Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

    Hombre si el betis sube el mata dos pajaros de un tiro y lo sabe, diria que el ha echo todo lo posible estando en madrid y hablando con muchas personas para que esto se llevara a cabo y segunda entraria mas dinero al betis y mas posibilidades para hacer fichajes mas costosos y meter la mano con las comisiones de ellos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

      Mientras ese pájaro esté aqui,yo no me fio.....De momento,la junta no tiene fecha....

      Que coja carretera y manta.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

        Desde luego que ganas de hablar mal del Sr. Oliver, el interés que tiene este señor, sin ninguna duda, es por lo bético que es, ya no os acordais de ese día afeitándose cuando el sentimiento verdiblanco le recorrío la guillette de cinco cuchillas y llegó a su piel, ya no os acordais del sueño que tuvo con nuestro estadio lleno y ese gol decisivo para el ascenso, ya se lo dijo a un aficionado en el Portil, ¿tú a tu mujer la querías cuando la conociste?.
        En esta afición no dejais trabajar, la oposición es oposición de abogados, notarios, ect; hay que dejar trabajar que el equipo está en un momento crítico de pretemporada.
        El interés del Sr. Oliver es el interés de cualquier bético de sentimiento y de amor a unos colores, ya lo dijo el poeta "tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro".

        Pd. Pregonero, pregonero, pregonero. "Los pelitos de punta"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Desde luego que ganas de hablar mal del Sr. Oliver, el interés que tiene este señor, sin ninguna duda, es por lo bético que es, ya no os acordais de ese día afeitándose cuando el sentimiento verdiblanco le recorrío la guillette de cinco cuchillas y llegó a su piel, ya no os acordais del sueño que tuvo con nuestro estadio lleno y ese gol decisivo para el ascenso, ya se lo dijo a un aficionado en el Portil, ¿tú a tu mujer la querías cuando la conociste?.
          En esta afición no dejais trabajar, la oposición es oposición de abogados, notarios, ect; hay que dejar trabajar que el equipo está en un momento crítico de pretemporada.
          El interés del Sr. Oliver es el interés de cualquier bético de sentimiento y de amor a unos colores, ya lo dijo el poeta "tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro".

          Pd. Pregonero, pregonero, pregonero. "Los pelitos de punta"
          Pronto le dará al albañil la 5ª carta....se ha venido arriba

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

            ahoras mismo con los administradores creo que se puede estar mas tranquilo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... el interés es obvio: si, Dios no lo quiera, se revoca el auto en la Audiencia Provincial y termina como propietario de las acciones, aunque sepa que no va a poder quedarse por la presión social, vendería esas acciones a mucho más precio que si el equipo estuviese en Segunda

              De todas formas, cualquier ayuda o contacto que propicie que subamos me vale a estas alturas. Con el Gordo y los dos administradores vigilando estoy totalmente tranquilo de que no habrá malas prácticas
              +1

              Por eso creo que le dijo a Rufino; "vamos a ganar mucho dinero con el Betis"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                .... no tendrá nada que ver en la pesca por el dinero que cogeríamos por la TV????
                Tenlo por seguro amigo TRiaNeRO, este si no hay dinero de por medio no se mueve

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                  Este no sabe donde se ha metido, él vera que a lopera todo el mundo le pita pero no le han echo nada y se cree que él va a venir aqui a robar y se va a ir de rositas, ten cuidadito oliver que esto no es el xerez

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                    Oliver te vas a llevar de comisiones esto, ATENCION SOLO PARA OLIVER
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 06/08/10, 20:45:02.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Oliver te vas a llevar de comisiones esto, ATENCION SOLO PARA OLIVER
                      Que asco, Dios! xDDDD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Que asco, Dios! xDDDD
                        Eso te pasa por no hacer caso al mensaje "solo para Oliver"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          .... no tendrá nada que ver en la pesca por el dinero que cogeríamos por la TV????
                          eso también estaba pensando yo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....

                            Oliver te vamos a echar no sólo del Betis sino de Sevilla SÍ O SÍ....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X