Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo logico era dejar fuera a Sidnei (Javi Garcia puede hacer de central) y Francis. Boudebouz podria haber sido crucial desde el banquillo.
    A Sidnei no se le puede dejar fuera. Javi García de central es un peligro tremendo. Y no tenemos ningún otro centrocampista por si hay que cambiar a Guardado o Carvalho.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo logico era dejar fuera a Sidnei (Javi Garcia puede hacer de central) y Francis. Boudebouz podria haber sido crucial desde el banquillo.
      Si, Javi García de central, q da una seguridad!! viste los partidos de pretemporada?
      Cambio para cuando William no pueda más o para cerrar el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues que la próxima vez que entre en el 80 con el equipo empatando se deje el alma en el césped, en vez de ir andando y luego a llorar de que no lo ponen.
        Ya lo dije el otro día que no sé cómo se vivió el tema desde dentro, pero si fue solamente la mitad que lo que vimos desde fuera ya me parece lamentable.
        Un poquito más de seriedad, por favor.
        Vamos, con Setién paciencia infinita...Con Boudebouz, por 10 minutos pasota, castigo?

Es eso?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          En el Sevilla juega Arana.
          Tello le puede dar un meneo importante, por ahí hay que incidir.
          A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

A Sidnei no se le puede dejar fuera. Javi García de central es un peligro tremendo. Y no tenemos ningún otro centrocampista por si hay que cambiar a Guardado o Carvalho.
            Es que para cambiar a Guardado deberia estar Boudebouz. Javi Garcia de central es mas que cumplidor, y solo saldria en esa posicion en caso de lesion de un titular.

Comentario

• El toque de atención a Boudebouz bien, parece necesario. Lo de Barragán no hay por donde cogerlo a menos que esté tocado, la gracia que le habrá hecho al club tener que ejecutar la compra para esto.

Comentario

• punto positivo francis en el banquillo , punto negativo francis en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Si, Javi García de central, q da una seguridad!! viste los partidos de pretemporada?
                  Cambio para cuando William no pueda más o para cerrar el partido.
                  Vi los partidos de la pasada temporada cuando ganamos 6 seguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Eso es lo que he dicho yo muchas veces, muchos aquí quieren 22 titulares, y luego son los mismos que se quejan de que tal o cual está fuera de la convocatoria y es una mala gestión de Setién.

Estas cosas van a pasar todo el año, sobre todo si no hay apenas lesiones.
                    Y falta Lo Celso!!! Q será titular.
                    Hay q ir acostumbrándose a q jugadores q nos puedan parecer importantes se quedan fuera.
                    Todos tenemos nuestros gustos pero ninguno maneja la información q tiene Setién del día a día.
                    A xesco y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Como dije la semana pasada. Boudebouz al rincón de pensar y Tello de carrilero por la derecha.
                      Me parece perfecto, mister.
                      A betyweno y Free les gusta esto.

Comentario

• Setién va con el mismo once que habría sacado yo. De hecho lo estuve hablando con un amigo antes, que seguro que Tello sería titular por Francis.

Esperemos que salga bien la jugada.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Vamos Betis!!! Nos merecemos hoy una alegría! Todos nosotros nos la merecemos, los mas críticos, los menos, los nunca. Los que trollean, los que solo hablan en serio....TODOS!! Después de muchos años de penurias tenemos que resurgir! Yo estoy ya de los nervios, el año pasado vi casi todo el partido de pie, y hoy tiene toda la pinta, solo en casa y de los nervios

VIVA EL BETIS!!!
                          A g.Garcia y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Calentamiento Real Betis vs Sevilla FC
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Creo que como todos, hubiera cambiado a Francis por Barragán en el banquillo. El resto lo comparto al 100% con Setién.

Boudebouz lo hubiera convocado... pero no sé por quién. Así que, alguien se tenía que quedar fuera.

Comentario

• Hay 11 de los palanganas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X