Vamos a ver, no estamos todos los dias con los jugadores, si te relajas te comen la tostada,y si no rectificas y te pones las pilas,estas fuera.No hay mas.
Por eso Poyet ponia a Brasanac en vez de Ceballos y Quique a Narváez y no a Fabián.
Es el mismo argumento.
Francis salió ante el Levante aplaudido. Mayoría de silencio, ni un pito y algunos aplausos que destacan.
Igual que con Narváez.
A Nahuel sí que se le pitaba.
Pero que lo de Narváez y Francis es culpa de Setién. Setién seha creído Merlín entre lo de Fabián, Júnior, Tana y demás. Se cree que su forma de jugar potencia al máximo a jugadores y vale que a algunos perfiles sí pero no es un mago, hay jugadores que por mucho que los ponga necesitan rodaje previo.
es como dices con nahuel se fue más duro que con estos otros
A mi lo de Barragan me suena a problema extra deportivo con Setien
Pues yo creo que es una cuestión exclusivamente deportiva. Barragán fue un jugador importante la temporada pasada, el tercer máximo asistente por detrás de Guardado y Joaquín y tiene peso en el vestuario. Pero como carrilero Francis y Tello tienen mejores condiciones que él y eso le molesta. No creo que haya más.
El rol de Barragán va a ser el suplente de Mandi como sigamos con esa mezcla entre el 3-5-2 y el 4-3-3 que se vió ante la palangana.
Comentario