Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya han subido en rtvbetis el programa El Dia del Betis del domingo:

http://www.realbetisbalompie.es/es/r...rbb_channel=35

Comentario

• Por cierto,Guardado venía con molestias,falta de entrenamientos y no paró de correr con más o menos acierto.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Como tragan jojojojo.

Comentario

• El derbi ya es historia y ahora solo hay que pensar ya en ganar en Valencia.

Comentario

• Titular de periodista de los buenos, superó en mucho a toda la prensa. Enhorabuena a su autor.

Sent from my SM-N910F using Betisweb mobile app

Comentario

• Me pregunto qué estaría pasando por la cabeza de Pau, parado con las manos en la nuca tras los demás miembros del equipo, durante la celebración de la VICTORIA con la afición.
                  Yo creo que o estaba flipando o entró en trance mientras la sangre le iba cambiando de color.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/09/18, 00:15:14.
                  A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• pau ya es de los nuestros,me arrepiento haberme quejado de él me ha callado a bqse de paradas aquí y en Vitoria
                    A albertprincex y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pau ya es de los nuestros,me arrepiento haberme quejado de él me ha callado a bqse de paradas aquí y en Vitoria
                      Pues aún los "Tribuletes" no se han enterao que está con la selección. Cuando era Sergio Rico el elegido, presionaban hasta querer hacerlo titular, de hecho en algún "pasquín"salió de portada.

Tribuletes: Personajes que personifican la incompetencia, ignorancia, ineptitud y desidia laboral , y terminan provocando el descojonamiento generalizado.

Pasquin: Escrito anónimo de contenido satírico o crítico que se coloca en un lugar público.
                      A BéticoSantander y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Pues el mejor chiste de Joaquín lo están echando diariamente en Bein.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          pau ya es de los nuestros,me arrepiento haberme quejado de él me ha callado a bqse de paradas aquí y en Vitoria
                          Bien Elvis bien , hay que confiar en Paulo Pez .

Comentario

• Pues ese tontito se ha sacrificado para que los demás podamos disfrutar de esas imágenes...
                            A BéticoSantander, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• No hay ninguna pagina donde verlo repetido en español?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X