Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La convocatoria de Schrödinger.

Quieres 22 (o más) posibles titulares, pero a la vez no quieres que ninguno se quede fuera porque entonces es que hay mal rollo.

Comentario

• Un môjôn pa Setien.Como salga Francis no veo el partido.Cuando quiera hacer el ridiculo me pondré un sombrero de poýâ como en las despedidas,no necesito a Pepe Setien.Solo le falta escribir un libro.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

¿Castigo por cuál de los dos motivos posibles? ¿Por los rumores de la salida y la supuesta oferta del Niza o por su poca sangre en los 15 min que jugó en Vitoria?

Los dos son graves, pero por lo de la jornada anterior, yo también le habría dado un toque de atención.
        Yo creo que lo segundo,motivo todo lo demas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y la convocatoria bastante lógica tambien, más allá de fobias de algunos. Entiendo que para ser perfecto deberían estar fuera Sanabria y Francis

Al menos el 11 supongo que gustará a la mayoría más allá de las discrepancias de 3-5-2 VS 4-3-3
          Lo logico era dejar fuera a Sidnei (Javi Garcia puede hacer de central) y Francis. Boudebouz podria haber sido crucial desde el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

No era el momento, porque ahora si es cuando te lo cargas
            Pero si lo que hizo cuando entró el otro día es para echarlo del Betis. Entonces lo dejas en el banquillo para no sacarlo y desperdiciar un cambio? Porque de revulsivo no vale directamente
            A betyweno y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              La convocatoria de Schrödinger.

Quieres 22 (o más) posibles titulares, pero a la vez no quieres que ninguno se quede fuera porque entonces es que hay mal rollo.
              Eso es lo que he dicho yo muchas veces, muchos aquí quieren 22 titulares, y luego son los mismos que se quejan de que tal o cual está fuera de la convocatoria y es una mala gestión de Setién.

Estas cosas van a pasar todo el año, sobre todo si no hay apenas lesiones.
              A Free y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Yo no entiendo la inquina que este foro le tiene a Boudebouz...¿qué ha hecho?, ¿es mal jugador?. Puedo entender que esté bajo de forma y el entrenador crea que hay jugadores ahora mismo más echufados (yo no lo creo) pero ¿castigo?.
                Empiezo a creer que el 10 en el Betis está maldito ultimamente para parte de la afición porque el argelino está heredando las mismas "alabanzas" que le deban a Ceballos.
                Los buenos jugadores SIEMPRE tienen que contar, y hay que aguantarles baches y ausencias porque son los únicos capaces de resolverte un partido.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/09/18, 18:46:22.
                A Campiña Sur, Rafalum y Sun les gusta esto.

Comentario

• Está claro que cuando hay buenos jugadores mas de uno se quedarán fuera...Está claro

Pero bajo mi punto de vista, Hoy jugamos contra el eterno rival....Y más allá del castigo, no creo que era el momento de hacerlo

En cuanto a Barragán, ha jugado un cuarto de hora contra el Levante y lo hizo bien, a partir de ahí no entiendo
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/18, 18:47:58.

Comentario

• Para mí Inui no sería titular.
                    los descartes raro, raro, pero es que este año cada partido que juguemos va a haber descartes raros porque tenemos 21 titulares.

Comentario

Está claro que cuando hay buenos jugadores mas de uno se quedarán fuera...Está claro

Pero bajo mi punto de vista, Hoy jugamos contra el eterno rival....Y más allá del castigo, no creo que era el momento de hacerlo

En cuanto a Barragán, ha jugado un cuarto de hora contra el Levante y lo hizo bien, a partir de ahí no entiendo
                      No hay castigos. Hay convocatorias de 18 jugadores donde hay que dejar fuera a gente obligatoriamente. Este año no hay Toscas ni Nahueles, se tendrán que quedar fuera buenos jugadores. En las semanas sin dos partidos se notará esto aún más.

Estoy de acuerdo en que Barragán lo hizo bien el rato del Levante. También lo hizo bien Tello el rato del Alavés. A partir de ahí, como he dicho, todos no caben en cada partido y hay que tomar decisiones.
                      A Asturbetico, Rafalum, Free y a Sun les gusta esto.

Comentario

No era el momento, porque ahora si es cuando te lo cargas
                        Pues que la próxima vez que entre en el 80 con el equipo empatando se deje el alma en el césped, en vez de ir andando y luego a llorar de que no lo ponen.
                        Ya lo dije el otro día que no sé cómo se vivió el tema desde dentro, pero si fue solamente la mitad que lo que vimos desde fuera ya me parece lamentable.
                        Un poquito más de seriedad, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Yo no entiendo la inquina que este foro le tiene a Boudebouz...¿qué ha hecho?, ¿es mal jugador?. Puedo entender que esté bajo de forma y el entrenador crea que hay jugadores ahora mismo más echufados (yo no lo creo) pero ¿castigo?.
                          Empiezo a creer que el 10 en el Betis está maldito ultimamente para parte de la afición porque el argelino está heredando las mismas "alabanzas" que le deban a Ceballos.
                          Los buenos jugadores SIEMPRE tienen que contar, y hay que aguantarles baches y ausencias porque son los únicos capaces de resolverte un partido.
                          El mejor del Betis en pretemporada, y el jugador con el que mas mejora el juego del equipo. No contar con Bou es un lujo que no deberiamos permitirnos.
                          A Campiña Sur y Diarte les gusta esto.

Comentario

• El mejor lateral y lo deja fuera. Impresentable Setién

Comentario

• En el Sevilla juega Arana.

Comentario

• Tenemos poco ofensivo, si juega William, se estorba con la salida del balón con el central y si además juega junto a Guardado....

Ojalá salga bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X