Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

150 minutos de Francis. 15 de Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O sea,, Francis se va con la sub 21, esta más de una semana fuera, el martes juega 90 minutos con la selección, vuelve el miércoles pero entrena aparte, el jueves vuelve a entrenar aparte.

El primer entrenamiento que hace con el equipo en el césped es el viernes, mientras que Tello y Barragán llevan las dos semanas enteras. Pues llega el sábado y es titular.

Y me tengo que creer yo que no es cabezoneria del entrenador. Ya

A Ibero, Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• El rollo de "entrenar bien" con Setién no se sostiene. Si fuese por entrenar bien Lo Celso no habría jugado y Sanabria estaría siempre en la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Claro que no: caprichitos Setién

PD: A ti te pareció medio normal lo de Narváez o Nahuel el año pasado?....pues entonces, de qué te extrañas?
        Que es capricho suyo que Francis sea titular me parece claro, que Barragán sólo haya jugado un cuarto de hora me parece que vamás allá del capricho y entra en un terreno que yo ignoro.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          El rollo de "entrenar bien" con Setién no se sostiene. Si fuese por entrenar bien Lo Celso no habría jugado y Sanabria estaría siempre en la grada.
          Demoledor.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            El rollo de "entrenar bien" con Setién no se sostiene. Si fuese por entrenar bien Lo Celso no habría jugado y Sanabria estaría siempre en la grada.
            Un argumento muy manido de los "hombres de fútbol" es que los aficionados no vemos los entrenamientos. Y a la vez que se juega como se entrena.
            Una parida, vaya, porque los partidos sí que los vemos todos. Y si se juega como se entrena da igual que no veamos los entrenamientos.
            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Puedo entender que se prefiera uno u otro, pero hablar de diferencias abismales entre ambos...
              En mi opinión ni Barragán ni Francis están ya a la altura de la mayoría de sus compañeros, y no haber traído a un titular me parece el mayor error de la planificación.
              Yo defendí el fichaje de Barragán y me parece loable lo que hizo el año pasado, pero hasta ahí.
              Futbolistas como Barragán, León e incluiría a otros como Javi García, ya se han quedado atrás en cuanto al nivel, y desde luego, yo no me estaría arañando la cara por su suplencia.
              ¿Que puede ser mejor que Francis? Puede ser, pero no lo suficiente para que haya gente arañándose la cara. Entre poner a un 6 pasada la treintena a poner a un 5 con 21 años, lo inteligente es poner al 2do, al cual se le puede revalorizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Puedo entender que se prefiera uno u otro, pero hablar de diferencias abismales entre ambos...
                En mi opinión ni Barragán ni Francis están ya a la altura de la mayoría de sus compañeros, y no haber traído a un titular me parece el mayor error de la planificación.
                Yo defendí el fichaje de Barragán y me parece loable lo que hizo el año pasado, pero hasta ahí.
                Futbolistas como Barragán, León e incluiría a otros como Javi García, ya se han quedado atrás en cuanto al nivel, y desde luego, yo no me estaría arañando la cara por su suplencia.
                ¿Que puede ser mejor que Francis? Puede ser, pero no lo suficiente para que haya gente arañándose la cara. Entre poner a un 6 pasada la treintena a poner a un 5 con 21 años, lo inteligente es poner al 2do, al cual se le puede revalorizar.

¿Eres consciente de que tenemos una plantilla de 21 jugadores?. ¿tú crees que Setién les dirá que tienen menos nivel que los demás?.

PD: ¿De verdad crees que Barragán o León tienen menos nivel que Francis o León?..Es una pregunta sin retórica.

Comentario

¿Eres consciente de que tenemos una plantilla de 21 jugadores?. ¿tú crees que Setién les dirá que tienen menos nivel que los demás?.

PD: ¿De verdad crees que Barragán o León tienen menos nivel que Francis o León?..Es una pregunta sin retórica.
                  Si has leído mi mensaje, habrás visto que meto a Francis en el lote de jugadores de menos nivel.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/18, 02:25:16.

