Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cobertura informativa: caso hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

Por lo menos ya hay mucha información a nivel nacional e internacional,gran trabajo de recopilación

Comentario

estamos hablando de un presunto fraude nacional tambien en el tema quinielas,y as,marca sport etc etc siguen tratando a la masa borreguil como tontos.

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
        ASI SE HABLA
        Comentario de alicanteinformacion, con dos wewillos

Tú debes venir de otro mundo. Ahora nos vendes la moto de que Ortiz apareció hace 13 años para salvar al Hércules poniendo dinero de su bolsillo... bonita interpretación si no fuera que, en realidad, hacía un pago menor comparado con toda la pasta que se ha llevado por todas las adjudicaciones que se ha llevado en 'extrañas" circunstancias por salvarle el culo a Julio de España, Ripoll, Castedo y compañía. Tú vota lo que quieras, pero no olvides que el dinero que este personaje ha robado junto a los politicos del PP de la ciudad y de la provincia ha sido el de tus impuestos. A ti seguramente te importa más el Hércules, pero a mi me pone enfermo ver que los políticos del PP y Ortiz se han llevado la pasta de mis impuestos, es decir, del trabajo que tanto me cuesta, de mis ahorros... eso si que es vergonzante. Dices que votas por el Hércules (S.A.), ¿por qué no empiezas a votar para que no te roben? ¿Todavía no te enteras que Ortiz es la ruina del Hércules? Si el Betis, el Zaragoza o quien sea ha obrado mal, que lo paguen... pero si nos han pillado a nosotros, paguémoslo con dignidad. MACHO HERCULES I VISCA ALACANT!

Algunos han abierto los ojos...chapó por él...ahora pase lo que pase, solo les queda luchar por echar al corrupto de su hércules...

Un Saludo

Comentario

A mi lo que me gustaría destacar es que hay una serie de equipos y jugadores que fueron tentados y no se dejaron sobornar.

Quiero ensalzar a Salamanca, Nástic, y muy especialmente al Córdoba y Recre. ¡Olé por sus jugadores! Estos sí que deberían recibir un premio.

En cuanto a Tote, Abraham Paz, Raúl Navas, Descarga, y todo el que haya trincado por dejarse perder o haya participado en el soborno, mi más severa repulsa.

No se les debería dejar volver al fútbol profesional.

Un saludo.

Comentario

y el CSD como el que oye llover,,,,que verguenza

Comentario

Vaya papelón el de Marca, ¡ Vaya papelón !!!

Comentario

Originalmente publicado por astarté Ver Mensaje
                A mi lo que me gustaría destacar es que hay una serie de equipos y jugadores que fueron tentados y no se dejaron sobornar.

Quiero ensalzar a Salamanca, Nástic, y muy especialmente al Córdoba y Recre. ¡Olé por sus jugadores! Estos sí que deberían recibir un premio.

En cuanto a Tote, Abraham Paz, Raúl Navas, Descarga, y todo el que haya trincado por dejarse perder o haya participado en el soborno, mi más severa repulsa.

No se les debería dejar volver al fútbol profesional.

Un saludo.

muy cierto de esos equipos se habla realmente poco,tambien mi reconocimiento,aunque pensando mal quizas no le ofrecieron lo suficiente.

lo del tebeo marca es de traca y de verguenza asi como lo de otros medios.SEÑORES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ESTAFA NACIONAL Y TAMBIEN ESTA EL TEMA QUINIELISTICO.... y nada.

saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/10, 19:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                  Vaya papelón el de Marca, ¡ Vaya papelón !!!
                  He estado esta semana escuchando radio marca por las mañanas y de lo único que hablan es de si Ronaldo ha cagao bień, si Kaká tiene para 3 ó 4 meses, si ficha Cesc y cuatro tonterías más.

Me gustaría saber que opinan, Agustín Varela y Andrés Ocaña, de que el periódico de mayor tirada en España, y su emisora, pasen de puntilla sobre este tema tan escandaloso, en el que han entrado de lleno el CSD y la abogacía del Estado.

