Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito de Estafa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

Si no se consiguen las famosas cintas no va a pasar nada, pero como se obtenga estoy seguro de que el hercules no va a estar en primera o es sancionada con 6 puntos menos o le bajan a segunda b que ya veo esto mas dificil. Lo que no tengo tan claro es que el betis salga tambien beneficiado. Me he leido los reglamentos de la FEF y pone que en estos casos se daria el partido como nulo y quitandole 6 puntos a ambos equipos por lo que el cordoba tambien estaria perjudicado aqui.

Comentario

• Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Si no se consiguen las famosas cintas no va a pasar nada, pero como se obtenga estoy seguro de que el hercules no va a estar en primera o es sancionada con 6 puntos menos o le bajan a segunda b que ya veo esto mas dificil. Lo que no tengo tan claro es que el betis salga tambien beneficiado. Me he leido los reglamentos de la FEF y pone que en estos casos se daria el partido como nulo y quitandole 6 puntos a ambos equipos por lo que el cordoba tambien estaria perjudicado aqui.
      6 puntos menos que sería el ascenso del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        El mismo chaval que dice traquilidad(oskar se llama creo), que por cierto demuestra saber derecho, la cosas como son, dice que si el asunto llega a la Audiencia Nacional hay más posblidades de que den las cintas, porque muhcos jueces dela AN piensa diferente y consideran que en este caso deben dar traslado al CSD por si hay o no infraccion grave
        Tambien dice que con las cintas no es suficiente, bueno eso depederá de lo que digan las cintas
        Mi opinión es que un asuntode este tipo deberiaser investigado y que el juez de Alicante deberia dar traslado al Csd y que se vea si hay o no amaño.
        Afortunadamente no todos los jueces piensan igual, ni todos los licenciados en derecho.

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
          en los foros del hercules estan muy tranquilos, afirman que han hablado (algunos) con abogados de prestigio de la zona y les aseguran que el juez no dara las cintas y que incluso con las cintas se sigue sin poder demostrar nada. que la federacion y el csd estan haciendo el paripé para quedar bien sabiendo que no pueden hacer mucho más
          Esperemos que no sea asi y se les castigue como tiene que se pot TRAMPOSOS
          Pues que se prepare la RFEF como no hagan nada porque el 18-A la liamos

Comentario

Ojo a lo que dicen en estadio deportivo:

En este tema si me fiaria de ellos, son los unicos de la prensa sevillana que se lo han estado currando de verdad, de hecho fueron de los primeros en sacar el tema a la luz

Pd: A ver si algun moderador podria ponerlo mas chiquitillo, que me ha salido un poco desproporcionado
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/08/10, 01:18:40.

Comentario

Pues yo soy de los que menos se fia, más que nada por su ranking de aciertos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues yo soy de los que menos se fia, más que nada por su ranking de aciertos
                Esperemos que esta vez acierten

Comentario

De todas maneras para bien o para mal la semana que viene quedara todo resuelto, daros cuenta que no pueden alargar mas el asunto porque la liga empieza dentro de nada y ademas el abogado del estado tendra acceso a las pruebas el lunes sino me equivoco por lo que podran tomar ya una decision y darla a conocer, no se si el viernes o antes, la semana que viene podemos llevarnos una alegria grandisima o un palo como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    De todas maneras para bien o para mal la semana que viene quedara todo resuelto, daros cuenta que no pueden alargar mas el asunto porque la liga empieza dentro de nada y ademas el abogado del estado tendra acceso a las pruebas el lunes sino me equivoco por lo que podran tomar ya una decision y darla a conocer, no se si el viernes o antes, la semana que viene podemos llevarnos una alegria grandisima o un palo como siempre.
                    Ya vess y yo que estaré por Frankfurt o Colonia, a saber a ver si puedo enterar bien de lo que va pasando, ojalá me lleve la alegría por Alemani y os haré una foto muy curiosa desde ahí que la tengo preparada por si se da la Justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Afortunadamente no todos los jueces piensan igual, ni todos los licenciados en derecho.
                      Yo hable con 2 abogados que llevan tiempo en esto. Uno me decia que no deberia ahber ningun problema en mandar las cintas y el otro tenía mas dudas. El tema no está claro,y sobre todo es una cuestión más que nada procesal, te doy las cintas, no te las doy porque vulnera la intimdad.Prueba hay lo que pasa es que hay que mandarla y que sea válida en el proceso. Y desde luego que si con las cintas no fuera suficiente no habría tanto interés en pedirlas
                      pd yo tampoco me fio mucho de ED jeje
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/08/10, 01:35:07.

