Originalmente publicado por 8betis8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el Alaves - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Tiene el parón de selecciones también para ponerse en forma
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Pues nada, ya sabemos que jugará, otra vez, con defensa de 5. Más le vale ganar, porque a mí la tontería esta del toquecito, toquecito y más toquecito que no sirve absolutamente para nada ya me empieza a cansar mucho. Si al menos jugar con 5 defensas sirviera para defender mejor, pero es que ni eso, seguimos igual de endebles en defensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCuidado con León, Setién ha dejado caer que podria salir algun delantero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCuidado con León, Setién ha dejado caer que podria salir algun delantero...A robercgarcia, Rafalum y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCuidado con León, Setién ha dejado caer que podria salir algun delantero...
Comentario
-
Sergio no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si sale Sergio tiene que venir otro, no concibo la idea de afrontar tres competiciones con solo 2 delanteros, sería una auténtica locura e imprudencia vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVa a ser verdad que no lo puede ni ver. Para llevar a Brasanac antes..A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si vienen con la clausula.
A estas alturas de mercado no nos vamos a traer a uno como este por poco dinero...Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/08/18, 13:37:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
¿Cuanto es?
A estas alturas de mercado no nos vamos a traer a uno como este por poco dinero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo ha dejado caer. Le han preguntado si quiere otro atacante y ha dicho que no, que tienen 3 delanteros y así está bien. Que en caso de que alguno quisiera irse o pagaran la cláusula, pues traerían a otro. Pero no ha dicho que pueda salir ningún delantero.
Ha dicho lo de la clausula tambien como las otras posibilidades.
Y que en ese caso irian a por un delantero.
Si tu confias en los 3 no dices eso, dices que los 3 que hay se quedan y que venga otro no es una posibilidad, si lo ha dicho es porque hay aalgo con alguno de los 3.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/08/18, 13:43:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si sale Sergio tiene que venir otro, no concibo la idea de afrontar tres competiciones con solo 2 delanteros, sería una auténtica locura e imprudencia vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario