¿Cómo vamos de calor por Heliópolis/Los Bermejales/La Palmera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo solucionarías la cosa si finalmente no juega Guardado? Canales más atrás no?
Yo es que tengo cierto acojone de que se le ocurra meter a Kaptoum que jugó por esa zona en pretemporada, espero que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me gusta la belleza imperfecta de la Connelly, y no quiero volver a abrir el debate.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cómo vamos de calor por Heliópolis/Los Bermejales/La Palmera?
Comentario
-
Tela marineraA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Se confirma si la Caparrona va al final andando a ver el partido con la Manada o fue una fanfarronada populista para quedar bien con su rebaño de adoradores?
- 2 Me gusta
Comentario
-
he de reconocer que el hecho de que Guárdalo llegue finalmente tocado me da un poco de bajona viendo el precedente más inmediato. Bajo mi resultado de 3 a 0 a 3 a 1...A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues un saludo desde mi casa con el aire puesto.
Comentario
-
A mi me viene fatal
Que yo tampoco puedo abusar, pero peor es la calor que hace illo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/18, 16:41:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
En el reportaje ese de La Liga nos pareció a todos un *******, pero ahora la verdad es que me esta sorprendiendo como esta afrontando el derbi.
No le he escuchado aún ni una mala palabra hacia el Betis y su afición a pesar de tener por detrás al demonio Caparrós y toda su plebe. Todo lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero que gane esta tarde/noche y tus vacaciones sean maravillosas.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vaya, ¿otra con los huesos?
Que yo tampoco puedo abusar, pero peor es la calor que hace illo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeMás allá de los nervios típicos de este partido, miedo poco, han jugado en europa con equipos de medio pelo y han sacado adelante los resultados concediendo muchisimas ocasiones, veo ciertos sectores destacandolos muy por encima de lo que yo he visto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario