Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    652 miembros, al menos por ahora.
    Yo soy uno de los administradores

    Comentario


    • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

      Van a tratar ahora en el programa Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional de España el tema del Hércules; el programa dura hasta las diez y ahora están con Contador.

      Comentario


      • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

        Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
        Van a tratar ahora en el programa Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional de España el tema del Hércules; el programa dura hasta las diez y ahora están con Contador.
        Gracias por el aviso

        Comentario


        • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

          Segun he visto en la reglamentacion de la FEF la sancion que le impondrian al hercules pero tambien al cordoba seria la del partido nulo y perdida de 6 puntos para los dos. En todo caso pone que si un equipo no estuviera implicado de forma directa se podria repetir el partido. No se yo si porque estuviera solo comprado el portero del cordoba podrian repetir el partido.

          Comentario


          • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Segun he visto en la reglamentacion de la FEF la sancion que le impondrian al hercules pero tambien al cordoba seria la del partido nulo y perdida de 6 puntos para los dos. En todo caso pone que si un equipo no estuviera implicado de forma directa se podria repetir el partido. No se yo si porque estuviera solo comprado el portero del cordoba podrian repetir el partido.
            Pero en el caso que se repitiera el partido los 6 puntos se los quitarian no?? Por que si no seria una grandisima tonteria jugar otra vez el partido...Uno no se juega nada y otro el ascenso...

            Comentario


            • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Segun he visto en la reglamentacion de la FEF la sancion que le impondrian al hercules pero tambien al cordoba seria la del partido nulo y perdida de 6 puntos para los dos. En todo caso pone que si un equipo no estuviera implicado de forma directa se podria repetir el partido. No se yo si porque estuviera solo comprado el portero del cordoba podrian repetir el partido.
              Por amañar un aprtido de rositas no te vas

              Comentario


              • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Segun he visto en la reglamentacion de la FEF la sancion que le impondrian al hercules pero tambien al cordoba seria la del partido nulo y perdida de 6 puntos para los dos. En todo caso pone que si un equipo no estuviera implicado de forma directa se podria repetir el partido. No se yo si porque estuviera solo comprado el portero del cordoba podrian repetir el partido.
                no creo que se repita el partido ahora

                Comentario


                • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                  Pues si al Córdoba le quitan 6 puntos, creo que se pone con 49, y el Murcia, descendido a 2ª B, tenía 50... habría más equipos implicados... Betis, Cádiz y Murcia... me equivoco?

                  Respecto a lo de repetir el partido, no es un escarmiento.

                  Comentario


                  • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                    ¿que partido van a repetir?

                    seguro que se dejan perder otra vez, y se chulean de nuevo, escarmiento, a segunda B por tramposos y por chulos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                      Yo me lo espero todo de la justicia de chirigota que tenemos en este país.

                      Me espero desde un descenso a 2ªB pero dejando en primera 19 equipos.

                      Me espero descenso a 2ªB y ascenso del Valladolid.

                      Y lo único que no me espero es lo que realmente deseo, sanción ejemplar al Hércules (el Córdoba lo considero inocente) y ascenso del Betis y del Cádiz.

                      Vaya mes de agosto nos espera hermanos béticos. Si el del año pasado ya fue de aupa, éste será también histórico.

                      Comentario


                      • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                        Que digo yo que tambien podian ver lo del gol de Descarga, por si hay alguna duda

                        http://www.youtube.com/watch?v=ujRu2R4rBcQ


                        igual se ponen a investigar y hay algún partido que NO han comprado a alguien

                        Comentario


                        • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                          Yo me lo espero todo de la justicia de chirigota que tenemos en este país.

                          Me espero desde un descenso a 2ªB pero dejando en primera 19 equipos.

                          Me espero descenso a 2ªB y ascenso del Valladolid.

                          Y lo único que no me espero es lo que realmente deseo, sanción ejemplar al Hércules (el Córdoba lo considero inocente) y ascenso del Betis y del Cádiz.

                          Vaya mes de agosto nos espera hermanos béticos. Si el del año pasado ya fue de aupa, éste será también histórico.

                          yo como tu me temo de todo tambien,cualquier chapuza o invento,lo que no entiendo es que diablos tiene que ver el valladolid en todo esto.

                          saludos
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/10, 21:33:18.

                          Comentario


                          • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                            Estan diciendo que el equipo este si lo bajan a segunda suben al Valladolid porque si se produce descenso administrativo se queda el ultimo de los descendidos, pero el caso es que, tambien he leido que desciende de la categoria en la que estaba en el momento del delito. En este caso, bajarian de segunda a segunda B y se quedaria el Cadiz. Una vez que ocurre esto en Primera no se ve nadie afectado, porque el delito fue de un equipo de Segunda y entonces el que se beneficiaria es el Real Betis Balompie. Alguien sabe como funciona esto?

                            Comentario


                            • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                              Viendo el interes que está poniendo el CSD en que les den las grabaciones, sabiendo ya perfectamente lo que hay en esas grabaciones, creo que van a sancionar al Hercules.
                              Lo que yo no sé seguro es si sanciona el CSD o la FEF. Si es el CSD hay sanción para el Hercules, pero si es la FEF no lo tengo yo tan claro.

                              Comentario


                              • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                                El Rayo insinúa que sus futbolistas fueron primados para dejarse perder en Alicante




                                María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, insinuó ayer que algunos de sus futbolistas fueron primados para que se dejasen perder ante el Hércules. El Betis pide que la Federación o la Liga vigilen el Real Unión-Hércules.



                                La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, dio a entender ayer que alguien ofreció una prima a algunos de sus futbolistas para que se dejasen perder el pasado domingo ante el Hércules y admitió que si los jugadores no lo reconocían era por simple compañerismo, como comprobó tras reunirse con sus capitanes. "Están dando primas por perder. Es deshonesto e inmoral. Hoy hemos estado con los capitanes. Pero ellos no pueden decir que hay gente implicada porque son compañeros y no se van a acusar entre ellos. Yo creo que han sido tocados jugadores", dijo la mujer de José María Ruiz-Mateos en Onda Madrid. La denuncia fue rápidamente recogida por el Betis, que a través de sus medios expresó su confianza en que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Federación Española (FEF) actúen o como mínimo vigilen lo que ocurra en el Real Unión-Hércules de este sábado.

                                Al Rayo también le gustaría que los organismos que rigen el fútbol español interviniesen para atajar estas prácticas "ilegales", aunque ya sospecha el club madrileño que no serviría de nada. De hecho, ni en la LFP ni en la FEF se han dado por enterados. "La que tiene que denunciar y tomar cartas en el asunto es la Liga Profesional, porque ellos saben que existe esta ilegalidad, pero no puedes hacer nada porque no te van a hacen caso. Hace unos años se grabó una escucha donde se oía a dos jugadores que se ponían de acuerdo para entregarse el dinero. Esa cinta la habrán escuchado y no han hecho nada, ni investigar ni nada parecido", reiteró.

                                El Hércules-Rayo acabó con victoria del conjunto local (2-1) después de que el visitante se adelantase con un gol de Coke (m. 44). Tras el intermedio reaccionó el Hércules, que remontó con dos tantos de Portillo, el segundo a sólo dos minutos del final. El conjunto alicantino ha optado por no valorar lo que dijo ayer Teresa Rivero porque está centrado en su visita al Real Unión, donde por cierto estará de lo más arropado. El avión que ha dispuesto para sus aficionados ya está lleno (165 plazas) y ayer regaló a sus socios las 900 entradas que le cedió el equipo guipuzcoano.
                                Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 06/08/10, 21:50:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X