como si tuvieran miedo a pegarle. La de Sanabria es para colgarlo por los ******.

                                Que vayan al ataque en una especie de contra y se paren a esperar que todo el equipo rival se repliegue es de lo más absurdo que he visto en el fútbol en mi vida. Creo que no están entendiendo bien el concepto o que Setién está transmitiendo un concepto equivocado. Querer tener la posesión y asegurar todo el tiempo la pelota está muy bien, pero si te tiras todo el partido atacando contra 10 defensas, cuando solo hay 5 defensas no puedes pararte, hay que aprovechar y jugar como si fuera una contra.

                                El sistema de 3 centrales me empieza a parecer también completamente absurdo.
                                Pues nada, explícaselo a aquellos béticos obcecados que dicen que jugamos de lujo, que solo tenemos mala suerte. No solo no te van a entender, sino que encima te van a llamar tremendista, agorero, negativo, amargado, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X