Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

El problema es que el juez debe dar traslado del contenido de la cinta al Cds porque si hay que esperar a que el proceso penal termine apañados vamos

Comentario

Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

Pongo una imagen de la portada que se ve mejor.

Comentario

Esto tiene muy buena pinta para nosotros, y me alegraría enormemente ascender si todo esto es verdad. Por otra parte me gustaría darle animo a los aficionados del Hércules que por culpa de su maximo accionista y de personajes como Tote podrían acabar en 2ªB despues de 14 años luchando por estar en primera. No nos ensañemos con ellos si pasa algo al final, porque ellos no tienen culpa ninguna, solo los que lo han hecho

Comentario

Respuesta: Portada de EL PAIS III parte

Lo acabo de escribir en otro post y lo reitero en éste. Tenemos que movilizarnos, con el Club, las peñas y las plataformas a la cabeza. NOS HAN ROBADO EL ASCENSO y no lo debemos consentir.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
            Lo acabo de escribir en otro post y lo reitero en éste. Tenemos que movilizarnos, con el Club, las peñas y las plataformas a la cabeza. NOS HAN ROBADO EL ASCENSO y no lo debemos consentir.
            Totalmente de acuerdo compañero pero me da a mi que no llegará al día de la manifestación que hay programada, que esto se va a solucionar para los intereses del fútbol, en este caso del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              Si, lo mejor seria unificarlos en uno solo...

Comentario

Manipulacion de las quinielas, la vía de la abogacia del estado

Más del asunto Hércules en el periódico El País, edición del viernes: http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf

La vía que abre la Abogacía del Estado y la Fiscalía es hábil y lógica: Sí se ha cometido un delito, se han manipulado resultados con influencia en las apuestas del Estado, o sea,las quinielas, y eso hoy sí es delito.

Ahora el juez se verá obligado a soltar las grabaciones puesto que sí hay un posible delito en las actuaciones de los grabados.

Vamos, vamos....

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Esto tiene muy buena pinta para nosotros, y me alegraría enormemente ascender si todo esto es verdad. Por otra parte me gustaría darle animo a los aficionados del Hércules que por culpa de su maximo accionista y de personajes como Tote podrían acabar en 2ªB despues de 14 años luchando por estar en primera. No nos ensañemos con ellos si pasa algo al final, porque ellos no tienen culpa ninguna, solo los que lo han hecho
                  Pues la mayoría defienden esto, y creen que son objeto de una persecución o algo así.

Comentario

No se, pero creo, bajo mi humilde opinión, que deberíamos distinguir entre Hércules CF y las rátas culpables de la supuesta compra de partidos.

Nosotros más que nadie sabemos lo duro que es que, por ejemplo, generalizaran las hazañas de Lopera y las vincularan con el Real Betis Balompié.

Bueno, eso por un lado; por otro, pffff ni me atrevo a ilusionarme porque el ZAS podría ser mayúsculo. Sigo diciendo que tanto por el CSD cómo por la FEF faltan ****** y ganas de ejemplarizar, es verano y hace calor...

Comentario

Respuesta: Manipulacion de las quinielas, la vía de la abogacia del estado

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                      Más del asunto Hércules en el periódico El País, edición del viernes: http://www.elpais.com/static/misc/portada20100806.pdf

La vía que abre la Abogacía del Estado y la Fiscalía es hábil y lógica: Sí se ha cometido un delito, se han manipulado resultados con influencia en las apuestas del Estado, o sea,las quinielas, y eso hoy sí es delito.

Ahora el juez se verá obligado a soltar las grabaciones puesto que sí hay un posible delito en las actuaciones de los grabados.

Vamos, vamos....
                      Aviso a moderadores: Por favor pasar al otro hilo, no lo había visto.

Comentario

Sobre este tema que ha salido de acusarlo de delito de estafa, hay que tener en cuenta que por lo penal no se puede castigar al Hercules y sí a Ortiz que es el que ha cometido el delito.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Pongo una imagen de la portada que se ve mejor.
                          Sí, se veía algo borrosa pero la puse de nuevo, fíjate ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo compañero pero me da a mi que no llegará al día de la manifestación que hay programada, que esto se va a solucionar para los intereses del fútbol, en este caso del Real Betis Balompié.

Ojalá amigo Decimal, yo sigo pensando que al final no pasará nada, no quiero ser agorero, pero si la "supuesta" compra la hubiera hecho el Betis te digo yo que ya estaríamos en 2ª B, pero en este caso creo que no pasa nada.

Pd. Ojalá me equivoque y me podais dar todas las collejas del mundo "mundiá"

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sobre este tema que ha salido de acusarlo de delito de estafa, hay que tener en cuenta que por lo penal no se puede castigar al Hercules y sí a Ortiz que es el que ha cometido el delito.
                              Todo depende de las ganas de trabajar del CSD y de Villar (bueno, lo de Villar es más difícil, hay que pillarlo sobrio)

Comentario

Al final no creo que pase nada, pasa el tiempo y cada vez se acerca mas el inicio de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X