Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha caido en esto?. Sería la locura...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien ha caido en esto?. Sería la locura...

Se haria lo que afectase a menos equipos y a mi la logica me dice que seria sustituir al hercules por el betis.

No tiene sentido sustituir al levante ya que, el levante no tiene ese calendario por ser segundo en segunda sino por la localidad, derechos televisivos y todas las cosas que influyen en un calendario.

Comentario

Creo que es demasiao rizar el rizo.

1º a ver que pasa, vaya ser que nos llevemos un chasco
      2º eso de que tomamos el calendario del Levante te lo has inventao tú, lo lógico sería tomar el del Hércules

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        No,no soy adivino,pero se que esto no va a pasar,ojalá me equivoque pero todos los veranos es lo mismo y estoy harto de tantas tonterias,si se le hubiese ganao al Cadiz ahora si estariamos en primera...Ya sabemos como nos trata la federacion

Si hablas así es porque no has leído todas las escuchas, porque sinó no entiendo que califiques el tema de tontería. En este post las tienes todas: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67498
        Léelas y luego opinas.

Comentario

Si fuese el calendario del hercules seria:

Hércules - Athletic
          Barcelona - Hércules
          Hércules - Valencia
          Zaragoza - Hércules
          Hércules - Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Si fuese el calendario del hercules seria:

Hércules - Athletic
            Barcelona - Hércules
            Hércules - Valencia
            Zaragoza - Hércules
            Hércules - Sevilla
            Dios mio vaya comienzo....

Comentario

Yo tengo la "pepiná" de que el próximo lunes el Real Betis es equipo de Primera División.

Y me encantaría sustituir al Levante para comerme al Sevilla en la primera jornada y dejarlos calladitos al menos hasta la 2ª vuelta, pero eso ya es mucho soñar

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                Ya se que es adelantar mucho la cosa... o no puesto que la liga en primera comienza el 28-29 de agosto

En el caso de que le quitaran puntos al Hercules por comprar los partidos, seríamos segundos clasificados.

Por lógica, los partidos que jugara el Levante (2º clasificado) los jugaría el betis , y el Levante jugaría los partidos del Hercules (3º clasificado)

¿Sabéis cual es el primer partido del Levante?

1º - Levante-Sevilla
                2º - Getafe-Levante
                3º - Levante-Villarreal
                4º - Almería-Levante
                5º - Levante-R. Madrid
                Quiyo, acabo de mirar la clasificación del año pasado y el segundo fue el Hércules...

Comentario

Si llegara a pasar algo lo lógico es que el betis ocupe el puesto del hércules y viceversa, por tanto el calendario del betis pasaría a ser el del hércules y al contrario...es lo que más lógica tiene...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    La lógica dice que ocuparíamos el calendario del Hércules en caso de ascender.
                    En la FEF no existe la logica , para ellos es que sigamos otro año en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                      Quiyo, acabo de mirar la clasificación del año pasado y el segundo fue el Hércules...

mmm cierto, pero sería lo mismo.

Nose yo he dicho que hay esa posisibilidad, o no, nose como se regiran la FEF.

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                        mmm cierto, pero sería lo mismo.

Nose yo he dicho que hay esa posisibilidad, o no, nose como se regiran la FEF.
                        Cohones, que el Hércules fue segundo, no el Levante...

Pues eso, que el Betis sería segundo y cogería el calendario del Hércules que quedó segundo

Comentario

Creo que deberiamos aparcar esto por un tiempo, lo que hay que hacer ahora es preparar cosas para el 18A... todo lo que sea, invitar gente, organizarlo en diferentes ciudades, invitar peñas, crear eventos en redes sociales, todo lo que sea posible para que se enteren de una vez de que LA JUSTICIA ESTA PARA CUMPLIRLA

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                            Cohones, que el Hércules fue segundo, no el Levante...

Pues eso, que el Betis sería segundo y cogería el calendario del Hércules que quedó segundo
                            cierto, cerrad el hilo :P

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Creo que deberiamos aparcar esto por un tiempo, lo que hay que hacer ahora es preparar cosas para el 18A... todo lo que sea, invitar gente, organizarlo en diferentes ciudades, invitar peñas, crear eventos en redes sociales, todo lo que sea posible para que se enteren de una vez de que LA JUSTICIA ESTA PARA CUMPLIRLA

muy muy cierto

Comentario

El Sevilla en el primer partido de Liga nos puede hacer un traje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X