Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Soy el primero que no entiende que no ponga a Barragán por Francis, pero aquí algunos os coláis un huevo haciendo críticas totalmente destructivas.

Ya sé que es un foro, pero... joer macho os pasáis tela.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/18, 14:53:48.

Comentario

Invito a que veais los resúmenes del partido contra el Levante y contra el Alavés. Pelota que llegaba a Francis, pelota que perdía, no encaraba, no centraba o si lo conseguía, lo hacía mal.

Un chaval que tendría que estar comiéndose el mundo, intentando desbordar, intentando hacer virguerías, no hace nada de nada, es un cono, es como jugar con un jugador menos. Ayer me llegó a desesperar.

Lo más significativo...si en los dos partidos, precisamente Setién ha tenido que quitar a Francis para meter a jugadores que encararan, que centraran y asistieran, que tiraran a puerta, ¿no quiere decir que Francis NO SIRVE? O le hace falta un tifo en el derbi para enterarse?

Y lo peor es que el cabezón de Setién tendrá las pelotas de ponerlo de titular en el derbi. Y lo más sangrante es que Barragán podía haber llegado al derbi con el ritmo de 2 partidos de Liga y en el caso de ser titular, tendrá el ritmo de 15 minutos de competición. Maravilloso Setién
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si lo pone es responsabilidad del entrenador,no del chaval.
        A Lu y Bentley les gusta esto.

Comentario

este tema es incomprensible, como un chaval en crecimiento que NO DESBORDA juege mas que un jugador ya hecho que do cada dos x 3 pases de gol.

setien debería de hacerselo mirar porque es bastante inconcluente al igual que el tema de sanabria y leon....
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Es que es incomprensible que no le hayan buscado una cesión a Francis durante el verano. Ya la temporada pasada, aún rindiendo bien, se le notaba muy verde y que que necesitaba una cesión para curtirse bien.

Es un caso clarísimo de jugador que necesita una cesión a un equipo de segunda si quiere llegar a ser un buen jugador de primera división. El espejo lo tiene en Fabian.
            A Lu y conrad les gusta esto.

Comentario

Hay que fichar un lateral derecho titular. Francis no da el nivel, y pienso que si Setien lo prefiere a el antes que a Barragán igual es por algo tambien...

Lateral derecho titular, Barragan suplente y cesión de Francis. Según lo dicho tambien por los voceros del club (Mateo Gonzalez y afdlp en general) parece ser la intención de la secretaría técnica.

Comentario

Francis estaria bien un poco más a la derecha... en el banquillo, aunque su situación real en esta plantilla debería ser algo más escorado, de la puerta de cristales hacia allá
                A Ibero, Megido y Urchail les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Francis estaria bien un poco más a la derecha... en el banquillo, aunque su situación real en esta plantilla debería ser algo más escorado, de la puerta de cristales hacia allá
                  Usted ha adquirido una profunda sensibilidad y sabiduría de las mejores formas en que utilizar su conocimiento futbolístico. Me encanta y le doy la razón.

Me gusta su comentario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Francis lo que necesita es quedarse una hora en los entrenos ensayando los centros y el desborde.
                    Hombre, eso se hace con doce años. Por ahi hay algun iluminado que dice que Maradona le dijo dos cosas a Messi y desde entonces Messi tira las faltas bien. Sinceramente, yo creo que lo que no haya aprendido Francis.... Pero en cualquier caso para aprender hay que jugar. Fabian no era ni la mitad que cuando regresó del Elche. Si se le encuentra una buena cesión puede ser bueno para el Betis y para el chico.

Porque además es algo raro, técnica tiene porque no cualquiera para un balón de cuarenta metros como lo hace él, pero es que despues, ni defiende, ni desborda, ni centra...
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/18, 19:59:52.

Comentario

Dos alineaciones empecinadas, dos cambios (siempre tras la hora de partido) de hombre por hombre en el lateral derecho.
                      No hase falta desir nada más,que diría aquél.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Dos alineaciones empecinadas, dos cambios (siempre tras la hora de partido) de hombre por hombre en el lateral derecho.
                        No hase falta desir nada más,que diría aquél.
                        Menos mal que sueles escribir este tipo de cosas dos o tres noches después del partido "de autos". Haces bien. Así te ahorras determinadas discusiones bizantinas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

El año pasado jugaba Barragán salvo algunos momentos Francis, aparte de haber sido uno de los mayores asistentes de la Liga. ¿Hace falta demostrar más? Que este chico no vale, este chico no centra bien, no intenta irse del contrario, balón que le llega, balón que pierde o echa para atrás.

Setién pensará que estamos en pretemporada y necesita foguearse el chaval, mientras tanto sigamos perdiendo puntos. Ya nos pasó la temporada pasada con Nahuel y Narvaez. Ahora esta parece que toca con Francis.
                          Le va a hacer a Francis lo que le hizo a Narvaez y Nahuel,ponerlo de titular hasta la saciedad ,de forma que el publico la tome con el-porque de momento no da la talla- y empiece a silbarle nada mas salir al campo,poniendolo de los nervios y sin dar una a derecha,para al final quitarlo y de esa forma desaprovechar un cambio.

A mi Setien es un tecnico que me gusta ,pero estas cosas no las comprendo,podria entender que diera descanso a Barragan si llevaramos 15 partidos y estuvieramos jugando EL,pero con la liga que acaba de empezar,no se comprende esta decision y lo malo es que no escucha a nadie,es de los que muere con sus ideas,no cambia aunque no funcione.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Le va a hacer a Francis lo que le hizo a Narvaez y Nahuel,ponerlo de titular hasta la saciedad ,de forma que el publico la tome con el-porque de momento no da la talla- y empiece a silbarle nada mas salir al campo,poniendolo de los nervios y sin dar una a derecha,para al final quitarlo y de esa forma desaprovechar un cambio.

A mi Setien es un tecnico que me gusta ,pero estas cosas no las comprendo,podria entender que diera descanso a Barragan si llevaramos 15 partidos y estuvieramos jugando EL,pero con la liga que acaba de empezar,no se comprende esta decision y lo malo es que no escucha a nadie,es de los que muere con sus ideas,no cambia aunque no funcione.
                            A Nahuel se le pitaba porque venía de fuera y ya llevaba un año aquí.
                            A Narváez creo que no se le pitó jamás. Como a Francis de momento, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Nahuel se le pitaba porque venía de fuera y ya llevaba un año aquí.
                              A Narváez creo que no se le pitó jamás. Como a Francis de momento, por cierto.
                              El caso de Francis,es exactamente igual al de los dos jugadores citados anteriormente,jugar de titular por cabezoneria hasta que se los cargo a los dos,los dos se tuvieron que ir,y si,yo si he escuchado el murmullo y pitar a los dos cada vez que salian,porque lo este entrenador es de estudio.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El caso de Francis,es exactamente igual al de los dos jugadores citados anteriormente,jugar de titular por cabezoneria hasta que se los cargo a los dos,los dos se tuvieron que ir,y si,yo si he escuchado el murmullo y pitar a los dos cada vez que salian,porque lo este entrenador es de estudio.Saludos.
                                Francis salió ante el Levante aplaudido. Mayoría de silencio, ni un pito y algunos aplausos que destacan.
                                Igual que con Narváez.

A Nahuel sí que se le pitaba.

Pero que lo de Narváez y Francis es culpa de Setién. Setién seha creído Merlín entre lo de Fabián, Júnior, Tana y demás. Se cree que su forma de jugar potencia al máximo a jugadores y vale que a algunos perfiles sí pero no es un mago, hay jugadores que por mucho que los ponga necesitan rodaje previo.
                                A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X