Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso igual que Carmona, en el 80-90% de los partidos jugaria con al menos un extremo de carrilero, llámese Joaquín o Tello.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para mí, Barragán hizo más ayer que Francis en todos los partidos jugados (Solo le recuerdo el centro del jueves)
      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Para mí, Barragán hizo más ayer que Francis en todos los partidos jugados (Solo le recuerdo el centro del jueves)
        Pues equiparar un par de centros sin peligro a una asistencia de gol...

Comentario

• Ayer a Barragán se le notó mucho la falta de partidos. Y por otro lado, tampoco contó con muchos espacios, ya que el Leganés estaba muy encerrado, y además Boudebouz se empeño en ir hacia su posición para darles pasecitos sin mucho futuro, en lugar de intentar jugar más hacia el interior y abrirle más espació por su banda.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Ayer a Barragán se le notó mucho la falta de partidos. Y por otro lado, tampoco contó con muchos espacios, ya que el Leganés estaba muy encerrado, y además Boudebouz se empeño en ir hacia su posición para darles pasecitos sin mucho futuro, en lugar de intentar jugar más hacia el interior y abrirle más espació por su banda.
            Pues lo mismo que Francis. Al final se está viendo que, efectivamente, Barragán no está a un nivel para ser titular indiscutible por delante de Francis como solicitan muchos. Esto no quiere tampoco que Francis esté a un nivel espectacular. Si el argumento es que para que Barragán esté bien, este tiene que jugar, ¿no sería aplicable igualmente a Francis? A lo mejor Francis con confianza y partidos también sube el nivel. Todo se resume en que deberíamos confiar un poco mas en el mister que, como todos, tendrá sus preferencias. Pero a día de hoy, Setién no está cometiendo ninguna injusticia ni está defenestrando a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que eso es lo que vamos a ver en todos los partidos de la liga salvo contra Barcelona y Madrid.
              Ya lo vimos en Mestalla, y la semana que viene lo vamos a volver a ver en el Calderón, donde por otra parte ya lo vimos el año pasado.
              Salvo los dos mencionados, no hay equipo en la liga capaz de tutearnos con la pelota, así que los rivales van a intentar jugar arropaditos y en su campo esperando a ver si nos pueden coger en alguna contra, como hemos visto en absolutamente todos los partidos hasta el momento, incluyendo el de Europa League.
              Nuestros carrileros pasan y van a seguir pasando la mayor parte de los minutos en campo rival, y ahí, Junior y cualquier jugador que sea más defensivo que ofensivo, tiene bastante más que restar que sumar. Para dos veces que tengan protagonismo en una acción defensiva, van a tener bastantes de carácter ofensivo, y Junior, que en ataque es lo más ortopédico que he visto en mucho tiempo, en eso no puede aportar ni una milésima parte de lo que pueda aportar Tello o cualquier otro jugador ofensivo, desbaratando infinidad de jugadas.
              En Girona puso dos asistencias maravillosas, a día de hoy tengo clarísimo que cuando se juegue contra equipos con menos poder arriba, Tello siempre en banda derecha, en partidos que haya que arremangarse, Francis, en la izquierda Junior.

Comentario

• Si la primera parte que hace Barragán ayer la hace Francis, la pitada se hubiera escuchado en toda sevilla. Me da que físicamente no está al nivel que debería de ahí que haya jugado tan poco. No obstante debe seguir entrando para acumular minutos y futbol en las piernas.

Hombre comparar los centros de Joaquín, que es uno de los que más calidad en el toque y en el desborde tiene de la liga , con los que hacen Francis y Barragán es muy injusto. Nunca llegarán a ese nivel.

En cuanto a Junior, ayer no jugó y no pasó nada. Tampoco tenemos que tener ese pánico por que no pueda jugar.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Para mí, Barragán hizo más ayer que Francis en todos los partidos jugados (Solo le recuerdo el centro del jueves)
                  Estoy de acuerdo contigo,para mi Barragan debe estar muy por delante de Francis,este tiene que foguearse poco a poco,acostumbrarse a este puesto que era nuevo para el,y cuando este formado sera tiempo de que se asiente en el lateral .
                  A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• La realidad es que de carrrileros les cuesta jugar a los dos, igual que a Junior por el otro lado.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues equiparar un par de centros sin peligro a una asistencia de gol...
                      ¿ Equiparamos los centros de Barragan del año pasado,para que sin causa justificada este ninguneado por Setien ? si nos fijamos en el unico centro que ha dado Francis, tambien nos tendremos que fijar en los de Barragan el año pasado,este año no ha tenido oportunidad de hacerlos,con todo ayer dio mas centros en el tiempo que jugo que Francis en todos los partidos que lleva,asi lo veo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

¿ Equiparamos los centros de Barragan del año pasado,para que sin causa justificada este ninguneado por Setien ? si nos fijamos en el unico centro que ha dado Francis, tambien nos tendremos que fijar en los de Barragan el año pasado,este año no ha tenido oportunidad de hacerlos,con todo ayer dio mas centros en el tiempo que jugo que Francis en todos los partidos que lleva,asi lo veo yo.
                        El año pasado es otra temporada. Es que ese es el error fundamental de este debate. Los que piden la titularidad de Barragán presuponen que el estado actual del jugador es el del año pasado. Si esto fuese sostenible en el tiempo, ningún jugador se retiraría. Tarde o temprano (esperemos que tarde) a todos nuestros jugadores con una edad les vendrá el bajón. Tras unas vacaciones o un parón considerable debido a alguna lesión, puede que ya no vuelva a coger ese punto de frescura.

Y no es cuestión de tener oportunidades. El salir al campo hay que ganarselo en los entrenos. Y si Setién, hasta ahora, ha visto mejor a Francis, será en base a estos entrenamientos, no por pura cabezonería. Yo estoy convencido de que si Barragán estuviese en el punto de forma y lucidez del año pasado, habría jugado mas partidos.

Lo que es un hecho es que Barragán en los 2 partidos y poco que ha jugado este año no ha sido el del año pasado. No es ilógico pensar que en los entrenamientos tampoco lo es.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/10/18, 13:11:05.
                        A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que haya gente que prefiera a Barragan, NO entiendo que la gente se enfade si juega Francis, a día de hoy el nivel de los dos es más bien parejo.
                          A g.Garcia, Dani25 y Toruk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Girona puso dos asistencias maravillosas, a día de hoy tengo clarísimo que cuando se juegue contra equipos con menos poder arriba, Tello siempre en banda derecha, en partidos que haya que arremangarse, Francis, en la izquierda Junior.
                            Dos asistencias que podría haber puesto Sidnei, Mandi o Bartra, y no por ello los tenemos que poner a hacer de extremos.
                            Junior no es un jugador adecuado para la función que se le exige.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Dos asistencias que podría haber puesto Sidnei, Mandi o Bartra, y no por ello los tenemos que poner a hacer de extremos.
                              Junior no es un jugador adecuado para la función que se le exige.
                              Jajajaa, no te cabe na, yo creo que casi cualquiera hubiera colgado el balón, fueron de pases llegando que las puso perfectas apra rematar de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajaa, no te cabe na, yo creo que casi cualquiera hubiera colgado el balón, fueron de pases llegando que las puso perfectas apra rematar de primera.
                                No he dicho casi cualquiera, sino nuestros centrales, que calidad tienen un rato.
                                Y los pongo de ejemplo porque a mí Junior me parece bastante más central que extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X