Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Todo depende de las ganas de trabajar del CSD y de Villar (bueno, lo de Villar es más difícil, hay que pillarlo sobrio)
    Me imagino que en la información que hoy publica EL PAIS te quedará un poco más claro. Más que nada porque el Abogado del Estado está actuando siguiendo las órdenes del CSD.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Todo depende de las ganas de trabajar del CSD y de Villar (bueno, lo de Villar es más difícil, hay que pillarlo sobrio)
      No se, me da mala espina esto y creo que se van a conformar con ir a por Ortiz que es lo que interesa politicamente. El Betis y los béticos deberiamos seguir presionando.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Portada de EL PAIS III parte

        Mucho ojo que como tiren del hilo se nos van a llevar a nosotros por delante, que aquí de *******s tenemos para dar un doctorado... y Valencia está cerquita de Alicante.

        Recordad hace dos temporadas cuando el deJabugo se jactaba públicamente de que si no fuera por su "aportación" habríamos bajado.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

          Me alegra leer lo que ya he posteado, que este equipo ya intentó comprar partidos la temporada pasada también, y lo hizo, pero no subieron. Igual que el Levante, de siempre, pero antes de la concursal.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Portada de EL PAIS III parte

            Originalmente publicado por George Ver Mensaje
            Mucho ojo que como tiren del hilo se nos van a llevar a nosotros por delante, que aquí de *******s tenemos para dar un doctorado... y Valencia está cerquita de Alicante.

            Recordad hace dos temporadas cuando el deJabugo se jactaba públicamente de que si no fuera por su "aportación" habríamos bajado.
            Si hombre..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Portada de EL PAIS III parte

              Originalmente publicado por George Ver Mensaje
              Mucho ojo que como tiren del hilo se nos van a llevar a nosotros por delante, que aquí de *******s tenemos para dar un doctorado... y Valencia está cerquita de Alicante.

              Recordad hace dos temporadas cuando el deJabugo se jactaba públicamente de que si no fuera por su "aportación" habríamos bajado.
              Si, pero hay un diferencia, no es lo mismo decir; "yo sé que fulanito ha comprado tal partido pero no puedo demostrarlo" a decir; "yo he comprado tal partido" ya que si dices esto último una de dos; o es verdad o te han puesto una pistola en el pecho para que lo digas... y esto último no es, seguro.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Portada de EL PAIS III parte

                La movilización no es sólo una manifestación en un día concreto, que también, si llega el caso, si no es hacer lo que están llevando a cabo otros compañeros. Como escribir correos a todo el mundo protestando y hacer eco de esta corruptela a todos los medios y organismos posibles, o redactar un comunicado como ha hecho PNB. Estoy esperando a la dormida fed. de peñas béticas a ver qué hace, y si aparte de otros escabrosos temas relacionados con el imputado, también le interesa el Betis. A ver esos dirigentes del Club, también los quiero defendiendo de verdad a un equipo al que le han birlado su merecido ascenso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Me imagino que en la información que hoy publica EL PAIS te quedará un poco más claro. Más que nada porque el Abogado del Estado está actuando siguiendo las órdenes del CSD.
                  Con ganas de trabajar me refiero a llegar hasta las últimas consecuencias y tomar medidas ejemplarizantes, cómo mandar al Hércules a 2ªB, y ascendernos a nosotros cómo los máximos agraviados, y que ésto no quede solo en "buenas intenciones" de cara a la galería.

                  Por eso ahora quizás voy a hilar más fino: Villar no va a mover un dedo, y va a tirar por el camino que menos quebraderos de cabeza le de

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Con ganas de trabajar me refiero a llegar hasta las últimas consecuencias y tomar medidas ejemplarizantes, cómo mandar al Hércules a 2ªB, y ascendernos a nosotros cómo los máximos agraviados, y que ésto no quede solo en "buenas intenciones" de cara a la galería.

                    Por eso ahora quizás voy a hilar más fino: Villar no va a mover un dedo, y va a tirar por el camino que menos quebraderos de cabeza le de
                    Si, pero él sabe que hay mucha gente en contra de él, y que aprovecharían esto para darle por todos lo lados.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                      Ya ya pero ojo, que esto seria un proceso penal que como todos sabemso y estamos viendo son bastante lentos. No seyo si el CDS puede tomar algun tipo de decisón estando de por medio un proceso penal y hasta que éste no termine

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                        El asunto ahora se hace más complejo, supongo que una cosa irá por la justicia ordinaria y la otra por la deportiva, esto creo que va a favorecer que se tomen medidas para que el Hércules sea sancionado y me da que finalmente se va a hacer justicia con este robo del ascenso, veremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                          vaya carita se le ha quedado a Naomi...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            vaya carita se le ha quedado a Naomi...
                            Esto sin duda ha sido todo un varapalo para ella...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                              a sido irse la bicha y cambiar el aire
                              que dias vivimos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                                Ya ya pero ojo, que esto seria un proceso penal que como todos sabemso y estamos viendo son bastante lentos. No seyo si el CDS puede tomar algun tipo de decisón estando de por medio un proceso penal y hasta que éste no termine
                                Si la liga es una competición que organiza la LFP, y lo del tema de la liga de 22 en el año 1995 se decidió en una asamblea de la liga, ¿por qué aquí todo el mundo dice que la federación es la que decide?
                                Si fuera un tema arbitral lo entendería porque es la federación la que los pone, pero siendo un asunto de amaños de partidos de la liga deberia ser quien la organiza la que sancione no(LFP)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X