Comentario

Y esto es de francefootball:
                    http://www.francefootball.fr/FF/brev...sa-montee.html

Hercules aurait acheté sa montée 08/08/2010 09:30
                    10 commentairesNotez:

12345Note: 4.1/5 (53 votes)

Promu cette saison dans le Championnat espagnol, le club d'Hercules Alicante est dans le tourbillon d'une affaire médiatique révélée par le quotidien El Pais. D'après un juge qui enquête sur un scandale de corruption politique dans la province d'Alicante, le club valencian aurait tenté d'acheter plusieurs matches la saison dernière, par l'intermédiaire de son propre président, Enrique Ortiz.

El Pais a également publié des extraits de conversations dans lesquelles Ortiz confirme avoir donné 100.000 euros à Raul Navas (portier de Cordoba) pour plonger du mauvais côté (victoire 4-0 de Hercules) face à sa formation. Le club de Salamanque aurait aussi été visé, mais a refusé d'être soudoyé de 150.000 euros pour laisser passer le ballon bien trop facilement dans son but.

Quatrième de la Liga Adelante, le Betis Séville prend évidemment très au sérieux cette affaire et compte bien tout faire pour remonter parmi l'élite. Seul souci : Le juge en possession des enregistrements ne diffusera rien tant que sa propre enquête ne sera pas achevée...

Comentario

• Respuesta: cobertura informativa: caso hercules

También está empezando a salir en Inglaterra:

http://fourfourtwo.com/news/spain/60699/default.aspx

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                        Y esto es de francefootball:
                        http://www.francefootball.fr/FF/brev...sa-montee.html

Hercules aurait acheté sa montée 08/08/2010 09:30
                        10 commentairesNotez:

12345Note: 4.1/5 (53 votes)

Promu cette saison dans le Championnat espagnol, le club d'Hercules Alicante est dans le tourbillon d'une affaire médiatique révélée par le quotidien El Pais. D'après un juge qui enquête sur un scandale de corruption politique dans la province d'Alicante, le club valencian aurait tenté d'acheter plusieurs matches la saison dernière, par l'intermédiaire de son propre président, Enrique Ortiz.

El Pais a également publié des extraits de conversations dans lesquelles Ortiz confirme avoir donné 100.000 euros à Raul Navas (portier de Cordoba) pour plonger du mauvais côté (victoire 4-0 de Hercules) face à sa formation. Le club de Salamanque aurait aussi été visé, mais a refusé d'être soudoyé de 150.000 euros pour laisser passer le ballon bien trop facilement dans son but.

Quatrième de la Liga Adelante, le Betis Séville prend évidemment très au sérieux cette affaire et compte bien tout faire pour remonter parmi l'élite. Seul souci : Le juge en possession des enregistrements ne diffusera rien tant que sa propre enquête ne sera pas achevée...
                        perfecto que la noticia haya salido en ese periodico

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          He estado esta semana escuchando radio marca por las mañanas y de lo único que hablan es de si Ronaldo ha cagao bień, si Kaká tiene para 3 ó 4 meses, si ficha Cesc y cuatro tonterías más.

Me gustaría saber que opinan, Agustín Varela y Andrés Ocaña, de que el periódico de mayor tirada en España, y su emisora, pasen de puntilla sobre este tema tan escandaloso, en el que han entrado de lleno el CSD y la abogacía del Estado.
                          Marca no publica nada sobre este asunto porque es la mano derecha de la RFEF por lo que no les interesa echarse tierra sobre su propio tejado

Comentario

cuando tengamos todos recopilados se le podria mandar un correo a la federacion con todos los link para que vena la repercusion que ha tenido y la que se les puede caer encima si no hacen nada

Comentario

hoy de nuevo en EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_1/Tes

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                este párrafo me da esperanza... parece que hay muchos funcionarios con ganas de dar un golpe en lo arto de la mesa.

Por esa razón, esta derivación del caso Brugal resulta especialmente interesante y una oportunidad que algunas autoridades no quieren dejar pasar. "Es evidente que los plazos actúan en nuestra contra", asegura Lissavetzky, "porque la Liga comienza a finales de agosto y no sabemos cuánto tiempo se tardará en obtener estas grabaciones, si es que finalmente podemos acceder a ellas". El objetivo es que las grabaciones lleguen a la Audiencia Nacional, pueda ampliarse la información y se abra la vía administrativa.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/08/10, 12:51:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X