Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo se reúne con el Consejo en el estadio

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    en radio betis han dicho que no esta Oliver porque esta en Madrid hablando con abogados para tratar el tema del caso Hercules
    Ni falta que hace, con los que hay reunidos ahora mismo es suficiente para convocar una junta extraordinaria, ademas como seguro que el pajaro este hubiera estado en contra de convocar junta pues mejor, esperemos que salga algo bueno y coherente de esta reunion y gordillo les este dejando las cosas claras.

Comentario

miedo me da que este oliver en madrid tratando el tema del caso hercules...conociendo al individuo, capaz es de estar reunido con el presi del hercules y con tote acordando un negociete que implique el compromiso de que el betis no vaya a mover un dedo en este asunto...no me fio ya ni de mi sombra!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        miedo me da que este oliver en madrid tratando el tema del caso hercules...conociendo al individuo, capaz es de estar reunido con el presi del hercules y con tote acordando un negociete que implique el compromiso de que el betis no vaya a mover un dedo en este asunto...no me fio ya ni de mi sombra!!!
        y quien es Oliver para decir que el Betis no va a mover ni un dedo?

Comentario

y quien es Oliver para decir que el Betis no va a mover ni un dedo?
          ¿y quien es oliver para ir a madrid en representacion del betis a tratar el caso del hercules?...estamos en las mismas compañero...o no es nada para nada o es algo para algo...no para unas cosas si y otras no. que conste que, para mi, es nada para nada en terminos absolutos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            ¿y quien es oliver para ir a madrid en representacion del betis a tratar el caso del hercules?...estamos en las mismas compañero...o no es nada para nada o es algo para algo...no para unas cosas si y otras no. que conste que, para mi, es nada para nada en terminos absolutos.
            hombre si es verdad que ha ido a tratar lo del caso Hercules en nuestro beneficio bueno sea

Comentario

hombre si es verdad que ha ido a tratar lo del caso Hercules en nuestro beneficio bueno sea
              es que dudo muchisimo que este sujeto tenga en mente nada que pueda ir en beneficio del betis. este, todo lo que no sea en beneficio propio, no lo concibe. por eso digo que a ver si no se le va a ocurrir reunirse con los del hercules y arreglar algun negociete a cambio del compromiso de que el betis no va a apretar en este asunto. ya te digo...ya no me fio absolutamente de nadie.

Comentario

Jajajjaajjajaja en Madrid dice tratando el caso Hércules con los abogados, jajajjajajja, ¿pero quien es ese?
                Mentira y más mentira, está escondido y no ha querido dar la cara con Gordillo y Purrua.
                Asco de persona.
                Ha aprendido de su antesesor a esconderse bien.
                SIEMPRE BETIS.

Comentario

comunicado en radio betis ahora!!!!

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    comunicado en radio betis ahora!!!!
                    que están diciendo?

Comentario

Compromiso del Consejo de convocar la Junta en la reunión del 25A, como muy tarde.

Pf..... un més más casi... pa convocarla
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/08/10, 14:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        que están diciendo?
                        Esta pocha la de tu avatar.....

Comentario

un mes???????

un carajö para todos!!!!!!

se tiene que convocar YA!!!!!!

Comentario

El Csd esta trabajando en lo del Hercules, segun el Gordo hay posibilidades de subir y dice que es mejor estar en primera que en segunda.Junta lo antes posible.......
                            Le gustaria hablar con la plantilla y el cuerpo tecnico .....
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 06/08/10, 14:54:18.

Comentario

Para mí el orden de prioridades es: oliver,oliver y oliver. Este personaje puede hacer mucho daño a nuestro Real y me explico vacaciones de la jueza, la convocatoria de la junta será para octubre, y en el caso hercules ya no tenemos que entrar (la prensa los va a devorar). Estamos en primera.
                              Oliver,oliver y oliver es prioritario, tiene hasta octubre para actuar, os parece poco?

Comentario

Y por via judicial se tarda más que convocandola el consejo el 25 de agosto?.. es mucho tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X