Se paga bien en las apuestas los tres resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Animando con este sentimiento que siempre llevo dentro y nunca olvidaré.
No te dejaré nunca te olvidaré en los peores momentos REAL BETIS BALOMPIÉA amorVERDadero y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo no podría jugar estos partidos, me temblaría to.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Peor lo pasamos los que lo vemos,se lo aseguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Por eso lo digo, si es viendolo y no puedo aguantarme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Peor lo pasamos los que lo vemos,se lo aseguro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Yo es que me expulsaban rapidamente jajajaA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo creo que quien quier ganar hoy va a tener que meter más de un golA maroon1919 y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo solucionarías la cosa si finalmente no juega Guardado? Canales más atrás no?
Yo es que tengo cierto acojone de que se le ocurra meter a Kaptoum que jugó por esa zona en pretemporada, espero que no.
A Floty y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo solucionarías la cosa si finalmente no juega Guardado? Canales más atrás no?
Yo es que tengo cierto acojone de que se le ocurra meter a Kaptoum que jugó por esa zona en pretemporada, espero que no.
Jugar con cuatro atrás nos daria opciones de más en mediocampo y arriba.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSi jugamos al rondito eterno y con los jugadores gustándose como el otro día, nos rompen el orto a la contra.
Si se soba un poco menos la pelota y se juega más directos podemos rascar algo. Sus centrales me parecen muy mejorables, hay que aprovechar.
Yo lo veo bastante crudo, la verdad. Demasiada autocomplacencia en las 2 primeras jornadas...
A jugar mucho mas intensos, mucho menos soba - la - bola, mucho mas directos, mucho mas a morder.......y a ganar.
Me gustaría que la charla motivadora la diera Serra, no Setién.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario