Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

    Aunque lo acusen de estafa, el que paga es el presi no el Hercules y por otra aprte está problema está de si se pueden utilzar las escuchas telefonicas en procedimentos admisitrativos algo que ya el juez ha negado.. ese el quid dela cuestión, que se permitan utilizar esas escuchas en la via deportiva..si no no hay nada que ahcer

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

      Varias cosas..... primero que espero que no lo bajen a 2ºB, entre otras cosas porque son capaces de decir que lo que se decide es que no baje el Valladolid. Espero que le quiten los 6 puntos que dice la normativa y punto, asi subimos nosotros.
      Segundo que hemos tenido suerte de que no nos han pillado a nosotros, o es que nos sorprenderia saber que el Betis tambien compra partidos sobre todo desde que estabamos en el abismo de bajar a 2º?? La diferencia es que lo hemos hecho mas sutilmente y no tenemos a nadie con el telefono pinchado (que se sepa...).
      Tercero que tendriamos algo de recuperacion economica pero el equipo seria una chirigota por los campos de 1º y sufriendo bochornos con nuestra actual plantilla, o al menos eso creo.
      Tercero que se vaya Mel, que es una apuesta del Okupa, y siga Victor.... xD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

        Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        Aunque lo acusen de estafa, el que paga es el presi no el Hercules y por otra aprte está problema está de si se pueden utilzar las escuchas telefonicas en procedimentos admisitrativos algo que ya el juez ha negado.. ese el quid dela cuestión, que se permitan utilizar esas escuchas en la via deportiva..si no no hay nada que ahcer
        Presi y jugadores implicados, me imagino.

        De todas formas, yo soy más positivo que tú. Creo que el movimiento es importante y puede salir. Veremos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

          Yo es que lo del tema que se quedara supuestamente el Valladolid en 1ª no lo comprendo por qué sería. ¿Alguien me puede dar una razón convincente? Tanto como si quitan puntos como si lo descendieran, el fraude es en la 2ª División y no en la 1ª, y los equipos "prejudicados" son los de la 2ª. El Valladolid no tendría nada que ver en esto, no?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Varias cosas..... primero que espero que no lo bajen a 2ºB, entre otras cosas porque son capaces de decir que lo que se decide es que no baje el Valladolid. Espero que le quiten los 6 puntos que dice la normativa y punto, asi subimos nosotros.
            Segundo que hemos tenido suerte de que no nos han pillado a nosotros, o es que nos sorprenderia saber que el Betis tambien compra partidos sobre todo desde que estabamos en el abismo de bajar a 2º?? La diferencia es que lo hemos hecho mas sutilmente y no tenemos a nadie con el telefono pinchado (que se sepa...).
            Tercero que tendriamos algo de recuperacion economica pero el equipo seria una chirigota por los campos de 1º y sufriendo bochornos con nuestra actual plantilla, o al menos eso creo.
            Tercero que se vaya Mel, que es una apuesta del Okupa, y siga Victor.... xD

            Respecto al 2º punto, dudo muchísimo que el Betis haya intentado comprar partidos. Otra cosa es dar primas por ganar. Lo de comprar partidos pocos casos se dan realmente. Además hablamos de Lopera, el hombre no es muy dado a ir regalando dinero, el Betis se la suda.

            El tercer punto, pues no creo que hicieramos el ridículo en 1ª, no hay 20 Barças.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Si la liga es una competición que organiza la LFP, y lo del tema de la liga de 22 en el año 1995 se decidió en una asamblea de la liga, ¿por qué aquí todo el mundo dice que la federación es la que decide?
              Si fuera un tema arbitral lo entendería porque es la federación la que los pone, pero siendo un asunto de amaños de partidos de la liga deberia ser quien la organiza la que sancione no(LFP)?
              Up si te digo la verdad me confundo entre el cds, la lfp y la federaciónjeje.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                Up si te digo la verdad me confundo entre el cds, la lfp y la federaciónjeje.
                jeje...aclaro para que no haya dudas....
                la federación es villar, el CSD es el gobierno, y la LFP son los clubes de primera y segunda juntos.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/08/10, 00:16:22.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo es que lo del tema que se quedara supuestamente el Valladolid en 1ª no lo comprendo por qué sería. ¿Alguien me puede dar una razón convincente? Tanto como si quitan puntos como si lo descendieran, el fraude es en la 2ª División y no en la 1ª, y los equipos "prejudicados" son los de la 2ª. El Valladolid no tendría nada que ver en esto, no?

                  Hombre eso si que no. Los pricipales perjudciado somos nosotros, no el valladolid. De no ser por el amaño estariamos en primera

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    jeje...aclaro para que no haya dudas....
                    la federación es villar, el CSD es el gobierno, y la LFP son los clubes de primera y segunda juntos.
                    Ok,gracias,pero que comptencias tiene cada uno?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                      Séneca, me has ganao por el tiempo de la transcripción de la portada, que si no el vencedor sabes quién hubiera sido, ¿no?

                      Bueno, en realidad ha sido un empate. Qué cosas, los dos en el mismo minuto 00:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Séneca, me has ganao por el tiempo de la transcripción de la portada, que si no el vencedor sabes quién hubiera sido, ¿no?

                        Bueno, en realidad ha sido un empate. Qué cosas, los dos en el mismo minuto 00:16.
                        Bueno, lo importante es informar pronto a los compañeros, lo dejamos en empate y listo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                          Bueno entonces que...tiene el CSD ya las cintas o aun tiene que esperar a que el juez decida otra vez si acepta o rechaza¿?¿?, lo siento pero aún no me ha quedado claro después de leer este artículo, porque ahí dice que ahora el juez debe aceptar o rechazar la reclamación de la abogacia del estado ¿no?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                            Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            Ok,gracias,pero que comptencias tiene cada uno?
                            No lo tengo claro, por eso preguntaba por que aquí todo el mundo habla de que la federación decide, pero en el caso de 1995 me parece recordar que era la liga la que decidía que pasaba, y parece lógico que así sea puesto que es la que organiza la competición...
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/08/10, 00:25:46.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                              Nadie ha pensao que lo mismo y mientras se decide la cuestión pudiera haber una liga de 21?porque no creo que la Lfp o CDs pueda resolver un caso destos en 10 dias y luego tampoco tien mucho sentido que nos den el asenceso dentro de 3 años cuando termine todo

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

                                Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
                                yo es que lo del tema que se quedara supuestamente el valladolid en 1ª no lo comprendo por qué sería. ¿alguien me puede dar una razón convincente? Tanto como si quitan puntos como si lo descendieran, el fraude es en la 2ª división y no en la 1ª, y los equipos "prejudicados" son los de la 2ª. El valladolid no tendría nada que ver en esto, no?
                                a ver el otro dia el secretario de estado para el deporte el señor ese lissabeztki o como se llame, dijo que el pricipal perjudicado de todo esto era el real betis balompie a ver si nos enteramos ya de una vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X