Comentario

Comentario en alicanteinformacion

Tú debes venir de otro mundo. Ahora nos vendes la moto de que Ortiz apareció hace 13 años para salvar al Hércules poniendo dinero de su bolsillo... bonita interpretación si no fuera que, en realidad, hacía un pago menor comparado con toda la pasta que se ha llevado por todas las adjudicaciones que se ha llevado en 'extrañas" circunstancias por salvarle el culo a Julio de España, Ripoll, Castedo y compañía. Tú vota lo que quieras, pero no olvides que el dinero que este personaje ha robado junto a los politicos del PP de la ciudad y de la provincia ha sido el de tus impuestos. A ti seguramente te importa más el Hércules, pero a mi me pone enfermo ver que los políticos del PP y Ortiz se han llevado la pasta de mis impuestos, es decir, del trabajo que tanto me cuesta, de mis ahorros... eso si que es vergonzante. Dices que votas por el Hércules (S.A.), ¿por qué no empiezas a votar para que no te roben? ¿Todavía no te enteras que Ortiz es la ruina del Hércules? Si el Betis, el Zaragoza o quien sea ha obrado mal, que lo paguen... pero si nos han pillado a nosotros, paguémoslo con dignidad. MACHO HERCULES I VISCA ALACANT!

Comentario

Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                          Comentario en alicanteinformacion

Tú debes venir de otro mundo. Ahora nos vendes la moto de que Ortiz apareció hace 13 años para salvar al Hércules poniendo dinero de su bolsillo... bonita interpretación si no fuera que, en realidad, hacía un pago menor comparado con toda la pasta que se ha llevado por todas las adjudicaciones que se ha llevado en 'extrañas" circunstancias por salvarle el culo a Julio de España, Ripoll, Castedo y compañía. Tú vota lo que quieras, pero no olvides que el dinero que este personaje ha robado junto a los politicos del PP de la ciudad y de la provincia ha sido el de tus impuestos. A ti seguramente te importa más el Hércules, pero a mi me pone enfermo ver que los políticos del PP y Ortiz se han llevado la pasta de mis impuestos, es decir, del trabajo que tanto me cuesta, de mis ahorros... eso si que es vergonzante. Dices que votas por el Hércules (S.A.), ¿por qué no empiezas a votar para que no te roben? ¿Todavía no te enteras que Ortiz es la ruina del Hércules? Si el Betis, el Zaragoza o quien sea ha obrado mal, que lo paguen... pero si nos han pillado a nosotros, paguémoslo con dignidad. MACHO HERCULES I VISCA ALACANT!

si este hombre se pasa por Andalucia y se entera lo que pasa en la junta lo mismo le da un infarto y hasta se afilia al PP.

Bromas aparte, como se parece esta historia a la del 92.
                          Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 07/08/10, 02:09:49.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            si este hombre se pasa por Andalucia y se entera lo que pasa en la junta lo mismo le da un infarto y hasta se afilia al PP.

Ami me parece que aunque no pase nada este individuo va a tener que salir del hercules

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

Me parece a mi que no conoces muy bien las cosas que han pasado por la comunidad valenciana. Aquello parece Sicilia o Nápoles y aunque nuestro deporte nacional es criticar antes de saber. Esta comunidad es una balsa de aceite comparada con Valencia, Madrid o Cataluña.
                              El dia que aqui vaya como en Valencia vamos a flipar

Comentario

El que no llora no mama , pero haber que beneficio sacamos por mamar de una teta ya podrida q es el futbol español, nada solo perder el tiempo en la faceta deportiva.... llevamos 15 dias hablando de juzgados por una o otra razon y no, si estamos haciendo las cosas bien en lo deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X