Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Clausula de Canales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

    Rottweiler (o algo así)
    Gracias amigo

    Comentario


    • #62
      Estoy esperando a Luis Enrique esta semana, está difícil por lo que tiene delante pero lo mismo hay sorpresa.

      Cláusula ni idea :/
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 02/10/18, 08:52:46.

      Comentario


      • #63
        Guardado,en tono de broma: ''Canales es un chupón, por eso tira más. Hay opciones de pasar y tira, el cabr.ón".

        Parece que en el vestuario opinan como nosotros jajaja
        A franete y Chewbacca les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          En muchos momentos resta más que suma. Hoy no ha hecho nada en la 2ª parte. Y me da la impresión de que su valedor le ha dado las llaves del cortijo para que haga lo que quiera.....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Es buen jugador, pero de momento sospecho que no van a pagar la cláusula.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Es buen jugador, pero de momento sospecho que no van a pagar la cláusula.
              Es buen jugador. Muy bueno incluso. Pero creo que le penaliza que tanto él como su entrenador creen que es bastante mejor de lo que es.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La recibe, gira, gira, se gira, da una vuelta, conduce, se para, va para atrás, la suelta para atrás al decimonoveno toque.....el hombre peonza.

                PD: Gracias Quique, gracias Serra.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/10/18, 00:25:19.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Horrendo. Es bueno, pero está jugando fatal. resta muchísimo, cada pelota que le llega supone empeorar la jugada.
                  Pero Setién lo premia con la titularidad cada partido supongo que porque sabotea cada opción de contra y porque o conduce mucho o la suelta hacia atrás.
                  Este jugador está desaprovechadísimo en este sistema de no perder la pelota porque en lo que destaca es en arriesgarla.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo lo que no me esperaba ver a un Canales tan chupon como estoy viendo .
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      No la suelta y eso Setien lo premia

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No la suelta y eso Setien lo premia
                        Nunca vi a un jugador que reventara tantas opciones de contra. Y yo he visto a Job y a Rodolfo Dapena.
                        A warren1234 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Chupa, se rodea, avanza, se gira, intenta un caño, la pierde, la recupera, se autoregatea, se tropieza, le entran, lo derriban, protesta, la vuelve a recuperar y chuta a 3 km/h, se vuelve loco y yo creo que le puede un poco la desesperacion de ver que a su alrededor no se desmarca ni Dios, aun asi, en este sistema en el que todos ofrecen un 20% de lo que pueden dar, me parece que es el unico que mira a puerta con asiduidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Chupa, se rodea, avanza, se gira, intenta un caño, la pierde, la recupera, se autoregatea, se tropieza, le entran, lo derriban, protesta, la vuelve a recuperar y chuta a 3 km/h, se vuelve loco y yo creo que le puede un poco la desesperacion de ver que a su alrededor no se desmarca ni Dios, aun asi, en este sistema en el que todos ofrecen un 20% de lo que pueden dar, me parece que es el unico que mira a puerta con asiduidad.
                            Todo bien hasta ahí.

                            La culpa de la desesperación que pueda tener es exclusivamente suya, que quiere ser juez, jurado y verdugo. No intenta un pase en profundidad ni aunque le maten.

                            Los que sí que se deben desesperar de ver que no paran de intentar desmarques y nadie se la echa son Inui, León, Tello...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es buen jugador. Muy bueno incluso. Pero creo que le penaliza que tanto él como su entrenador creen que es bastante mejor de lo que es.
                              Canales es el alma que Setien le ha puesto al Betis.

                              Juega bien .. es bonito verle jugar ... hasta que te das cuenta que peligro,peligro no crea practicamente ninguno ...

                              Eso es Canales en el Betis, en la Real, y en el Valencia ...... y eso es el Betis de Setien de este año.

                              Aqui lo que ocurre es que el entrenador le ha dado galones de crack .... galones regalados ... porque no los tiene... Parece que es el unico que tiene derecho a arriesgar ...





                              Comentario


                              • #75
                                Próximo partido al banquillo y ponía a Lo Celso .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/10/18, 08:31:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X