Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lo logico era dejar fuera a Sidnei (Javi Garcia puede hacer de central) y Francis. Boudebouz podria haber sido crucial desde el banquillo.
Cambio para cuando William no pueda más o para cerrar el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues que la próxima vez que entre en el 80 con el equipo empatando se deje el alma en el césped, en vez de ir andando y luego a llorar de que no lo ponen.
Ya lo dije el otro día que no sé cómo se vivió el tema desde dentro, pero si fue solamente la mitad que lo que vimos desde fuera ya me parece lamentable.
Un poquito más de seriedad, por favor.
Es eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn el Sevilla juega Arana.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
A Sidnei no se le puede dejar fuera. Javi García de central es un peligro tremendo. Y no tenemos ningún otro centrocampista por si hay que cambiar a Guardado o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si, Javi García de central, q da una seguridad!! viste los partidos de pretemporada?
Cambio para cuando William no pueda más o para cerrar el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Eso es lo que he dicho yo muchas veces, muchos aquí quieren 22 titulares, y luego son los mismos que se quejan de que tal o cual está fuera de la convocatoria y es una mala gestión de Setién.
Estas cosas van a pasar todo el año, sobre todo si no hay apenas lesiones.
Hay q ir acostumbrándose a q jugadores q nos puedan parecer importantes se quedan fuera.
Todos tenemos nuestros gustos pero ninguno maneja la información q tiene Setién del día a día.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos Betis!!! Nos merecemos hoy una alegría! Todos nosotros nos la merecemos, los mas críticos, los menos, los nunca. Los que trollean, los que solo hablan en serio....TODOS!! Después de muchos años de penurias tenemos que resurgir! Yo estoy ya de los nervios, el año pasado vi casi todo el partido de pie, y hoy tiene toda la pinta, solo en casa y de los nervios
VIVA EL BETIS!!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario