Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el Alaves - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si deja a Leon sin convocar antes que a Sanabria, es porque Setien es un ****** que le tiene asco a león porque para ustede esta Leon antes que Sanabria... que el mister los ve entrenar a ambos todo los dias y uno esta mas enforma que otro no, que es un ******, eso si.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajesi deja a Leon sin convocar antes que a Sanabria, es porque Setien es un ****** que le tiene asco a león porque para ustede esta Leon antes que Sanabria... que el mister los ve entrenar a ambos todo los dias y uno esta mas enforma que otro no, que es un ******, eso si.
********* no, pero discutible si.
O los grandes partidos deNahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Pues como cuando prefería a Narváez a Fabián.
********* no, pero discutible si.
O los grandes partidos deNahuel.A robercgarcia y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Y al final acabó jugando Fabian y narvaez cedido por la presión de Betisweb que le abrió los ojos claro claro
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeEsto lo que hace es subir la competitividad del equipo. Estoy seguro que Sergio está el lunes en la ciudad deportiva dando bocaos futbolísticamente hablando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deja fuera a Sergio que es el único que presiona y desborda, ah es verdad que no llega a linea de fondo y balón para atrás que hay que dar 2400 pases para batir el récord de la posesión y esas cosas.. ya para marcar goles y ganar partidos que lo haga el Alavés... mal asunto los caprichos de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEsto a la gente Le gustará más o menos, pero Sergio hoy por hoy es el menos titular de los tres delanteros.
Loren y sanabria, aparte de ser debilidad de Setién, han hecho una pretemporada más decente que el cordobés. Sergio ha estado muy fallon, como muestra el frosinone, y no se iba a llevar a tres puntas a vitoria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSergio Leon ha estado toda la pretemporada entre algodones , donde pocos partido a jugado los 45 minutos . Tendrá también mucho que ver ese detalle .
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
No sé qué es el frosinone. Si que Sergio ha tenido problemas en el tobillo, y que el año pasado su pretemporada fue parecida.
Sergio no ha estado atinado y si, como bien dices, tiene molestias físicas, setien no se lo lleva... No creo que le tenga manía o chorradas de esas, pero ahora mismo es el tercer pinta y es un hecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
No lo quiere por lo mismo que no quiere a Tello, aunque claro, alguien del corte de tello tiene que llevar. A los dos no, ya le parece mucho. Basicamente a Quique no se le pueden fichar extremos o delanteros de los que van al espacio. No le gusta ni que corran ni que encaren, quiere el toque/toque... A mi me desespera a veces. Moura aquí no jugaría, con eso lo digo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeDeja fuera a Sergio que es el único que presiona y desborda, ah es verdad que no llega a linea de fondo y balón para atrás que hay que dar 2400 pases para batir el récord de la posesión y esas cosas.. ya para marcar goles y ganar partidos que lo haga el Alavés... mal asunto los caprichos de Setién.
Entiendo que Sergio León será del gusto de muchos foreros por encima de Sanabria, pero no que se menosprecie al resto de jugadores de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajesi deja a Leon sin convocar antes que a Sanabria, es porque Setien es un ****** que le tiene asco a león porque para ustede esta Leon antes que Sanabria... que el mister los ve entrenar a ambos todo los dias y uno esta mas enforma que otro no, que es un ******, eso si.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario