Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD tiene acceso a las cintas - ACTUALIZADO 06.08.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El CSD tiene acceso a las cintas

Te puedo asegurar que es mentira y que el CSD no tiene las cintas y no las tendra a no ser que la Audiecia Provincial designe otra cosa y lo veo muy dificil porque hay muchos politicos de Alicante de por medio que no le interesa que esto avance.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Jder!! señores, somos panfilos o que?!! Se ha detectado un caso ESCANDALOSO de compra de partidos, los medios están dandole bola, ¿VAMOS A QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS? HAY QUE DAR BOCAOS CONYO!!
      Que se lie tal engorro que los politicuchos se vean en el compromiso de hacer algo!!!

Hay que PRESIONAR YA!! MANIFESTACIONES, LIOS, DECLARACIONES SUBIDAS DE TONO, DIRIGENTES QUE DIGAN QUE SI NO SE HACE NADA COMPRARÁN PARTIDOS TAMBIÉN, LO QUE SEA!!

Esto no puede quedar como si nada, y nosotros no podemos dejarlo pasar como si no fuera con el Betis...
      ya hay una manifestacion convocada para el 18-A

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Son capaces hasta de hacer una liga de 19 equipos por dejarnos en segunda a nosotros!!
        Para mi sería lo ideal, no quiero subir a 1ª de esta forma, y tener que escuchar a los de la otra acera quien sabe cuanto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          esto es lo que dice uno del Hercules

el que el abogado del estado esté ahí (le dejen personarse que no sé si le han aceptado como parte) no le faculta al propio estado teniendo acceso a las escuchas para sancionar con base a las mismas en un procedimiento administrativo a nadie... Sería como mearse en el estado de derecho

o esa noticia mezcla realidad con ficción, porque le auq ela ha escrito ha puesto ñlo que el han dicho y quien ha dicho eso no sabe que lo que dice es un disparate o señores tenemos las horas contadas porque el Estado, el gobierno del psoe, va a cargarse al hércules con independencia de que luego los trinunales nos vayana a dar la razón seguro pero, desde luego, de entrada nos van a pintar la cara saltándose a la torera la ley (si lo que dice la noticia, no el que el estado se persona si no lo de la sanción aprovechando que acceden a las escuchas, se confirmase como cierto que hasta para éstos tíos me parece demasiado). Es que habría que acudir hasta al tirbunal constitucional por vulneración no del derecho a la intimidad si no el derecho a la tutela judicial efectiva... Sería un caso para estudiar en las facultades de derecho por lo salvaje que sería
          Lo acabo de leer en el foro machohercules....alli todos estan convencidos de que no les pasara nada..pero en realidad seguro que estan cagaitos...NO ES PA MENOS.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
            Para mi sería lo ideal, no quiero subir a 1ª de esta forma, y tener que escuchar a los de la otra acera quien sabe cuanto tiempo...
            de que forma?? es que si el Hercules no hubiera comprado los partidos estariamos en PRIMERA!! a ver si nos vamos enterando

Comentario

Si se demuestra que compraron partidos significa que seguramente hubieramos subido nosotros y no ellos...Ademas..A nosotros no nos tiene que importar para nada la opinion de los de la otra acera,por lo menos a mi me da igual lo que digan.

Comentario

de que forma?? es que si el Hercules no hubiera comprado los partidos estariamos en PRIMERA!! a ver si nos vamos enterando
                +1000000

¡ah,y además segundos!

Comentario

Para "quijotadas" estamos ahora mismo... que hemos sumado 71 puntos limpiamente, el Hércules ha sumado 71 puntos comprando a un portero... que tenemos que subir nosotros, tío...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Lo acabo de leer en el foro machohercules....alli todos estan convencidos de que no les pasara nada..pero en realidad seguro que estan cagaitos...NO ES PA MENOS.
                    Es decir, que no defienden su inocencia, si no la forma de obtener las pruebas. Hasta ellos mismos saben que es completamente cierto que han comprado partidos

Comentario

esto es lo que dice uno del Hercules

el que el abogado del estado esté ahí (le dejen personarse que no sé si le han aceptado como parte) no le faculta al propio estado teniendo acceso a las escuchas para sancionar con base a las mismas en un procedimiento administrativo a nadie... Sería como mearse en el estado de derecho

o esa noticia mezcla realidad con ficción, porque le auq ela ha escrito ha puesto ñlo que el han dicho y quien ha dicho eso no sabe que lo que dice es un disparate o señores tenemos las horas contadas porque el Estado, el gobierno del psoe, va a cargarse al hércules con independencia de que luego los trinunales nos vayana a dar la razón seguro pero, desde luego, de entrada nos van a pintar la cara saltándose a la torera la ley (si lo que dice la noticia, no el que el estado se persona si no lo de la sanción aprovechando que acceden a las escuchas, se confirmase como cierto que hasta para éstos tíos me parece demasiado). Es que habría que acudir hasta al tirbunal constitucional por vulneración no del derecho a la intimidad si no el derecho a la tutela judicial efectiva... Sería un caso para estudiar en las facultades de derecho por lo salvaje que sería

También dice otro esto;

"Esa es la p.utada, que nos tengamos que amparar en el derecho a la intimidad, porque si no estaríamos jodidos y nos mandarían a donde se debe mandar a los tramposos. Yo creo en la presunción de inocencia, pero tantos indicios destapan lo que realmente ha pasado y chico, me parece vergonzoso".
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 05/08/10, 21:28:36.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Te puedo asegurar que es mentira y que el CSD no tiene las cintas y no las tendra a no ser que la Audiecia Provincial designe otra cosa y lo veo muy dificil porque hay muchos politicos de Alicante de por medio que no le interesa que esto avance.
                        Y como lo puedes asegurar????

Comentario

Si el hercules es sancionado, lo justo seria que nosotros estubieramos delante ya que teniamos los mismos puntos pero jugando limpio

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Cómo nos lo puedes asegurar?

Comentario

la caida va a ser grande para algunos. seguid con las ***** mentales.

Comentario

Si en todos lados sale que el CSD no tiene las cintas y ahora viene este periodicucho diciendo esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X