Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece inui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusta y me encanta cuando sale en conducción rápido con dos toques e intenta siempre buscar "su jugada" con el tiro al segundo palo de interior.

Soy el único que veces tiene la sensación de que no se entera de dónde ponerse?? En serio que creo que hay un rollo "lost in translation" ahí.

La pega: es intermitente y físicamente es tan poquita cosa que al choque siempre pierde. Lo bueno de esto es que saca faltas.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/09/18, 01:39:33.
    A Astros_neo le gusta esto.

Comentario

Coincido con el compañero de arriba, parece que no sabe donde ponerse. Muy desubicado siempre, espero que se acople con el paso de los partidos al igual que Carvahlo.
      Al menos lo intentaba, porque Sanabria...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tiene que centrarse también,tiene que jugar el rol de romper marcas de los contrarios.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/18, 13:33:54.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Le está costando cambiar el chip del juego del Eibar al nuestro, este juego tan lento y de toque no es lo suyo, aún así lo intenta y ayer fue de los pocos que crearon algo de peligro. Pierde balones comprometidos intentando romper líneas pero está claro que balones solo los pierden quienes lo intentan.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Ayer se volvió loco tirando desmarques. Puede ser un futbolista determinante, es el único junto a Tello con un poco de verticalidad. Que por mucho que Setién quiera llegar a la portería tocándola, a veces es necesario que alguien rompa líneas y lo intente. Y más cuando jugamos andando.
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

¿Alguien tiene el video del caño de inui?
              A Pelusa97 y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                ¿Alguien tiene el video del caño de inui?
                este??

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Es un jugador excelente para las transiciones rápidas y vertical (junto con Tello). Ahora, fajarse y un fútbol tan lento lo penaliza
                  A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Jugadorazo que cuando se acople del todo, va a liarla parda.
                    Eso si, en un sistema donde se vea que claramente parte desde la izquierda, a lo mejor un 4231, le vendría mejor.
                    De todas formas, los buenos se adaptan siempre, y este lo es
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Ayer se volvió loco tirando desmarques. Puede ser un futbolista determinante, es el único junto a Tello con un poco de verticalidad. Que por mucho que Setién quiera llegar a la portería tocándola, a veces es necesario que alguien rompa líneas y lo intente. Y más cuando jugamos andando.
                      Es cierto, ayer tiro mil desmarques y no le pasaron ni una.
                      Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 03/09/18, 22:07:12.
                      A Foski, Al_Capone y Lu les gusta esto.

Comentario

Me encantó su partido de ayer. Me pareció de los mejores junto a Loren. Lo pelearon todo y es el único que cuando recibe intenta enfilar portería lo más rápido posible

Comentario

No solo me gusta la calidad que tiene sino su actitud. Los japoneses son así, trabajadores y humildes.

Comentario

inui titular

Comentario

Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                              Es cierto, ayer tiro mil desmarques y no le pasaron ni una.
                              Es que además era el único. Levantaba la cabeza Guardado o Mandi (tras la correspondiente pisadita de la pelota) y todos pidiéndola al pie menos el pobre Inui tirando desmaruqes.
                              No podemos estar jugando alpie todo el ***** partido.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/18, 23:54:41.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo también le vi los carrerones que se metía pidiéndola todo el partido, a ver si Canales y Guardado se van entendiendo con él porque no le daban una. Las que le llegaban era en corto y en el momento que se quería dar la vuelta ya le habían pegado la patada.
                                ​​​​​​
                                Yo le daba continuidad por tener alguien arriba que haga esa función pero si Setién mete a Joaquín, después de dar la victoria en el derbi, tampoco se puede decir nada.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X