Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Clausula de Canales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vuelvo a decir lo mismo, y es que a pesar de que en las acciones decisivas está lamentable, es el que lleva el juego del equipo.
    Aun no puede decirse, pero tengo ciertas sospechas de que es el más imprescindible de todos como lo era Guardado el año pasado.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Vuelvo a decir lo mismo, y es que a pesar de que en las acciones decisivas está lamentable, es el que lleva el juego del equipo.
      Aun no puede decirse, pero tengo ciertas sospechas de que es el más imprescindible de todos como lo era Guardado el año pasado.
      Estoy de acuerdo en lo primero, pero creo que ya sí hay fondo de armario (en términos generales) y que no es tan preocupante como el año pasado. Si no está Sergio se reconfigurará el equipo pero la vida seguirá más o menos igual

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Vuelvo a decir lo mismo, y es que a pesar de que en las acciones decisivas está lamentable, es el que lleva el juego del equipo.
        Aun no puede decirse, pero tengo ciertas sospechas de que es el más imprescindible de todos como lo era Guardado el año pasado.
        Yo es que sigo con sensaciones encontradas. Es el que lleva el peso del equipo, estoy de acuerdo, pero quizás es porque acapara mucho.

        Tu crees que habría problemas por ejemplo con un William/Guardado, Lo Celso, Boudebouz?

        No soy capaz de tener claro si lo quiero como indiscutible o no
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Quitando el partido pasado contra el Girona, en todos los demás me ha dado la sensación de que me daba igual si jugaba él que otro. Vamos, indiferencia.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            Yo es que sigo con sensaciones encontradas. Es el que lleva el peso del equipo, estoy de acuerdo, pero quizás es porque acapara mucho.

            Tu crees que habría problemas por ejemplo con un William/Guardado, Lo Celso, Boudebouz?

            No soy capaz de tener claro si lo quiero como indiscutible o no
            Tanto como problemas no sé, pero que se notaría sí lo creo. Y como tuviera que hacer su labor Bdb, que Dios nos cogiera confesados.
            Porque una cosa es que acapara Canales, y otra los 90 minutos que se pega dando instrucciones y reordenando a sus compañeros. Es la extensión del entrenador sobre el campo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo en lo primero, pero creo que ya sí hay fondo de armario (en términos generales) y que no es tan preocupante como el año pasado. Si no está Sergio se reconfigurará el equipo pero la vida seguirá más o menos igual
              Habría que verlo.
              Desde luego, el entrenador no piensa lo mismo.

              Comentario


              • #52
                El mejor del equipo , se lo hecha a la espalda y crea juego

                Comentario


                • #53
                  Hoy se ha ganado sin él en el campo. No digo que no tenga que ser titular pero no para que le den la manija a toda costa. Soba mucho, ralentiza demasiado. Debe asociarse más y no sólo pedirla al pie, pues puede hacer mucho daño al espacio.
                  A DjTabi y Chewbacca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hoy se ha ganado sin él en el campo. No digo que no tenga que ser titular pero no para que le den la manija a toda costa. Soba mucho, ralentiza demasiado. Debe asociarse más y no sólo pedirla al pie, pues puede hacer mucho daño al espacio.
                    Es que eso es lo que pide el entrenador.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Es que eso es lo que pide el entrenador.
                      Pues que le pida lo contrario....
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No lo he visto tan mal, pierde muchos balones pero porque también participa muchísimo en el juego en un equipo que colapsa la posesión. De hecho cuando hablábamos en verano de su fichaje no pensaba que se iba a adaptar tan bien al puesto de organizador.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La cláusula der shico Canaler debe de sé, a lo poco... veintemir peHeta pol lo meno

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues que le pida lo contrario....
                            Ojalá

                            Comentario


                            • #59
                              Una pregunta ya que ninguno sabeis la clausula de Canales, como se llamaba el forero este que la cag.aba tanto con los fichajes este verano? A ver si lo sabe.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                                Una pregunta ya que ninguno sabeis la clausula de Canales, como se llamaba el forero este que la cag.aba tanto con los fichajes este verano? A ver si lo sabe.
                                Rottweiler (o algo así)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X