Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el Alaves - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro o ya lo estaba que Sergio es el tercer delantero. Personalmente sino fuera porque Loren está como está, para mi sería Sergio el primer delantero, porque creo que está por delante de Sanabria. Pero hay entrenadores que son así.
Parece que si hay una opción de que salga un delantero será Sergio, tal vez se lo esté pensando el futbolista después de esto aunque le duela profundamente con lo bético que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVa a ser verdad que no lo puede ni ver. Para llevar a Brasanac antes..
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si cambia el esquema a un 4-2-3-1, aunque Abelardo dice que está pensando en cambiar a 4-4-2A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que vamos a jugar con delantero, veremos si es un 343, u otra vez el 352 con Boudevouz acompañando a Loren, para seguir con emnos mordiente que la pobre de mi a buela.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues como lleguen dos fichajes, se van a quedar 2 o 3 fuera si no hay lesiones, estas cosas pasan con plantillas de 23 jugadores. Hoy le toca a Sergio León y otro día será Tello, el otro Brasanac y al siguiente otro distinto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario