Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
    el problema aqui es no ya si el cds tiene o no las cintas, sino en si se pueden utilizar en un procedimiento adminstrativo sancionador escuchas telefóncias obtenidas en un proceso penal

he consultado mi manual procesal y pnal y la verdad, lo que dice no es muy alentador. Las escuchas telefónicas,segun la jurisprudencia, sólo se pueden permitir en proceso por delitos, pero no en todos los delitos, sino que han de ser delitos graves.Por tanto, en un procedimentos adminstrativo sancionador(o sea la federacióncontra el herclues) lo logico es que tampoco. Si por ej se sanciona al hercules con base en esa prueba ellos pueden reclamr a los tribunales alegando que se trata de rpuebas obtenidas violando derechos fundamentales y por tanto niula(art 11 ley organica poder judcial). Por tanto, todo el mundo sabe que ha comprao partido pero no se puede condenar porque la prueba es nula. No es la primera vez que pasa.

Ahora bien,a mi lo que me descoloca es que la fiscalia ha recurrido. Si ha recurrido es por algo.No debe estar la cuestión muy clara. Ayer un amigo abogado(que no esdel betis, vive en valencia) me dijo que es estaba de acuerdo con el fiscal.
    Lo de "pruebas obtenidas violando derechos fundamentales" no lo entiendo ¿no han sido ordenadas por un juez?

Comentario

Aqui no va a pasar nada porque se monta un pollo muy grande, aficiones en las calles Betis, Cadiz, Hercules y Cordoba y Valladolid. El Csd no dictamina la sancion sino que lo tiene que hacer la FEF asi que lo que van hacer es dejarlo todo como estar y no hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Aqui no va a pasar nada porque se monta un pollo muy grande, aficiones en las calles Betis, Cadiz, Hercules y Cordoba y Valladolid. El Csd no dictamina la sancion sino que lo tiene que hacer la FEF asi que lo que van hacer es dejarlo todo como estar y no hacer nada.
        Según alfinaldelapalmera es el csd quien toma la decisión

Comentario

y valladolid que tiene que ver en esto?, pregunto vamos......

Comentario

Este es el motivo por el cual creo que no va a pasar nada. Es montar un lío ( que sería totalmente justo) entre 4 equipos mas los recursos que se deriven, etc etc.No termino de ver claro que vayan a hacer algo. Van a hacer un paripé y luego dirán que nanai..

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
              el problema aqui es no ya si el cds tiene o no las cintas, sino en si se pueden utilizar en un procedimiento adminstrativo sancionador escuchas telefónicas obtenidas en un proceso penal

He consultado mi manual procesal prnal y la verdad, lo que dice no es muy alentador. Las escuchas telefónicas,segun la jurisprudencia, sólo se pueden permitir en proceso por delitos, pero no en todos los delitos, sino que han de ser delitos graves.Por tanto, en un procedimentos adminstrativo sancionador(o sea la federación contra el hercules) lo logico es que tampoco. Si por ej se sanciona al hércules con base en esa prueba ellos pueden reclamar a los tribunales alegando que se trata de rpuebas obtenidas violando derechos fundamentales y por tanto nula(art 11 ley organica poder judcial). Por tanto, todo el mundo sabe que ha comprado partidos pero no se puede condenar porque la prueba es nula. No es la primera vez que pasa.

Ahora bien,a mi lo que me descoloca es que la fiscalia ha recurrido. Si ha recurrido es por algo.No debe estar la cuestión muy clara. Ayer un amigo abogado(que no es del betis, vive en Valencia) me dijo que es estaba de acuerdo con el fiscal.
              Las cintas pueden usarse en un procedimiento administrativo sancionador. En la noticia viene.

