Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    mirad este anuncio que he visto en alfinal de la palmera

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...218190965.html
    ¿Qué ponía,,,??'

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
      ¿Qué ponía,,,??'
      exactamente esto, yo si lo he podido ver, de hecho todavía lo tengo en pantalla lo puse antes de que lo borraran te pongo el texto integro es muy bueno jajaja.

HERCULES-COMPRA VENTA DE PARTIDOS- - POCILGA - Alicante

En venta - se ofrece:

CLUB HERCULANO COMPRA PARTIDOS.

¿¿¿TU CLUB NO SE JUEGA NADA Y NECESITA DINERO???

OFRECEMOS SUCULENTAS CANTIDADES POR DEJARSE PERDER. PAGAMOS HASTA 100.000€ POR GOL ENCAJADO.

CONTACTA CON EL PRESIDENTE DEL HERCULES SI ESTAS INTERESADO EN: timadoresherculanos@si_no_es_así_no_subimos.com

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA EL VÍDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=vTR5iZlY5SU

Barrio: POCILGA

Comentario

Cuidado que esto puede tirar por la via de las quinielas y me da que sancionan al hercules y se queda la liga con 19 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Cuidado que esto puede tirar por la via de las quinielas y me da que sancionan al hercules y se queda la liga con 19 equipos.
          si bajan al Hercules ascienden al Betis, no hay mas vuelta de hoja

Comentario

Pues ojalá reojito, ojalá.

Ya te digo que así me daría un canto en los dientes. No tanto si sube el Betis, sino que se sancione a quien ha actuado de una forma tan sucia y rastrera.

Comentario

alguien que sepa que escriba un imail en italiano,frances ,ingles y aleman con enlaces de la noticia a periodicos deportivos como la gazzeta ,corriere de lo sport,bild,L'EQUIPE.FR,the time. con el asco que nos tiene a los españoles le van a dar caña y esto ahara reacionar al csd con mas rapidez

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Esta tarde he escuchado en canal sur radio algo de eso, dicen que si es delito el tema de las quinielas ya que se considera estafa.
                Lo que pongo en duda es que se quede la liga con 19.

Comentario

Cabe la posibilidad en la sancion que le puedan imprimir al hercules que no sea tan grave. Le quitarian 6 puntos del partido con el cordoba y sancionarian al portero del cordoba con un tiempo sin jugar. El hercules bajaria a segunda y el betis seria el que subiese, de ese motivo ya no tendria que ir el cordoba a segunda b tambien.

Comentario

Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                    Esta tarde he escuchado en canal sur radio algo de eso, dicen que si es delito el tema de las quinielas ya que se considera estafa.
                    Lo que pongo en duda es que se quede la liga con 19.
                    Yo tambien lo he escuchado en otra emisora , pero no me acuerdo cual es. Yo pienso que sera lo mas logico que hagan y asi aprovecha para quitar a un equipo de la primera division, aunque tendrias que tener en cuenta que el grupo prisa que lleva al betis meteria tambien presion para que el betis subiese porque es un equipo que en el p. viu arrastra muchos enganches.

Comentario

eso no lo permitirian las tv que son quien mantienen esto seria un partido menos todas las jornadas menos dinero,menos taquilla para los equipo

Comentario

Paz: "Si el CSD nos investiga, también debe hacerlo en las últimas 15 temporadas"

Abraham Paz, uno de los capitanes del Hércules, aseguró que la plantilla acatará la decisión del CSD si decide investigar la presunta compra de partidos de la pasada temporada, pero advierte de que también debería hacerlo sobre "los últimos quince años".

www.marca.com

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Paz: "Si el CSD nos investiga, también debe hacerlo en las últimas 15 temporadas"

Abraham Paz, uno de los capitanes del Hércules, aseguró que la plantilla acatará la decisión del CSD si decide investigar la presunta compra de partidos de la pasada temporada, pero advierte de que también debería hacerlo sobre "los últimos quince años".

www.marca.com
                          Anda Paz mejor callate porque como investiguen los ultimos 15 años os mandan a regional preferente xD

Comentario

Yo creo que con esas palabras ya se delato

Comentario

esto es una guerra PP vs PSOE en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Yo creo que con esas palabras ya se delato
                                muy cierto, esta como diciendo que como les van a pillar que mire tambien a otro equipos en años atras xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X