.... no tendrá nada que ver en la pesca por el dinero que cogeríamos por la TV????
Sinceramente, alomejor soy demasiado optimista, pero el chupatintas este no debe durarle ni 2 telediarios a Gordillo y a los otros 2 en cuanto se celebre la Junta, no creo que aunque tuviese a su alcance los 27 millones que obtiene el Betis por ingresos televisivos tuviese la valentía de meter la mano donde no debe....no creo que se atreva.
Respuesta: Tanto interés de Oliver en que ascendamos....
Originalmente publicado por didibetico
los primeros documentos que han pedido gordillo y porrua han sido el fichaje de belenguer y el de ruben castro..........
¿eso está contrastado? Ojalá sea cierto y los publiquen a ver dónde se ha ido la pasta.
Lo malo de los trapicheos es que Olivé le puede haber dado a Lendoiro 1M€ con la condición de que le devuelva medio a él después 'por otro lado'... y estará firmado el millón al Depor y éste trincará igualmente sin poderse alegar nada más que que parece 'mal gestionado'
pagar tanto al Depor...
Hombre... el interés es obvio: si, Dios no lo quiera, se revoca el auto en la Audiencia Provincial y termina como propietario de las acciones, aunque sepa que no va a poder quedarse por la presión social, vendería esas acciones a mucho más precio que si el equipo estuviese en Segunda
De todas formas, cualquier ayuda o contacto que propicie que subamos me vale a estas alturas. Con el Gordo y los dos administradores vigilando estoy totalmente tranquilo de que no habrá malas prácticas
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Hombre... el interés es obvio: si, Dios no lo quiera, se revoca el auto en la Audiencia Provincial y termina como propietario de las acciones, aunque sepa que no va a poder quedarse por la presión social, vendería esas acciones a mucho más precio que si el equipo estuviese en Segunda
De todas formas, cualquier ayuda o contacto que propicie que subamos me vale a estas alturas. Con el Gordo y los dos administradores vigilando estoy totalmente tranquilo de que no habrá malas prácticas
no me acoj.ones con que se revoca el auto por favor... o es que has leido algo? vaya temblor de piernas me acaba de entrar, hijo
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
+1
Mientras esté, que haga lo que tenga que hacer y simpre en favor del Betis. Estando el Gordo, no creo que vaya a sacar los pies del tiesto.
Comentario