Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juegan muchos titulares, a ver si tiene que hacer un gran esfuerzo y se cansan más de lo normal.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/08/18, 19:43:26.

Comentario

• Una pena la lesión de Amadou

Comentario

• Se está quedando una noche fantástica para jugar una prórroga Galleros

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Juegan muchos titulares, a ver si tiene que hacer un gran esfuerzo y se cansan más de lo normal.

Comentario

• A de fondo, paco1764, Balompédico y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Cuidadito el domingo con las jugadas a balón parado que Machin le da mucha importancia a eso y precisamente en eso tenemos problemas .
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Cuidadito el domingo con las jugadas a balón parado que Machin le da mucha importancia a eso y precisamente en eso tenemos problemas .
              ¿Problemas??? Este año estamos muy bien defensivamente a balón parado
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/18, 23:06:17.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                El que no llora no mama y ellos llevan desde su fundación, allá por el 2005, ******* y llorando. Son expertos en aprovechar algo en contra para sacar beneficio por su victimismo. Después de la ca.agada por Mariano y su insistencia en que el Mandril se ha aprovechado de ellos, la recompensa del Tito Floren será un arbitraje facilitador, que pare las contras del Betis, con ausencia total de tarjetas y expulsiones para ellos y, si aún así hiciera falta, algún penalti a favor o no pitado en contra. En definitiva, lo que les ha llevado al éxito en sus trece años de historia.
                Lo de parar las contras del Betis me ha hecho reír, lo confieso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de parar las contras del Betis me ha hecho reír, lo confieso.
                  jajaja era por meterle más dramatismo
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que la cana.ll.a llega como favorita al derbi. Van a pasar cositas.......

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Van a pasar cositas.......
                      Si tú lo dices, Rubén Martín...

Comentario

• Muchos comentarios relacionados con cuestiones que solo sirven para desgastarse mentalmente por que ni el club ni nosotros podemos controlarlas. Con la mente puesta en salir a machacarlos el domingo desde el minuto 1 al 90 por mi parte.
                        GANAR, GANAR Y GANAR!!!
                        A Gattuso8, Free, Philosophy_Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso titular..

Comentario

• Excelso....

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Si tú lo dices, Rubén Martín...
                              "Síndrome Paco González"
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta: se puede aplazar el partido a las 22:00 por temas de calor? Tengo visita familiar y a las 20:45 no podré verlo...me costará el divorcio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X