Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os parece inui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Como fichaje a coste 0 no me estorba porque obviamente no es un mal jugador, pero en mi 11 tipo nunca lo pondría. Incluso variando de posición y dibujo siempre se me ocurre alguien mejor que él.
Me encantaría jugar con extremos, en una banda Tello, en la otra Inui y en la segunda parte, Joaquín.
Comentario
-
Yo veo a Inui jugando mas o menos al nivel esperado. Va a tener mejores estados de forma, pero no se puede decir que el rendimiento que este dando sea fuera de lo normal en el. El problema creo que es que muchos pensaban que Inui o Canales eran mucho mejores jugadores de lo que son realmente, y habia una expectativas poco realistas. Aun asi me siguen pareciendo muy buenos jugadores para completar una plantilla, sin ser estrellas ninguno de ellos.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aporta trabajo continuo. se mueve y se ofrece que da gusto, tiene facilidad para ponerse de cara. También le pega bien a puerta y tiene facilidad para el regate aunque estas últimas dos cosas no se las estamos viendo en demasía. Aporta muchísimo cada vez que juega y eso que todavía no está en su mejor momento de frescura, con lo cual todo esto me invita a pensar que nos queda por ver lo mejor de Inui, y lo veremos por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo veo a Inui jugando mas o menos al nivel esperado. Va a tener mejores estados de forma, pero no se puede decir que el rendimiento que este dando sea fuera de lo normal en el. El problema creo que es que muchos pensaban que Inui o Canales eran mucho mejores jugadores de lo que son realmente, y habia una expectativas poco realistas. Aun asi me siguen pareciendo muy buenos jugadores para completar una plantilla, sin ser estrellas ninguno de ellos.
Creo que en el caso del japonés la gente se flipó mucho con el mundial que hizo, pero quizás destacó por las circunstancias; Era de los mejores de su equipo y sus compañeros le buscaban y generaban más para él que en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quién diga que Inui esta haciendo lo mismo que hacía en el Eibar, con todo el respeto, pero no han visto ni 3 partidos suyos, es evidente. Para empezar no está jugando ni en la misma posición, lo que sabréis de él xdA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Inui no está haciendo nada lo que no hiciera en el Eibar, y lo mismo con Canales en el resto de su equipos.
Creo que en el caso del japonés la gente se flipó mucho con el mundial que hizo, pero quizás destacó por las circunstancias; Era de los mejores de su equipo y sus compañeros le buscaban y generaban más para él que en el Betis.
Además, un jugador ofensivo que ya ha cumplido los 30, esperar que mejore sus cifras es complicado. A mí me pareció más un fichaje de un suplente de cara al marketing que otra cosa. Eso sí, es un suplente de cierta calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No viene mucho al caso pero por curiosidad ¿quien es el de su avatar , Santillana rematando de cabeza? . Un saludo .
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Inui no está haciendo nada lo que no hiciera en el Eibar, y lo mismo con Canales en el resto de su equipos.
Comentario
-
Yo le veo mucha calidad técnica, que compensa en parte su falta de físico. Pero evidentemente aqui no está jugando en su posición natural y eso se refleja en que a veces parece poco productivo. Pero yo confío que con el tiempo vaya adaptándose y nos de más de una alegría. Pienso que debe de jugar sobre todo cuando también lo hace Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Inui és un extremo a la antigua usanza,un Joaquin de su primera epoca,con Setién,los extremos los ocupan los centrales,nada más que decir...
Pasar de eso a jugar directamente al centro no me parece un cambio muy radical. Y desde luego, jugando con carrileros ofensivos como juega el Betis, poner extremos me parece absurdo.
De todos modos yo me refería a números, por muy extremo que jugase antes, algunos parecen creer que Inui en Eibar era de 10 goles por temporada y 20 asistencias, y nunca ha sido así. Ni en Ipurua ni en Alemania.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario