Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es uno de los periódicos importantes de Alicante
    Pues entonces habrá que darle credibilidad, lo mismo que se le da a El Pais, que no creo que se arriesgue a publicar tan detalladamente las transcripciones de las conversaciones inventándoselas ni nada de eso...

Esto está todo más claro que el agua clara, solo queda que la justicia en este pais demuestre que protege a la víctima de una puñetera vezzzz
    Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 05/08/10, 21:50:13.

Comentario

Yo no me he creido nada, es que me aburro y te ha tocado a ti. Me he divertido un rato, venga ahora te dejo.
      Vete ya por ahi pringao

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pero hay que tener claro una cosa, que aunque tengan acceso a las grabaciones, no van a hacer nada porque van a decir que no prueban nada.
        Ojalá me equivoque.
        Hombre, que no prueban nada....

Ya es difícil..

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Ah no era una fuente creible o habia que creerselo al 100 % porque para ti todo el mundo se tiene que creer esto o cualquier cosa
          Pues si es mentira ya le ha faltado tiempo a los implicados del Hércules para poner la denuncia y/o decir en todos los medios que los de las grabaciones es mentira, o es que no les interesa porque cuanto más se mueva la m.ierda más huele.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Vete ya por ahi pringao
            Una buena pringá me tomao este mediodía sí.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              ya hay una manifestacion convocada para el 18-A
              Ya, compañero, y su repercusión debe tener.. ese es el camino en este caso, en el que la alarma social es IMPRESCINDIBLE!! Por que es lo que mueve a estos personajillos del tres al cuarto, y si esta vez, tenemos la inestimable ayuda de los medios, no podemos dejarlo pasar!!

Yo al que se posiciona optimista o pesimista, solo le digo una cosa, QUE POR NOSOTROS NO QUEDE!! Por que aunque lo que hagamos igual no es determinante, si que puede sumar y dar un empujoncito para que todo este ESCANDALO se aclare...

A los beticos que nos pueden acusar de lo que les de la gana, que fama hemos cojido durante años, pero NO de no saber luchar por lo nuestro, 15J como prueba más evidente de que sabemos defender lo nuestro de forma contundente y ejemplo para todas las aficiones del mundo..

A POR ELLOS!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues si es mentira ya le ha faltado tiempo a los implicados del Hércules para poner la denuncia y/o decir en todos los medios que los de las grabaciones es mentira, o es que no les interesa porque cuanto más se mueva la m.ierda más huele.
                No pueden, porque entonces eso implicaría investigar.

Comentario

Una buena pringá me tomao este mediodía sí.
                  Quiyossssss VIVA EL BETIS !!!!

Haya paz, cohones

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje

Haya paz, cohones
                    jajaja que no hombre, va todo bien, no problem. Me lo paso bien.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje

Haya paz, cohones
                      Haya paz pues haber si el xaval este o lo que sea la tiene porque vaya tela

Comentario

Por cierto, me parece un poco patético el poco apoyo que dan a este tema la prensa sevillana. No me sorprende, pero se le deberían caer la cara de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Ya, compañero, y su repercusión debe tener.. ese es el camino en este caso, en el que la alarma social es IMPRESCINDIBLE!! Por que es lo que mueve a estos personajillos del tres al cuarto, y si esta vez, tenemos la inestimable ayuda de los medios, no podemos dejarlo pasar!!

Yo al que se posiciona optimista o pesimista, solo le digo una cosa, QUE POR NOSOTROS NO QUEDE!! Por que aunque lo que hagamos igual no es determinante, si que puede sumar y dar un empujoncito para que todo este ESCANDALO se aclare...

A los beticos que nos pueden acusar de lo que les de la gana, que fama hemos cojido durante años, pero NO de no saber luchar por lo nuestro, 15J como prueba más evidente de que sabemos defender lo nuestro de forma contundente y ejemplo para todas las aficiones del mundo..

A POR ELLOS!!
                          Tienes razón, yo en este caso soy pesimista porque conociendo a las autoridades deportivas españolas no me espero nada, pero hay que seguir presionando, que por nosotros no quede.

Comentario

Vamooosssss!!!!!! ahora les toca a ellosss a verr ....

Comentario

Por cierto, me parece un poco patético el poco apoyo que dan a este tema la prensa sevillana. No me sorprende, pero se le deberían caer la cara de vergüenza.
                              que?

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                                que?
                                Pues eso. Que veo poco movimiento sobre este tema a nivel local.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X