Comentario

Si has leído mi mensaje, habrás visto que meto a Francis en el lote de jugadores de menos nivel.
                    Y qué más da, Lo que digo es que tenemos 21 jugadores y habrá que meter a todos en "el ajo", no te parece?. Lo que digo es que, a las primeras de cambio, Setién está trazando una línea ABSURDA entre los que él cree que valen y los que no.

Son 21 y ya hay 3 ninguneados. Yo no lo entiendo.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Y qué más da, Lo que digo es que tenemos 21 jugadores y habrá que meter a todos en "el ajo", no te parece?. Lo que digo es que, a las primeras de cambio, Setién está trazando una línea ABSURDA entre los que él cree que valen y los que no.

Son 21 y ya hay 3 ninguneados. Yo no lo entiendo.
                      De ninguneados nada, son de los 3 menos buenos de la plantilla y no están jugando en liga, pero van a ser titulares el jueves sin ir más lejos.
                      Todos no pueden jugar lo mismo, y los que se van a quedar sin jugar tanto son de los peores.
                      Tendrán que conformarse con copa y Uefa, y bajas de los demás por lesiones y tal, y por supuesto, en verano deberían hacer los bártulos.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/18, 02:34:37.

Comentario

De ninguneados nada, son de los 3 menos buenos de la plantilla y no están jugando en liga, pero van a ser titulares el jueves sin ir más lejos.
                        Todos no pueden jugar lo mismo, y los que se van a quedar sin jugar tanto son de los peores.

Esos roles de mejores o peores en plantilla profesionales.....

No sé que champions ha ganado más Sanabria que León.....

Lo de Francis y Barragán....en fin......

Implícitamente reconoces que están siendo ninguneados.....¿menos buenos?. Ni que Sanabria fuese Lewandoski o Francis Cafú.....
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Parafraseando a un simpático entrenador portugués: "Parece que estemos hablando de Zidane o de Maradona".

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Esos roles de mejores o peores en plantilla profesionales.....

No sé que champions ha ganado más Sanabria que León.....

Lo de Francis y Barragán....en fin......

Implícitamente reconoces que están siendo ninguneados.....¿menos buenos?. Ni que Sanabria fuese Lewandoski o Francis Cafú.....
                            Hombre, Sanabria ha metido más goles que León en Primera División en las mismas temporadas y aun teniendo bastante menos edad. Cuando León tenía la edad de Sanabria, ¿dónde estaba? ¿En 2da B o en la Llagostera? Y como nos pongamos a mirar la relación minutos/goles de uno y otro el año pasado...
                            Contando con eso, quitarle minutos al revalorizable para dárselo al que no lo es, sería de memos. Y eso mismo ocurre con Francis y Barragán.
                            ​​​​​​
                            Insisto en que de ninguneados nada. El jueves van a salir de titulares en una competición europea ante un buen equipo.

Pero vamos, si usted ya tiene su discurso decidido y no piensa razonar ni argumentar nada, ¿para qué me cita?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/18, 03:24:54.

Comentario

Hombre, Sanabria ha metido más goles que León en Primera División en las mismas temporadas y aun teniendo bastante menos edad. Cuando León tenía la edad de Sanabria, ¿dónde estaba? ¿En 2da B o en la Llagostera? Y como nos pongamos a mirar la relación minutos/goles de uno y otro el año pasado...
                              Contando con eso, quitarle minutos al revalorizable para dárselo al que no lo es, sería de memos. Y eso mismo ocurre con Francis y Barragán.
                              ​​​​​​
                              Insisto en que de ninguneados nada. El jueves van a salir de titulares en una competición europea ante un buen equipo.

Pero vamos, si usted ya tiene su discurso decidido y no piensa razonar ni argumentar nada, ¿para qué me cita?
                              Pues nada. Abrumadores tus argumentos. Me voy al catre.

pd: te cito porque esto es un foro. Es su esencia. Si te insulto, si te falto al respeto, el Pelu me mandará a la venta....

Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/18, 03:39:16.

Comentario

• Que juegue Francis es inconcebible, pero que encima lo haga de titular y los 90 minutosminuto es hasta indignante.

Al final lo que se consigue así es hundir al chaval en críticas y acabará como Rafa Navarro o como Narváez. Con una crítica malísima y muy difícil de reconvertir por parte de la afición que al final se lo terminará comiendo.

A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X