Pa la C3RDAS a mamarlaaaaaaa put4aaaassss a seguir ******* FUERTEEE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya carita de Barragán en el vestuario cuando Setien ha ido abrazando uno a uno a todos y le ha tocado él. No me ha gustado nada.A Campiña Sur y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No recuerdo bien la ultima vez que cante tanto un gol. Creo que fué cuando Olivera Marcó a Notario despues de otra racha sin ganar en casa. Que desahogo.
Fijate si estaba nervioso, que me he comido medio bollo y eso que soy celiaco...Esta noche tengo tema seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajelos palanganas diciendo que lo de roque mesa es agresión , roja ,penalti y expulsión JAJAJAJAJAJAJAJAaA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Imagino que se refieren a lo que hizo Roque en la primera parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajePor cierto con Serra en el club invictos contra los palanganas en casa
Vamos!!!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por cierto PAU es un listo un listo que le saca la amarilla a roque mesa, lo provoca y pau tira de pilleria .A r4m0n y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
punto de inflexion , ya lo vereis , este partido habia que ganarlo ya no por los 3 puntos sino que moralmente nos da lo que nos faltabaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeBueno, resultadistas, ahí lo lleváis. Espero que estéis tan contentos como cualquier bético.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeBueno, resultadistas, ahí lo lleváis. Espero que estéis tan contentos como cualquier bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajePor cierto PAU es un listo un listo que le saca la amarilla a roque mesa, lo provoca y pau tira de pilleria .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario