Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Oliver está en Madrid tratando el tema Hercules. Que alguien me explique que caraho pinta alli un tio con 3 acciones
    En todo caso, el que deberia estar seria Gordillo o cualquiera de los administradores judiciales. Encima de todo la presencia de Oliver me escama muchisimo. Yo sigo pensando que este tio nos quiere en segunda. Asi le sería mucho mas facil acogerse a la ley concursal.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Oliver está en Madrid tratando el tema Hercules. Que alguien me explique que caraho pinta alli un tio con 3 acciones
      En todo caso, el que deberia estar seria Gordillo o cualquiera de los administradores judiciales. Encima de todo la presencia de Oliver me escama muchisimo. Yo sigo pensando que este tio nos quiere en segunda. Asi le sería mucho mas facil acogerse a la ley concursal.
      yo tampoco entiendo que hace oliver en madrid tratando esto, compañero...es mucho lo que nos jugamos como para que el asunto lo este tratando este sujeto. ya he dicho por otro post que capaz es de estar reunido con los del hercules arreglando algun negociete a cambio del compromiso, por su parte, de que el betis no apriete en este asunto. de este tio me temo lo peor. no me merece ni un apice de confianza.

Comentario

Según fuentes del CSD se trataría de que bajara no solo el Hércules, sino también el Betis, Real sociedad, Elche y Cartagena y tal vez alguno de los que aceptó las primas.

Comentario

Es que no se ha enterado todavía.

Comentario

Este estara aqui un mes y medio igual o ni eso ,pero se va a llevar todo lo que pueda., que para eso viene acompañado.

Comentario

al hercules le van a meter mano para ejemplarizar a los demas clubes ... no pueden permitir que la liga española y sus directivos se manchen con cosas como estan , cuando en las demas ligas ya han hecho ejemplos con ekipos y ademas importantes ejemplo la juve

Comentario

Oliver no ha estado en la reunión del Consejo. Según parece está en Madrid en la sede del CSD.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Oliver no ha estado en la reunión del Consejo. Según parece está en Madrid en la sede del CSD.
                  cuando caraho vamos a echar a este elemento engominado????que se lo esta llevando calentito y manda menos que papelon...

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Mucho hablar entre nosotros pero la liga la empezamos con el Granada...
                    Por ahora si

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      El caso del Cadiz entiendo que sería beneficiado si descienden al Hercules a 2ª B, porque si creo que fue el último descendido.
                      En el caso del Betis, mi visión de los hechos, a tenor de lo ocurrido en Italia, es que el Valladolid no tiene nada que ver. Y ahora intentaré explicar mi particular punto de vista del asunto.
                      En el caso del Xerez, el que denunció la situación administrativa ilegal fue el Compostela, creo recordar. En el caso de que hubeira prosperado, se hubiera producido un descenso únicamente por temas de ilegalidad administrativa como S.A.D., de forma que su situación como S.A.D. no sería legal, y por ello deberían ser descendidos a 2ª B. En ese caso, al ser una irregularidad de la siutación de la sociedad, efectivamente, la plaza la ocuparía el último equipo descendido de primera, en ese caso el Betis.
                      Pero el caso del Hércules es distinto. Este caso se caracteriza por la "supuesta" (aunque casi demostrada) compra de partidos para logras el ascenso. Es decir, compraron al portero del Córdoba para ganar el partido y obtener los 3 puntos del mismo. Si se demuestra éste hecho, lo lógico es que ese partido se le dé automáticamente por perdido, con lo cual, la clasificación final de la liga sería 1º Real Sociedad con 74 puntos, 2º Real Betis Balompié (ganamos el average particular al Levante en la última jornada) con 71 puntos, 3º el Levante con 71 puntos, y 4º el Hércules con 68 puntos.
                      Pero evidentemente, sio se produce esa sanción de la pérdida de los 3 puntos, se producirá presumiblemente también la sanción administrativa y/o federativa que condene a la Sociedad al descenso a 2ª B, donde saldría beneficiado el Cádiz, aunque yo con la anterior me conformo.
                      Para esta deducción me baso en lo que ocurrió en Italia con los amaños de partidos para las apuestas, donde restaron todos los puntos que supuestamente habían ganado fraudulentamente a Milan, Fiorentina, Juventus (descendió a la Serie B) y otro que no me acuerdo, empezando los que quedaron en Serie A, con puntos negativos.
                      Espero haber aclarado algo con mi forma de pensar.
                      Y si decidieran que empezará con puntos negativos...se que no tendría ni pies ni cabeza...pero lo veis como una posible salida para el CSD así ni manda al hercules a 2ª, ni lo deja todo impune....

yo lo que quiero es que se resuelva ya y digan si empezamos en segunda o en primera....y que lo digan al menos con un par de semanas por delante....

Alguno sabe porque motivo la juve bajó y el milan por ejemplo se quedo con puntos negativos pero en primera?¿?....
                      Un Saludo
                      Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 06/08/10, 15:00:44.

Comentario

Acaban de salir en noticias cuatro , en los deportes, la gente del hercules, rufete y un tal kiko femenia y dicen los ************* que ellos se lo han ganado y han hecho meritos suficientes durante todo el año
                        Antes de esto no pensaba decir nada del resto de la plantilla o de la aficion , pero la oportunidad para poder quedar como personas honradas la habeis perdido, no teneis moral, y espero que lo pagueis, y acabeis todos donde mereceis , en 2ª B.

Comentario

Sigo diciendo que no van a mandar las famosas cintas por mucho que recurran , ahi mucha presion por parte de politicos de alicantes, en el caso de que las dieran seria ya empezada la temporada, asi que solo sancionarian al hercules expulsandono de la competicion pero ya el betis se quedaria en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Sigo diciendo que no van a mandar las famosas cintas por mucho que recurran , ahi mucha presion por parte de politicos de alicantes, en el caso de que las dieran seria ya empezada la temporada, asi que solo sancionarian al hercules expulsandono de la competicion pero ya el betis se quedaria en segunda.
                            No se de que presion se trata porque no se ve por ningun lado ademas de la poca verguenza que esta demostrando toda la aficion del hercules y su plantilla, al principio yo fui muy esceptico con este tema, pero esto no hay quien lo pare ya.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Eso es lo que nos interesa.

Políticos de Alicante?? no se qué tienen que pintar aquí. Quien investiga es el Estado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Qué asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X