Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor chiste de Joaquín 1-0. Crónica del Real Betis – Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que a Setién no le pille desprevenido que nos vayan a jugar a la contra.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Espero que a Setién no le pille desprevenido que nos vayan a jugar a la contra.
      Esperemos...

Comentario

• Yo al que pondría es a Marcos Álvarez y quitaría a Setién para este partido.

Comentario

• No hay excusas. Todo lo que no sea ganar el domingo a los palanganas para mí sera una gran decepción. Entre otras cosas porque el Betis lleva sin ganarles en el Villamarín desde el año 2006 y eso es una vergüenza. ¡A por ellos!

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            No hay excusas. Todo lo que no sea ganar el domingo a los palanganas para mí sera una gran decepción. Entre otras cosas porque el Betis lleva sin ganarles en el Villamarín desde el año 2006 y eso es una vergüenza. ¡A por ellos!
            Aquí de vergüenza andamos escasos, otra cosa no, pero en records y estadísticas negativas no hay quien nos gane.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              No hay excusas. Todo lo que no sea ganar el domingo a los palanganas para mí sera una gran decepción. Entre otras cosas porque el Betis lleva sin ganarles en el Villamarín desde el año 2006 y eso es una vergüenza. ¡A por ellos!
              Y aquí es donde está nuestro principal enemigo. La Ansiedad.
              A Gattuso8, paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Aquí de vergüenza andamos escasos, otra cosa no, pero en records y estadísticas negativas no hay quien nos gane.
                Aquí uno orgulloso de ser Bético. Y seguro que el décimo club en la clasificación histórica de la liga tiene más records y estadísticas positivas que negativas.
                A Gattuso8, paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí uno orgulloso de ser Bético. Y seguro que el décimo club en la clasificación histórica de la liga tiene más records y estadísticas positivas que negativas.
                  Pues te equivocas, por desgracia para nosotros. Dale un repasito a las estadísticas históricas del club, que por otro lado no sé que tiene que ver con estar orgulloso de ser bético.

Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y aquí es donde está nuestro principal enemigo. La Ansiedad.
                    Querer ganar al Palangana no es ansiedad, es lo normal.
                    Y sí, ya es hora.

Comentario

• Pienso que si hay cierta ansiedad en el equipo, o llamemosla ganas de agradar, se vio contra el levante sobre todo.
                      También pienso el el domingo les vamos a crujir!!! Vamos Betis!! Voy a estar atacao viendo el partido por tv y solo en casa

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        No quiero ser pesimista como lo llaman algunos, pero las dinámicas de ambos equipos están ahí. Yo lo llamo la realidad actual, es decir, ambos equipos llegan a este partido por caminos opuestos. Sumar no lo vería mal resultado.
                        Empatar ambos no es una dinámica contrapuesta. De hecho si tras perder, empatar lo normal es que toque ganar, y si tras ganar empatas te toca perder. Yo creo que podemos ganar jugando en casa y estando serios en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                          Vamos Betis!! Voy a estar atacao viendo el partido por tv y solo en casa
                          Así viví el partido de la manita y lo de los últmos minutos con el 3-4 fué horroroso aparte de interminable.

Eso si,prefiero verlo sólo en casa o en compañía de uno o dos béticos,más es multitud.

Espero que todo pase lo más rápido posible y con el final que deseamos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/18, 14:32:08.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así viví el partido de la manita y lo de los últmos minutos con el 3-4 fué horroroso aparte de interminable.

Eso si,prefiero verlo sólo en casa o en compañía de uno o dos béticos,más es multitud.
                            Ojalá tengamos una alegría.
                            Yo también prefiero verlo con poca gente o solo. Y sobre todo sin gente a quien el partido le da igual y me tomen por loco

Comentario

• Se están dando todos los condicionantes para un mangazo y tenerlos contentos.

Comentario

• El que no llora no mama y ellos llevan desde su fundación, allá por el 2005, ******* y llorando. Son expertos en aprovechar algo en contra para sacar beneficio por su victimismo. Después de la ca.agada por Mariano y su insistencia en que el Mandril se ha aprovechado de ellos, la recompensa del Tito Floren será un arbitraje facilitador, que pare las contras del Betis, con ausencia total de tarjetas y expulsiones para ellos y, si aún así hiciera falta, algún penalti a favor o no pitado en contra. En definitiva, lo que les ha llevado al éxito en sus trece años de historia.
                                A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X