Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza me da de los " Beticos " que van al estadio a insultar a Francis, un chaval que se deja los h....que es corto, que esta verde, será, la culpa en tal caso es de Setien, pero hundir así a uno de los nuestros. Yo estoy con Francis y con Jose Juan Romero.....y yo tambien prefiero a Barragan.
    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
      Verguenza me da de los " Beticos " que van al estadio a insultar a Francis, un chaval que se deja los h....que es corto, que esta verde, será, la culpa en tal caso es de Setien, pero hundir así a uno de los nuestros. Yo estoy con Francis y con Jose Juan Romero.....y yo tambien prefiero a Barragan.
      Nadie va al campo a insultar a Francis. A la gente Francis le cae bien aunque sepan que le falta de todo. Lo que se ponen es negros de ver que no puede ser titular indiscutible, que habría que ponerle poco a poco y según el partido y que el entrenador le pone como si se fuera a acabar el mundo.
      A Chronic, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Nadie va al campo a insultar a Francis. A la gente Francis le cae bien aunque sepan que le falta de todo. Lo que se ponen es negros de ver que no puede ser titular indiscutible, que habría que ponerle poco a poco y según el partido y que el entrenador le pone como si se fuera a acabar el mundo.
        Bien, si yo en esto estoy de acuerdo, pero es que en el Villamarín se oyen muchas barbaridades...No se me ocurriria a mi insultar a un jugador nuestro, quitando los 4 que hayan venido aquí a reirse de nosotros, habria que escuchar lo que se le decia ayer desde detrás del banquillo. A un chaval. No justifica lo de Setien, que empiezo a pensar que le viene grande esto.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
          Verguenza me da de los " Beticos " que van al estadio a insultar a Francis, un chaval que se deja los h....que es corto, que esta verde, será, la culpa en tal caso es de Setien, pero hundir así a uno de los nuestros. Yo estoy con Francis y con Jose Juan Romero.....y yo tambien prefiero a Barragan.
          Yo creo que se insulta al Francis futbolista, al Francis persona nadie le conoce, es todo futbolístico nada personal

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo creo que se insulta al Francis futbolista, al Francis persona nadie le conoce, es todo futbolístico nada personal
            Hombre, si te llaman perro o *** o cbr..., no se...

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por favor, con VSA se salió y a día de hoy ese Rafa Navarro le da mil vueltas al Francis actual que tiene 0 nivel para Primera
              Me refiero a que Rafa Navarro no pegaría en un Betis actual.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A parte de lo obvio, que lo que está haciendo con Francis no tiene nombre, me pareció grave lo que dijo ayer de Nahuel.

Vino a decir que entrenaba bien, que lo ponía y que aunque a la gente no le gustaba y fuera deleznable su juego que eso es lo que hay. Que nos aguantáramos aunque fuera malísimo. Que él lo pone porque le da la gana anque no de una y que te jodddan. Que no da una pero que le den al Betis.

Por cierto en noviembre le defendía y en diciembre estaba echado.

Alguien le encuentra algun sentido a poner a un jugador malo por que si?
                Es que cuando no dominas una tarea bien y te ponen a hacerla con espectadores, tu rendimiento decrece, está demostrado. Francis y Nahuel obviamente no dominan bien la tarea de jugar en 1ª, y por eso puede que entrenen bien pero en cuanto hay gente (ni aplauidendo ni chillando) pues les cuesta. A Francis hasta ayer no se le había pitado y estaba jugando fatal.

Creo que Setién va a cargarse lo que pudiera llegar a ser Francis.

Comentario

• A mi lo que me da rabia es que del tema Francis muchos hayáis hecho un mundo hasta el punto de enrarecer el ambiente de esta manera.

Para mí Francis ha demostrado muy poquito, o mejor dicho ha aportado muy poquito, casi nada. Pero tampoco es ruina, un jugador de pifias constantes que nos cuesten goles o partidos. Es un jugador inocuo, para lo bueno y para lo malo.

Lo que vengo a decir es que Francis no creo que sea tan relevante, no creo que suponga ni un 10% de nuestros problemas reales: falta de gol y falta de velocidad en la circulación de balón.

Francis es a todas luces un capricho de Setién, pero un capricho asumible: no es que el mister haya sentado a Joaquín o a Guardado.

Ha sentado a Barragán, que es un lateral del montón, un tío cumplidor, seguramente mejor que Francis pero tampoco es un jugador clave aunque muchos os hayáis hecho la falsa convicción de que Barragán hubiera dado ya 3 asistencias y tendríamos 9 puntos.

”PERO ES QUE BARRAGÁN DIÓ 5 ASISTENCIAS!”

También entre Sergio, Loren y Sanabria marcaron 30 goles y ahora llevan 0. El equipo no está teniendo soltura y seguramente (nunca lo sabremos) Barragán estaría en la misma dinámica que se encuentra el equipo. Sin ir más lejos, Júnior que es el carrilero que verdaderamente nos ponía palote a todos no está brillando.

Insisto, estamos haciendo una cruzada personal contra el entrenador por un detalle absurdo de elegir un lateral (o carrilero) por encima del otro, un detalle absurdo. No está frivolizando con un mediocentro o con un central.

Barragán-Francis, Francis-Barragán lo mismo da que da lo mismo, ESTARÍAMOS EXACTAMENTE IGUAL, y pensar que eso es el foco de todos nuestros males es engañase.
                  A Miloston y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Exacto, el problema no es Francis, es a lo que jugamos (no perder lapelota) y el ritmo al que jugamos (ni en 3ª se va tan lento).

Francis, la falta de acierto de los delanteros... son cortinas de humo para el verdadero problema que tenemos, que es que jugamos mal si asumimos que se debe jugar a meter más goles que el rival y no a tener la pelotita siempre.
                    A Carmona, Esebetiweno, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• O sea, que perder la banda derecha en ataque todos los partidos no tiene importancia? En un sistema de carrileros?Con lo que nos cuesta crear una sola ocasión por el medio por la pechá de jugadores que se agrupan ahí de ambos equipos y encima perder la banda derecha tiene poca importancia?

Hombre yo no sé si tendríamos más puntos con Barragán o Tello, pero menos desde luego que no. Más que nada porque el único partido que hemos ganado en liga es el que no ha jugado Francisco. Y menos mal, Setién quiere mucho a su hijo pero para el derbi no quiso tonterías.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/09/18, 23:58:23.
                      A Carmona, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Exacto, el problema no es Francis, es a lo que jugamos (no perder lapelota) y el ritmo al que jugamos (ni en 3ª se va tan lento).

Francis, la falta de acierto de los delanteros... son cortinas de humo para el verdadero problema que tenemos, que es que jugamos mal si asumimos que se debe jugar a meter más goles que el rival y no a tener la pelotita siempre.
                        Esto es lo que se le criticó a Setién el jueves, cuando ya puso a Barragán y a León.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Exacto, el problema no es Francis, es a lo que jugamos (no perder lapelota) y el ritmo al que jugamos (ni en 3ª se va tan lento).

O dicho de otro modo,de 6 partidos hemos ganado uno.

Ganando el jueves todo es tranquilidad de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Partido horroroso de Francis, una pena.
                            Y lo peor es que Barragán está también nefasto según se vió el último partido.
                            Hacen falta 2 laterales derechos como el comer.
                            Como crees que puede salir Barragán después de que le está haciendo Setién,pienso que dirá que aunque lo haga bien el siguiente partido a vuelta de Francis,crees que después de la temporada pasada que dio,se le ha podido olvidar jugar,lo que pasa es que tiene que ser jo,di,do jugar sabiendo que no cuentas para tu entrenador,al menos para mi en lo unico que supera Francis a Barragan, es en la edad,en todo po demas es muy inferior a Barraga ,ya lo demostro el año pasado y este sin una explicacion logica condenado al ostracismo,si lo iba a tener así, para que ejecutan la opcion de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Obviamente no hay que pitarlo, pero más obvio aún es que el chaval no está para ser titular en estas circunstancias. Quique se queja del público, pero debería también hacer autocrítica y no echar al jugador a los leones si sabe que no está para eso.
                              Efectivamente con su cabezoneria se ésta cargando al jugador,este hace lo que puede,pero el culpable es Setien que esta haciendo que el publico cada vez le pite mas -algo para mi ,muy doloroso en un chaval del filial-pero como broma ya me parece que esta bien.

Comentario

• Yo creo que Francis es un jugador de "maduración" más lenta que otros. Es muy joven y, encima, lo ponen a jugar en un puesto que no es el suyo, si no me equivoco.

Lo que le está hacciendo Setién no tiene nombre
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X