Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    es que dudo muchisimo que este sujeto tenga en mente nada que pueda ir en beneficio del betis. este, todo lo que no sea en beneficio propio, no lo concibe. por eso digo que a ver si no se le va a ocurrir reunirse con los del hercules y arreglar algun negociete a cambio del compromiso de que el betis no va a apretar en este asunto. ya te digo...ya no me fio absolutamente de nadie.
    Pero es que Oliver no tiene fuerza ante nada ni ante nadie. No representa nada al Betis y por supuesto un tío así no va a parar al CSD ni al Estado. Estamos locos o qué?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

      aún no se sabe nada de la reunión no?¿?... aún estan dentro reunidos...?¿?

      Un Saludo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pero es que Oliver no tiene fuerza ante nada ni ante nadie. No representa nada al Betis y por supuesto un tío así no va a parar al CSD ni al Estado. Estamos locos o qué?
        no menospreciemos a nuestros enemigos. oliver, no ha venido aquí a hacer una labor social. es conocida su trayectoria. que podemos esperar? tiene tiempo y eso es lo que me asusta. tiene en sus cuentas dinero de nuestro Real Betis? pues si lo tiene malo, muy malo. tiene posibilidad de hacer negocio, pués malo, muy malo. PRIORIDAD OLIVER. FUERA DE NUESTRO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!1

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

          y por supuesto, no nos olvidemos de lo más importante: Nuestro querido y amado ***********, solo está HERIDO, herido grave, pero no nos descuidemos. Se ha llegado hasta aquí, por gente comprometida, a las que admiro. mis más sinceras gracias como betico a todos ellos, pero.... no bajemos la guardia. Así que como he dicho: 1º oliver, oliver y oliver. seguir al ***********. 2º la junta y 3º olvidemos al herecules, las manzanas caen maduras, y ya estan.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

            Gordillo y Porrúa, os habeis dejado engañar, y a su vez han logrado volver a engañar al Beticismo.

            Ponedles los cohones encima de la mesa ya a esta gentuza, q el Beticismo entero depende de uds.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

              Que alguien me oriente por favor... que se supone que se ha de sacar en claro de esa Junta Extraordinaria? largar a Oliver? mmmmmmmmmm me pierdo..

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

                Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                Que alguien me oriente por favor... que se supone que se ha de sacar en claro de esa Junta Extraordinaria? largar a Oliver? mmmmmmmmmm me pierdo..
                de esa junta extraordinaria los accionistas votarian un nuevo consejo de administracion para que rijan los destinos de futuro de club y en ese esta oliver asi que se puede decir que una de las cosas que se subiran a puntos de la junta sera la marcha de oliver.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

                  espero que todo vaya con celeridad,armonia y se dejen de imbecilidades desde el consejo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

                    Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                    Que alguien me oriente por favor... que se supone que se ha de sacar en claro de esa Junta Extraordinaria? largar a Oliver? mmmmmmmmmm me pierdo..
                    Si en los planes de la jueza y los administradores está echar a Oliver lo echarán, si no, no lo echarán, y tendrán sus motivos . Tenemos que tener confianza en lo que hagan.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X