Comentario

hombre quizás tengamos que separar lo penal de lo administrativo
                el castigo penal es posible que al no ser aun delito no pueda tener repercusión alguna
                pero el administrativo que es el que podría aplicar tanto la federacion o el csd , tendría que ser inmediato , esto es un escandalo a nivel mundial y no puede ni debe ser pasado por alto , ya no por nuestra conveniencia si no por la de la propia liga y sus responsables
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 05/08/10, 23:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Este es el motivo por el cual creo que no va a pasar nada. Es montar un lío ( que sería totalmente justo) entre 4 equipos mas los recursos que se deriven, etc etc.No termino de ver claro que vayan a hacer algo. Van a hacer un paripé y luego dirán que nanai..
                  Pues entonces digo yo que estaríamos en nuestro derecho nosotros y los del Cádiz de liarla más gorda todavía como no se haga nada...

Señores, que las grabaciones están ahí, que si al final todo esto se resuelve como todos deseamos, los aficionados del Hércules lo que tienen que hacer es linchar al listo de su presi y a los jugadores que se han prestado a participar en los amaños

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Lo de "pruebas obtenidas violando derechos fundamentales" no lo entiendo ¿no han sido ordenadas por un juez?

Un juez, según el Tribunal supremo puede pinchar el telefono cuando se tratede un delito grave(ej,tráfico de drogas) pero no cuando se trata de un delito menos grave o una falta, porque violaria el derecho a la intimdad, es decir prevalece en este caso el derecho a la intimdad. Si en un delito menos grave no valen las escuchas telefçonicas, lo lógico es que en una infraccion administrativa(como es ésta) tampoco valgan
                    Lo que pasa aqui es los perjucios que se ocasionan a terceros(el betis) son muy graves.Casi 25 millones de euros

Por eso puede un tribunal superior(la audiencia) entender que en este caso, al producirse unos perjucios muy graves y de dificl reparación para el Betis, sea aconsejable utilizar ese tipo de pruebas.Supongo que en eso sebasará el recurso del fiscal
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/08/10, 23:22:18.

Comentario

perdonad,es que alguna vez,como paso en el 95,se deberia de montar un ¨lio¨¿¿¿o es que toda esta chusma va a seguir asi siempre??

el valladolid no pinta nada aqui...creo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/10, 23:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                        Pues entonces digo yo que estaríamos en nuestro derecho nosotros y los del Cádiz de liarla más gorda todavía como no se haga nada...

Señores, que las grabaciones están ahí, que si al final todo esto se resuelve como todos deseamos, los aficionados del Hércules lo que tienen que hacer es linchar al listo de su presi y a los jugadores que se han prestado a participar en los amaños
                        Toda la razón, pero es eso, no veo yo actualmente a la FEF por impartir justicia. Sacarán alguna tricuñuela con alguna historia que a saber, para no imponer la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          perdonad ¿¿es que alguna vez,como paso en el 95,se deberia de montar un ¨lio¨??¿¿¿o es que toda esta chusma va a seguir asi siempre??

el valladolid no pinta nada aqui...creo.
                          El Valladolid fue el ultimo equipo que bajo asi que tambien pintaria algo aunque la lucha del hercules fue con nosotros la plaza que coje el hercules en primera es la que tenia uno de los equipos descendidos. Tienen el mismo derecho que nosotros.

Comentario

El Valladolid fue el ultimo equipo que bajo asi que tambien pintaria algo aunque la lucha del hercules fue con nosotros la plaza que coje el hercules en primera es la que tenia uno de los equipos descendidos. Tienen el mismo derecho que nosotros.
                            Yo creo que el Valladolid no tiene mucho que decir, ya que la irregularidad se cometió en 2ª división... Pero vaya, que cualquiera sabe!

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                              Y que decir del Tote ese, vaya pájaro... que ascazo haberlo visto con la camiseta de las trece barras puesta... puaggg

Tote, denuncia a El Pais por lo que pone que decías por teléfono con tu compadre si tienes ******...
                              Al final el tiempo hace justicia a todos...

Comentario

El Valladolid ya pilló cacho en el 95, que deje un poco para los demás no? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X