Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

    Por cierto, vaya Máster de Derecho estamos haciendo los béticos desde hace un tiempo. Entre el caso Lopera y el caso Brugal (sin cola) no va a haber pleito que se nos resista. Pa que luego digan que el fútbol es para ignorantes y que es el opio del pueblo...

    Yo me voy a presentar a las oposiciones, a ver si suena la flauta...


    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/08/10, 03:19:48.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      alguien que sepa de derecho¿al juez le pueden incurrir de prevaricación o algo de eso?¿y eso que es?
      Prevaricar es dictar una resolucion a sabiendas de que es injusta. El juez en este caso no ha prevaricado. Hay opiniones discrepantes y en medio estamos nosotros y el hercules

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

        Lo que me queda claro es que incluso desde Alicante se reconoce tanto que el CSD ya tiene las escuchas como que pueden utilizarlas ya que no hay impedimento legal para ello.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

          Acaban de dar la noticia en los informativos matinales de cuatro

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

              Me he hecho a mí misma una promesa:

              A partir de ahora mismo voy a dejar de leer noticias, reportajes, posts,... sobre este asunto. ¿Por qué? Pues porque sé que al final quedará en nada, pues prefiero ni ilusionarme ni cabrearme. Así que haré como que todo esto no existe.

              Sé que estamos hablando de un asunto muy grave, pero también sé cómo se las gasta la justicia deportiva, que suele mirar para otro lado o decir que las pruebas no son concluyentes.

              Nos estamos ilusionando con algo que no es real. Y, como siempre digo, espero equivocarme, pero más vale hacernos a la idea de que la temporada 2010/2011 la vamos a jugar en Segunda

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                Van a decir que no hay pruebas suficientes y ya está, así se quitan el marrón de encima.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Por cierto, vaya Máster de Derecho estamos haciendo los béticos desde hace un tiempo. Entre el caso Lopera y el caso Brugal (sin cola) no va a haber pleito que se nos resista. Pa que luego digan que el fútbol es para ignorantes y que es el opio del pueblo...

                  Yo me voy a presentar a las oposiciones, a ver si suena la flauta...


                  Jajajaaa, buenisimo!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                    1) Yo creo que al csd le puede interesar llegar al fondo del asunto y sobre todo porque es un problema más político que deportivo. Me explico. Que hubiese pasado si el directivo del Hércules Ortiz en vez de ser del PP es del PSOE? creeis que se estaría hablando de este tema? yo apostaría que no.

                    2) Nunca ha habido una prueba tan clara de compras de partido como la de este año. Siempre ha habido presunciones, este año ha habido escuchas legales, autorizadas por un Juez en el marco de una investigación. <Así que las pruebas han sido obtenidas ilícitamente. EN las cintas claramente se hablan de que han pagado tal dinero al portero de tal equipo y no de que van a pagar o que al final no lo pagaron. No, dicen que lo pagaron.

                    3)Lógicamente queda tocada las apuestas y las quinielas. Y con el bajón de las últimas temporadas de las recaudaciones por mor de las casas de apuestas por Internet, supongo que querrán la limpieza del fútbol para que quien juegue a las quinielas sigan apostando y no vaya a las casas de apuestas y no se resienta. Es que como se confirme sería la estocada definitiva a las quinielas, y ojo que ese dinero lo recauda el Estado y le interesa que siga entrando en sus arcas.

                    Siempre he dicho que no harán al final nada, pero este tema se está poniendo muy favorable para nuestros intereses

                    Comentario


                    • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Me he hecho a mí misma una promesa:

                      A partir de ahora mismo voy a dejar de leer noticias, reportajes, posts,... sobre este asunto. ¿Por qué? Pues porque sé que al final quedará en nada, pues prefiero ni ilusionarme ni cabrearme. Así que haré como que todo esto no existe.

                      Sé que estamos hablando de un asunto muy grave, pero también sé cómo se las gasta la justicia deportiva, que suele mirar para otro lado o decir que las pruebas no son concluyentes.

                      Nos estamos ilusionando con algo que no es real. Y, como siempre digo, espero equivocarme, pero más vale hacernos a la idea de que la temporada 2010/2011 la vamos a jugar en Segunda
                      Totalmente de acuerdo, ya sabemos todos como funcionan las cosas por España cuando se trata de castigar en estos asuntos ( y más si está el Betis de por medio).
                      Yo no pierdo la esperanza pero como tú tampoco quiero hacerme ilusiones; en fin solo espero que lo mucho que nos han quitado en estos años nos lo devuelvan ahora

                      Comentario


                      • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                        Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, ya sabemos todos como funcionan las cosas por España cuando se trata de castigar en estos asuntos ( y más si está el Betis de por medio).
                        Yo no pierdo la esperanza pero como tú tampoco quiero hacerme ilusiones; en fin solo espero que lo mucho que nos han quitado en estos años nos lo devuelvan ahora
                        Pues yo tengo ilusiones y muchas de que nos metan en Primera. La trascendencia alcanzada es debida al beticismo que unido esta remando junto hacia la misma dirección. Tenemos que darnos cuenta de todo lo que podemos hacer estando juntos.

                        Esta oportunidad no la podemos dejar escapar. Sigamos remando, necesitamos mas y mas repersusion. SIGAMOS LUCHANDO BETIS

                        Comentario


                        • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                          Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Pues yo tengo ilusiones y muchas de que nos metan en Primera. La trascendencia alcanzada es debida al beticismo que unido esta remando junto hacia la misma dirección. Tenemos que darnos cuenta de todo lo que podemos hacer estando juntos.

                          Esta oportunidad no la podemos dejar escapar. Sigamos remando, necesitamos mas y mas repersusion. SIGAMOS LUCHANDO BETIS
                          Se lo que quieres decir compañero y tambien estoy de acuerdo en que si todos no nos unimos esto es para nada; pero la cuestión es que los que tienen que decidir esto son el CSD y la FEF ( con Villar a la cabeza) y me da a mi que esta gente van a esconder el cul.o y no van a hacer nada.
                          En fin espero equivocarme y que al final acabemos en 1ª

                          Comentario


                          • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                            Lo que me ha quedado claro es una cosa: NADA.

                            Unos medios dicen que el CSD ya tiene las cintas y otros que no y que si no se las dan va a seguir recurriendo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                              Pues yo tengo ilusiones y muchas de que nos metan en Primera. La trascendencia alcanzada es debida al beticismo que unido esta remando junto hacia la misma dirección. Tenemos que darnos cuenta de todo lo que podemos hacer estando juntos.

                              Esta oportunidad no la podemos dejar escapar. Sigamos remando, necesitamos mas y mas repersusion. SIGAMOS LUCHANDO BETIS
                              Totalmente de acuerdo. Que no es que nos hagan un favor o que nos haya tocado la lotería, es que NOS HAN TIMADO, que todo lo que no sea una resolución a favor del ascenso del Betis es un total escándalo y una descarada PREVARICACIÓN. Tomemos conciencia y continuemos con la reivindicación.

                              Comentario


                              • Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo que me ha quedado claro es una cosa: NADA.

                                Unos medios dicen que el CSD ya tiene las cintas y otros que no y que si no se las dan va a seguir recurriendo.
                                Yo estoy igual que tu, pero creo entender es que las cintas las tiene el csd pero estan viendo si las pueden usar o no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X