Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Aporta otras cosas que quizá no sean tan tangibles. Como el cansancio que le provoca a los defensas rivales al no parar de correr ni un segundo buscando desmarques. O la cantidad de faltas que recibe, a veces con tarjeta amarilla para el que la hace. Parece que no, pero esas cosas influyen mucho en el equipo rival. Además, cuando tiene el balón hay veces que crea bastante peligro.

En cuanto a las cosas tangibles, aún no ha hecho gran cosa, pero yo estoy seguro de que al final de temporada nos habrá dado un número aceptable de asistencias, goles y ocasiones de gol creadas.
    Como fichaje a coste 0 no me estorba porque obviamente no es un mal jugador, pero en mi 11 tipo nunca lo pondría. Incluso variando de posición y dibujo siempre se me ocurre alguien mejor que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Como fichaje a coste 0 no me estorba porque obviamente no es un mal jugador, pero en mi 11 tipo nunca lo pondría. Incluso variando de posición y dibujo siempre se me ocurre alguien mejor que él.
      Hombre, a mi no, básicamente porque su posición es de extremo, y extremos tenemos 3 contando con él, y uno de ellos es Joaquín, que con 37 años no puede jugar 90 minutos todos los partidos.

Me encantaría jugar con extremos, en una banda Tello, en la otra Inui y en la segunda parte, Joaquín.

Comentario

• en un sistema de extremos es muy aprovechable pero como dijeron arriba aunque no brille mucho pues desgasta mucho al rival
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo veo a Inui jugando mas o menos al nivel esperado. Va a tener mejores estados de forma, pero no se puede decir que el rendimiento que este dando sea fuera de lo normal en el. El problema creo que es que muchos pensaban que Inui o Canales eran mucho mejores jugadores de lo que son realmente, y habia una expectativas poco realistas. Aun asi me siguen pareciendo muy buenos jugadores para completar una plantilla, sin ser estrellas ninguno de ellos.
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Aporta trabajo continuo. se mueve y se ofrece que da gusto, tiene facilidad para ponerse de cara. También le pega bien a puerta y tiene facilidad para el regate aunque estas últimas dos cosas no se las estamos viendo en demasía. Aporta muchísimo cada vez que juega y eso que todavía no está en su mejor momento de frescura, con lo cual todo esto me invita a pensar que nos queda por ver lo mejor de Inui, y lo veremos por supuesto.

Comentario

• De momento Ni fu Ni fa, de hecho mas bien Ni Faaa!!

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Yo veo a Inui jugando mas o menos al nivel esperado. Va a tener mejores estados de forma, pero no se puede decir que el rendimiento que este dando sea fuera de lo normal en el. El problema creo que es que muchos pensaban que Inui o Canales eran mucho mejores jugadores de lo que son realmente, y habia una expectativas poco realistas. Aun asi me siguen pareciendo muy buenos jugadores para completar una plantilla, sin ser estrellas ninguno de ellos.
                Totalmente de acuerdo, Inui no está haciendo nada lo que no hiciera en el Eibar, y lo mismo con Canales en el resto de su equipos.

Creo que en el caso del japonés la gente se flipó mucho con el mundial que hizo, pero quizás destacó por las circunstancias; Era de los mejores de su equipo y sus compañeros le buscaban y generaban más para él que en el Betis.
                A depequeno y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Quién diga que Inui esta haciendo lo mismo que hacía en el Eibar, con todo el respeto, pero no han visto ni 3 partidos suyos, es evidente. Para empezar no está jugando ni en la misma posición, lo que sabréis de él xd
                  A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, Inui no está haciendo nada lo que no hiciera en el Eibar, y lo mismo con Canales en el resto de su equipos.

Creo que en el caso del japonés la gente se flipó mucho con el mundial que hizo, pero quizás destacó por las circunstancias; Era de los mejores de su equipo y sus compañeros le buscaban y generaban más para él que en el Betis.
                    las estadísticas te dan la razón. En la Liga en el Eibar Inui ha promediado 1 gol y 1 asistencia aproximadamente cada 600 minutos. Aquí en Liga lleva 316 minutos, en total 395.

Además, un jugador ofensivo que ya ha cumplido los 30, esperar que mejore sus cifras es complicado. A mí me pareció más un fichaje de un suplente de cara al marketing que otra cosa. Eso sí, es un suplente de cierta calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

No viene mucho al caso pero por curiosidad ¿quien es el de su avatar , Santillana rematando de cabeza? . Un saludo .
                      El Toto Peruena.

Comentario

• Un extremo,en un equipo que juego sin extremos,y en el cual su entrenador desprecia el juego por banda.Dificil evaluar.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Inui és un extremo a la antigua usanza,un Joaquin de su primera epoca,con Setién,los extremos los ocupan los centrales,nada más que decir...

Comentario

• Yo le veo mucha calidad técnica, que compensa en parte su falta de físico. Pero evidentemente aqui no está jugando en su posición natural y eso se refleja en que a veces parece poco productivo. Pero yo confío que con el tiempo vaya adaptándose y nos de más de una alegría. Pienso que debe de jugar sobre todo cuando también lo hace Junior.

Comentario

• Servirá cuando jugemos por banda ,mientras jugador de desgaste muy luchador pero no lo hemos visto en un uno contra uno por banda y será dificil verlo, Setien lo quiere para otro sitio como segunda fila de ataque
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Inui és un extremo a la antigua usanza,un Joaquin de su primera epoca,con Setién,los extremos los ocupan los centrales,nada más que decir...
                                Si, un extremo a la vieja usanza jugando a pie cambiado para ir al centro.

Pasar de eso a jugar directamente al centro no me parece un cambio muy radical. Y desde luego, jugando con carrileros ofensivos como juega el Betis, poner extremos me parece absurdo.

De todos modos yo me refería a números, por muy extremo que jugase antes, algunos parecen creer que Inui en Eibar era de 10 goles por temporada y 20 asistencias, y nunca ha sido así. Ni en Ipurua ni en Alemania.
                                A goldedani le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X