Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se está quedando una noche fantástica para jugar una prórroga Galleros
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Cuidadito el domingo con las jugadas a balón parado que Machin le da mucha importancia a eso y precisamente en eso tenemos problemas .A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeCuidadito el domingo con las jugadas a balón parado que Machin le da mucha importancia a eso y precisamente en eso tenemos problemas .Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/18, 23:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl que no llora no mama y ellos llevan desde su fundación, allá por el 2005, ******* y llorando. Son expertos en aprovechar algo en contra para sacar beneficio por su victimismo. Después de la ca.agada por Mariano y su insistencia en que el Mandril se ha aprovechado de ellos, la recompensa del Tito Floren será un arbitraje facilitador, que pare las contras del Betis, con ausencia total de tarjetas y expulsiones para ellos y, si aún así hiciera falta, algún penalti a favor o no pitado en contra. En definitiva, lo que les ha llevado al éxito en sus trece años de historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de parar las contras del Betis me ha hecho reír, lo confieso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVan a pasar cositas.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSi tú lo dices, Rubén Martín...A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario