Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Idem, lo de Sergion León de titular en el derbi lo compro, ahora bien, lo de francis.....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho para mí serían Sergio León y 10 más. No entiendo para nada la corriente bufonesca qué anda señalando a Sergio León como si fuera Chuli. Entrega máxima, la portería entre las cejas y máximo goleador la pasada campaña, el cachondeo lo dejáis para el coñode vuestra prima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Guardado se ejercita aparte del grupo
El mexicano ha atendido a la charla de Setién y luego se ha retirado del cèsped
Nuevo sesión de trabajo de la primera plantilla del Real Betis conducida por el cuerpo técnico que dirige el preparador cántabro Quique Setién a dos días del derbi con el eterno rival en el estadio Benito Villamarín. La principal novedad en la parcela deportiva ha sido ver cómo el centrocampista mexicano Andrés Guardado no ha participado con el resto de compañeros en el trabajo en grupo sobre el césped de la ciudad deportiva ya que se ha retirado tras la habitual charla técnica de Setién al inicio de cada sesión.
Por lo demás, el centrocampista portugués William Carvalho sigue trabajando como uno más y en principio no debe tener problemas para entrar en la lista de convocados para el partido contra el Sevilla del próximo domingo.
Esta mañana también se ha visto al centrocampista serbio Darko Brasanac despidiéndose de sus compañeros tras el acuerdo alcanzado con el Deportivo Alavés para que esta temporada juegue en Mendizorroza. Otros dos futbolistas esperan acomodo antes de que se cierre el mercado de fichajes como son Álex Alegría y Juanjo Narváez.
En el entrenamiento ha estado presente el presidente de la Fundación del Real Betis y director de Relaciones Institucionales del club, Rafael Gordillo. También se ha podido ver al guardameta Pau López trabajando una vez que conocía que el seleccionador Luis Enrique le ha convocado para los encuentros ante Inglaterra y Croacia.
AFDLP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario