Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién previa al Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Periodista - ¿ Sigue teniendo confianza en Pau Lopez despues que le metan 3 en el primer partido ?

Setién - ¿ Usted vio que cometiera algun error grave ?

Periodista - Yo ahí no me meto

la época dorada del periodismo
    Esto una genialidad
    A Foski y Bloring les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Se puede ver en algun lado repetido?
      En Facebook lo tienes ya.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues haces una presión alta y les obligas a salir del área al menos.
        Eso de "darles el balón", compañero... es un horror. Esto no es el Fifa. Si el rival no quiere el balón, por mucho que le des el balón no va a empezar a jugar agresivo. No podemos pretender que el Lwvante nos jugara como el Rayo de Míchel en su casa, es un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso de "darles el balón", compañero... es un horror. Esto no es el Fifa. Si el rival no quiere el balón, por mucho que le des el balón no va a empezar a jugar agresivo. No podemos pretender que el Lwvante nos jugara como el Rayo de Míchel en su casa, es un disparate.
          Yo el fifa no sé cómo es, no he jugado en mi vida. No digo que se vayan a poner a jugar agresivos, pero lo que no van a hacer es devolver el balón, sino que intentarán jugar y entonces saldrán un poco del área.

Comentario

Yo el fifa no sé cómo es, no he jugado en mi vida. No digo que se vayan a poner a jugar agresivos, pero lo que no van a hacer es devolver el balón, sino que intentarán jugar y entonces saldrán un poco del área.
            Es lo que hace el Atleti de Simeone muchas veces.

Comentario

Compañero, Paco López bo es gilipolas, será calvo, pero no gilipolas. Sus equipos también proponen, pero no iban a jugarnos como nosotros les jugamos a ellos aquí. Entre otras cosas porque nos tenían estudiados. No iban a dejarnos espacios atrás sabiendo cómo perfora Junior la banda izquierda, o cómo tira los desmarques Loren...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X