Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
150 minutos de Francis. 15 de Barragán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHa sido horroroso el partido de Francis,sobre todo en la segunda parte,TODO lo que hacía era un desastre,me he fijado especialmente y vamos de lo peor del equipo,sinceramente,lo de Barragán es algo personal,fijo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/18, 20:55:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
te has fijado en la segunda parte, pero en la primera estaba siendo de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeOtro partido flojo de Francis.
Barragán se asocia mucho mejor y es más vertical.
No sé qué pretende Setien.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He defendido a Francis muchísimo, creo que tiene sitio en esta plantilla. Pero que no juegue mas de titular por favor. Ponga ya a Barragan o en su defecto a Tello, SetienA Campiña Sur y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿De los mejores?la de veces que Mandi le ha echado un cable han sido incontables,pero bueno son opiniones diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Te lo voy a decir fácil,, Respeta las opiniones de los demás , que vemos algo en el.
Pd: he leído mal...
No es mi familiar y me da igual que juegue el o que juegue en esa posición Inui.
Pero se es muy injusto por el solo echo que es un jugador que en ataque no es Dani Alves.
Yo es que no le veo nada a Francis, pérdidas tontas constantes, nulo en ataque y nulo defensivamente, qué hace de titular?
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Vamos a ver, Mandi a metido hoy dos pifiasos en perdidas muy peligrosas que no nos han costado caro de milagro, si esas perdidas las tiene Francis ya estaba despellejado. Que no digo que no tenga que jugar Barragán, pero cargar las tintas hoy contra Francis es muy injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Barragan centra mucho mejor, pero no se asocia mejor que Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
No es cosa de hoy, es cosa de todos los partidos. Así será que por su culpa perdió la Sub21 esta semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿De los mejores?la de veces que Mandi le ha echado un cable han sido incontables,pero bueno son opiniones diferentes.
Hoy defensivamente ha estado bien, no recuerdo ni una sola vez donde el ruso o Gaya lo haya rebasado.
Para mí el fallo más grave que tenido no hacer falta a Cheriche en la jugada que el pase de Pau se queda corto, esa jugada hay que pararla Si o Si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Yo lo único que le veo hacer mejor a Francis es pasar atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario