Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es informar pronto a los compañeros, lo dejamos en empate y listo
    Venga, lo dejamos en empate.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

      Originalmente publicado por danielinho182
      las cosas se pueden decir de otra manera hombre
      perdona pero lo de algunos ya es desesperante que mollera madre mia

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        No lo tengo claro, por eso preguntaba por que aquí todo el mundo habla de que la federación decide, pero en el caso de 1995 me parece recordar que era la liga la que decidía que pasaba, y parece lógico que así sea puesto que es la que organiza la competición...
        Ok gracias!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

          Originalmente publicado por betico de sangre
          perdona , pero no se ve tus estudios de derecho y aun perdona asi eres un poco torpe
          Los que no se ven son los tuyos que hablas por lo que lees en los periodicos nada más y sin saber lo que significa cada cosa.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Yo es que lo del tema que se quedara supuestamente el Valladolid en 1ª no lo comprendo por qué sería. ¿Alguien me puede dar una razón convincente? Tanto como si quitan puntos como si lo descendieran, el fraude es en la 2ª División y no en la 1ª, y los equipos "prejudicados" son los de la 2ª. El Valladolid no tendría nada que ver en esto, no?
            Se está juzgando un fraude deportivo y no administrativo.

            Cuando se desciende por no cumplir requisitos administrativos se llama al equipo de la misma categoría que perdió el puesto en la pasada campaña, pues se supone que ese trámite lo cumple y recupera por tanto la plaza (casos de Sevilla y Celta, cuando llamaron a Valladolid y Albacete, o el hipotético del año pasado del Xerez, que el beneficiado sería el Betis).

            Si el problema es un fraude deportivo, se resuelve en la categoría donde se produjo, que es donde ha podido generar perjuicios directos a terceros.

            Aun así, vete tu a saber qué se va a hacer. Yo veo que hay una diferencia grande, pero no conozco la ley.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

              Originalmente publicado por peazo_betis
              Bueno y ¿tu crees que se pueden usar las cintas por la via administrativa?, es que sino o los abogados del estado no han estudia lo suficiente o saben que se puede ir por ahi. Es que si se acusa de stafa a alguien y el club se beneficia ese club tambien incurre en este caso en un delito administrativo ¿no?
              A ver aqui van a por el presidente del hercules(por ser del PP) y lo quieren acusarde estafa. No van a por a por el hércules(aunque de paso supongo que querrán dar una imagen de competición limpia)
              Yo también tengo tengo esa duda , si se pueden utilzar los pinchazos telefonicos en procesos no penales. Ayer un abogado me dijo que en este caso si por haber perjucios de especial consideración(para el betis). Hoy otro tenia más dudas

              Yo creo que se va a hacer todo lo posible por que este caso no quede impune pero que no es tan fácil como parece

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                A ver aqui van a por el presidente del hercules(por ser del PP) y lo quieren acusarde estafa. No van a por a por el hércules(aunque de paso supongo que querrán dar una imagen de competición limpia)
                Yo también tengo tengo esa duda , si se pueden utilzar los pinchazos telefonicos en procesos no penales. Ayer un abogado me dijo que en este caso si por haber perjucios de especial consideración(para el betis). Hoy otro tenia más dudas

                Yo creo que se va a hacer todo lo posible por que este caso no quede impune pero que no es tan fácil como parece
                Yo tambien pienso como tú. Ya se a dado bastante repercusión como para que miren a otro lado. El tema es que como hay tantos huecos, miedo me da que se aprovechen de alguno para dar carpetazo al asunto.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                  Vale YAA POR FAVOR! que no tenemos 6 años. Quiero justicia con el DESCENSO DEL HERCULES A PODER SER HOY MEJOR QUE MAÑANA

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Esto tiene muy buena pinta para nosotros, y me alegraría enormemente ascender si todo esto es verdad. Por otra parte me gustaría darle animo a los aficionados del Hércules que por culpa de su maximo accionista y de personajes como Tote podrían acabar en 2ªB despues de 14 años luchando por estar en primera. No nos ensañemos con ellos si pasa algo al final, porque ellos no tienen culpa ninguna, solo los que lo han hecho

                    +1907

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                      Señores hoy no es dia para discutir, hay que descansar para que mañana podamos celebrar el ascenso

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                        Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                        Señores hoy no es dia para discutir, hay que descansar para que mañana podamos celebrar el ascenso
                        Seria de lso dias mas felices de mi vida

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                          Por cierto como suba haver por quien porque como sea por la plaza del levante, tenemos un premio y gordo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                            Creo que la solicitud o la utilización de las grabaciones va a ir relacionada o justificada con la gravedad del asunto, para salvar el tema de que no serían pruebas válidas en procedimientos administrativos. Pero ahora con este giro el asunto parece que se hace más complejo, lo que no sé si esto cambiaría las cosas con respecto a como estaban antes de que se tuviera en cuenta el tema de la estafa. Todo esto a unas tres semanas de que comience la liga, habrá que esperar acontecimientos y que se sucedan rápido. Lo mejor es no hacerse ninguna idea, sobre todo la de que harán o podrán hacer justicia.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Creo que la solicitud o la utilización de las grabaciones va a ir relacionada o justificada con la gravedad del asunto, para salvar el tema de que no serían pruebas válidas en procedimientos administrativos. Pero ahora con este giro el asunto parece que se hace más complejo, lo que no sé si esto cambiaría las cosas con respecto a como estaban antes de que se tuviera en cuenta el tema de la estafa. Todo esto a unas tres semanas de que comience la liga, habrá que esperar acontecimientos y que se sucedan rápido. Lo mejor es no hacerse ninguna idea, sobre todo la de que harán o podrán hacer justicia.
                              ESPERO QUE EL BETIS pida su plaza en primera, aunque el auto no haiga salido

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Creo que la solicitud o la utilización de las grabaciones va a ir relacionada o justificada con la gravedad del asunto, para salvar el tema de que no serían pruebas válidas en procedimientos administrativos. Pero ahora con este giro el asunto parece que se hace más complejo, lo que no sé si esto cambiaría las cosas con respecto a como estaban antes de que se tuviera en cuenta el tema de la estafa. Todo esto a unas tres semanas de que comience la liga, habrá que esperar acontecimientos y que se sucedan rápido. Lo mejor es no hacerse ninguna idea, sobre todo la de que harán o podrán hacer justicia.

                                Pues si yo hasta he pensao en una liga de 21,aunque dudo muhco que eso suceda.Pero es que a ver con que cara nos dicen que si, que la cintas demuestran amaños pero que hay que esperar que termine el proceso penal
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/08/10, 01:34:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X