Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito
El partido del Rayo y el Irún no aparece en las grabaciones porque fueron de los últimos de liga y ya Ortiz sabía de más que tenía el teléfono pinchado.
El partido del Rayo y el Irún no aparece en las grabaciones porque fueron de los últimos de liga y ya Ortiz sabía de más que tenía el teléfono pinchado.
Con que haya un partido y en este caso es el del Córdoba es mas que delito.
Estan diciendo que el equipo este si lo bajan a segunda suben al Valladolid porque si se produce descenso administrativo se queda el ultimo de los descendidos, pero el caso es que, tambien he leido que desciende de la categoria en la que estaba en el momento del delito. En este caso, bajarian de segunda a segunda B y se quedaria el Cadiz. Una vez que ocurre esto en Primera no se ve nadie afectado, porque el delito fue de un equipo de Segunda y entonces el que se beneficiaria es el Real Betis Balompie. Alguien sabe como funciona esto?
¿Esto es un descenso administrativo? Porque desde mi punto de vista es un ascenso que no se debió producir, y el único perjudicado es el Betis.
El caso de otros clubes que han descendido por impagos y otros motivos sí sería un descenso administrativo, pero en este caso no lo veo tan claro.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/10, 23:59:07.
Viendo el interes que está poniendo el CSD en que les den las grabaciones, sabiendo ya perfectamente lo que hay en esas grabaciones, creo que van a sancionar al Hercules.
Lo que yo no sé seguro es si sanciona el CSD o la FEF. Si es el CSD hay sanción para el Hercules, pero si es la FEF no lo tengo yo tan claro.
Todo hace indicar que será la RFEF, sería el Comité de Competición. Pero entiendo que el CSD también sería competente, el Comité Español de Disciplina Deportiva acogiéndose a la Ley del Deporte pero ésta no dice nada de restar puntos sino descenso de categoría. La Federación después de todo esto y con la presión del CSD no veo otra decisión que no sea sancionarlo con la pérdida de 6 puntos.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/08/10, 00:00:23.
Pero ojo, si el descenso es administrativo... habría que dudar quien va a primera, si el betis o el valladolid, porque por descenso administrativo se queda en primera el mejor descendido, sin embargo si le quitan los 6 ptos, se les quitaría de la temporada anterior que entonces si daría como resultado al betis en primera y ascendiendo en segunda posición...
Un Saludo
Si esa es la diferencia, entonces depende de si decidiera el CSD o la RFEF, pero está claro ya que será la Federación.
El Betis sería el que ascendiese, no tiene más historia.
pero esque es mucha tela segun Marca.com el betis no a denunciado todavia el asunto a la RFEF
Denunciar ¿que?, ¿algo que ha salido en los periodicos?, eso seria de tonto, para denunciar, lo primero es tener pruebas y hasta que las cintas no esten en manos del CSD, aqui no se puede denunciar nada
Y no os hagais mas pa.jas mentales, el que subiria sera el Real betis, los amaños se producirian en la LIGA ADELANTE, por lo que afectaria a los equipos de la misma y no es un descenso administrativo, sera un castigo por parte de la FEF
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/08/10, 00:38:34.
Respuesta: Justicia denuncia que los sobornos alteraron quinielas y apuestas (Delito
en los foros del hercules estan muy tranquilos, afirman que han hablado (algunos) con abogados de prestigio de la zona y les aseguran que el juez no dara las cintas y que incluso con las cintas se sigue sin poder demostrar nada. que la federacion y el csd estan haciendo el paripé para quedar bien sabiendo que no pueden hacer mucho más
Esperemos que no sea asi y se les castigue como tiene que se pot TRAMPOSOS
Originalmente publicado por peazo_betisVer Mensaje
en los foros del hercules estan muy tranquilos, afirman que han hablado (algunos) con abogados de prestigio de la zona y les aseguran que el juez no dara las cintas y que incluso con las cintas se sigue sin poder demostrar nada. que la federacion y el csd estan haciendo el paripé para quedar bien sabiendo que no pueden hacer mucho más
Esperemos que no sea asi y se les castigue como tiene que se pot TRAMPOSOS
Pues yo no estaría tan tranquilo, de hecho estaría bastante preocupado.
El mismo chaval que dice traquilidad(oskar se llama creo), que por cierto demuestra saber derecho, la cosas como son, dice que si el asunto llega a la Audiencia Nacional hay más posblidades de que den las cintas, porque muhcos jueces dela AN piensa diferente y consideran que en este caso deben dar traslado al CSD por si hay o no infraccion grave
Tambien dice que con las cintas no es suficiente, bueno eso depederá de lo que digan las cintas
Mi opinión es que un asuntode este tipo deberiaser investigado y que el juez de Alicante deberia dar traslado al Csd y que se vea si hay o no amaño.
Comentario